Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Maitia

  Las locas de los gatos

:yikes: :yikes: :yikes: Nooo, por quéee, llevo dos años y pico usando la cat&clean y es la única de las que he probado que me gustan!!!! Desgraciaos. ¿La tigerino es similar entonces?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos



Me da penita, pero esta si que es CATdashian
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ay pobrecito que pena!
Estoy a la espera de que me llegue la nueva arena con Zooplus, cuando la prueben hago review.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Pobre!!!! Hace tiempo vi el típico artículo con varías fotos de gatos q habían tenido sus más y sus menos con abejas y tenían a lo mejor una pata gigante, o un lado de la cara, o la oreja... son graciosas pero luego lo piensas y pobre lo q les tiene q fastidiar
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 12 Mar 2019, 10:06 :yikes: :yikes: :yikes: Nooo, por quéee, llevo dos años y pico usando la cat&clean y es la única de las que he probado que me gustan!!!! Desgraciaos. ¿La tigerino es similar entonces?
Para mi gusto sí, no noté mucha diferencia, pero tampoco es que te pueda hacer ahora una review muy completa. Desde luego nada que ver con las de súper.
Tengo un saco nuevo que me llegó el viernes, cuando cambie la arena si quieres te detallo más.

Por cierto, costó pero ya cagan en el arenero nuevo, el que te copié. Lo malo que lo tengo en el salón porque no cabe en el baño, y cuando les llama la naturaleza me atufan un poco :poopoo: tengo que mirar de moverlo a la entrada.

Escarlata escribió: 12 Mar 2019, 10:22 Me da penita, pero esta si que es CATdashian
Ay pobre, pero yo la veo más Carmen de Mairena :meparto:
Blackcat escribió: 12 Mar 2019, 10:44 Pobre!!!! Hace tiempo vi el típico artículo con varías fotos de gatos q habían tenido sus más y sus menos con abejas y tenían a lo mejor una pata gigante, o un lado de la cara, o la oreja... son graciosas pero luego lo piensas y pobre lo q les tiene q fastidiar
Yo vi uno con naricita de payaso. Por meterse donde no deben.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 12 Mar 2019, 07:29 Había leído sepsi cats :meparto:
:glam:

Qué putada lo de la arena, el otro día vi que al pinchar en la marca cat&clean me llevaba a la arena de tigerino, no sé si será la misma con otro nombre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Yo ayer a la noche les escribí en la web de zooplus preguntándoles si habian retirado la marca cat and clean en general, y hoy me responden que han retirado solo la de talco :confused:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 12 Mar 2019, 13:28 Yo ayer a la noche les escribí en la web de zooplus preguntándoles si habian retirado la marca cat and clean en general, y hoy me responden que han retirado solo la de talco :confused:
La talco q es la que usamos nosotros estaba saliendo muy mala últimamente. Hace unas polvisqueras....
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]katy_la_oruga[/mention] hace 2 meses probe la arena de esta marca. Compré un saco de la versión brillant plus y me encantó. Quise probar las otras 2 variedades de la marca y compre un saco de cada una, sin querer hice 2 pedidos iguales, así que ahora tengo en casa 2 sacos de la de talco que es horrorosa y de la sensitive que no sr que tal irá....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

El último saco de cat & clean que tengo creo que pone deluxe olor vainilla y esa me gusta bastante y no la veo en la web :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Yo solo he usado la de talco, año y medio, y siempre nos gustó hasta hace unos pocos meses...
Chim

  Las locas de los gatos

Yo compré la de talco por recomendación paragüera y no me acaba de gustar. Levanta mucho polvo. Olores y tal bien, pero el polvo...

Por cierto, el sábado estos dos estuvieron en el veterinario para revisión general, y muy bien.

El peque se durmió y todo en la consulta, se ve que al ir con su mami postiza se relajó. Como nota graciosa, pues que se subió a la encimera y estiraba la pata para tocarle el culo a la veterinaria cada vez que pasaba por delante :meparto: Le miraron lo del granito de la barbilla a la gata y me dijo que sí que era acné felino, pero que tenía bien la piel, ni inflamada ni con infección, que se lo había tratado bien y que no hacía falta hacerle nada más. Y en el tema vacunas, a él me dijo que no íbamos a vacunarlo, ya que ahora empieza a recuperarse, no iba a ponerle ninguna vacuna y que le bajaran de nuevo las defensas. Y a ella me dijo que tampoco. Que estaban sanos y que como no salen a la calle ni tienen contacto con otros animales, poniéndoles las pipetas cada dos o tres meses y con sus revisiones anuales están perfectamente. Me dijo que ahora se estaba recomendando poner las vacunas no ya anualmente, sino que se podía alargar a los tres años estando el animal cubierto, así que preferían no sobrevacunar.

He de regresar con el peque en seis meses para echarle otro vistazo y ya pasaríamos entonces al pienso de mantenimiento. De momento seguimos con el de tratamiento para romper cristales porque sigue haciendo algún que otro pis en la bañera.

Fui pensando que me iba a costar un riñón y medio, y no, con 21,50 € hicimos la fiesta de los dos.
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo compraba la sensitive olor a talco, no sé si es la misma a la que os referís cuando decís la de talco, a mi es la que más me gustaba, probé la de delux y no me gustó. Pues habrá que probar la tigerino a ver qué tal. Me queda un saco de cat&clean, así que hasta el mes que viene no tendré que hacer pedido.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

La de "Sepsi" cat que compro es esta

Imagen

Ya la usábamos con Orión y con Teo no está yendo muy bien también. Además tiene un ligero olor a talco.

[mention]Chim[/mention] qué bien que estén bien los dos. Teo también tiene acné felino y con clorhexidina le ha bajado mucho, de cómo estaba a ahora da gusto verlo.

Nosotros le hemos tenido que cambiar el pienso a uno hipoalergénico, estaba vomitando y descompuesto y por ahora, toquemos madera, le está yendo fenomenal.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Maitia

  Las locas de los gatos

La apestosi lleva un par de semanas irreconocible. Está super cariñosa, pero super hiper mega cariñosa, ella que es más bien antisocial. Estamos flipándolo lo más grande. Ahora la tengo aquí en mis piernas mientras estoy sentada en el escritorio de mi habitación, cosa que no me había hecho nunca, sí que se tumba encima cuando estoy en el sofá pero en la silla del escritorio jamás se me ha subido y menos con el ímpetu que lo ha hecho para que le acaricie y le de mimitos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay [mention]Maitia[/mention] no quiero ser ceniza pero a ver si le pasa algo :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Las locas de los gatos

Hola después de mucho. Soy la chica de la historia del gatito que perdió a su dueña y estaba muy triste, igual os acordáis...

El pobrecito después de un mes sin verlo, porque desgraciadamente no vivo con él ni cerca, me lo he encontrado muy desmejorado. Está muy decaído, y el pelo se le cae una barbaridad, desde que vine lo peino todos los días, varias veces, para quitarle todo el pelo muerto pero aún así o tiene muy feo y seco.
Me han recomendado "Anima Strath". Era por si sabíais que viene bien y dónde comprarlo a buen precio. Estoy un poco perdida en cuanto a salud gatuna...
:caballo:
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 12 Mar 2019, 20:31 Ay Maitia no quiero ser ceniza pero a ver si le pasa algo :cold:
Yo había pensado lo mismo :fever:

[mention]Eleanor[/mention] gracias :hug:. La verdad es que salimos muy contentos.

Que pena lo que cuentas [mention]Agua![/mention] :hurted:. Lo siento, pero no conozco ese producto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Agua! escribió: 12 Mar 2019, 20:54 Hola después de mucho. Soy la chica de la historia del gatito que perdió a su dueña y estaba muy triste, igual os acordáis...

El pobrecito después de un mes sin verlo, porque desgraciadamente no vivo con él ni cerca, me lo he encontrado muy desmejorado. Está muy decaído, y el pelo se le cae una barbaridad, desde que vine lo peino todos los días, varias veces, para quitarle todo el pelo muerto pero aún así o tiene muy feo y seco.
Me han recomendado "Anima Strath". Era por si sabíais que viene bien y dónde comprarlo a buen precio. Estoy un poco perdida en cuanto a salud gatuna...
Claro que me acuerdo, el gatito que lloraba :hurted:
Yo tampoco sé qué es eso.
¿Con quién vive? ¿Lo tratan bien? ¿No podrías llevártelo tú? ¿O encontrar a alguien que lo cuide mejor? Pobrecito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] ¿el gato sigue en la misma casa? Quizás el ambiente lo estresa por el recuerdo, a lo mejor es bueno que salga de ahí, no sé qué decirte.

Yo te comenté mi caso, que yo no lo viví pero en la prote me dijeron que para sacarlo de la casa fue horroroso y desde que está con nosotros cada día va a mejor, se mete en el transportin tranquilo, es cariñoso. No sé si esto te puede ayudar de alguna manera.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes