Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Marezha[/mention] que lindo es gus.
[mention]Alabama[/mention] olaja puedas coger a esa gata, asi ya uno mas en la familia.
[mention]Woccek[/mention] que tal está nubio hoy?

Me siento muy mala madre. Hoy hasta las 2 am no puedo llegar a casa,salí a las 8 am y mi gordi sola echandome de menos :hurted:

Hoy en el super le compre unos sobres de purina de comida húmeda. No soy muy fan de darle comida con cereal ni subproductos, pero de la de feringa parece que se ha cansado de ella y ya no la quiere, asi que le cogí esas para darselas solo durante unos dias para que varíe.

La arena de cat&clean de olor a vainilla me hace toser hasta a mi. No la vuelvo a traer ni aunque me la regalen.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Hoy me llegó por fin el pedido de zooplus con el famoso arenero y de momento no les interesa nada, claro que lo he tenido que poner en la sala y de momento el del baño sigue ahí, quizá por eso no lo asocian. Y al intentar meterlas dentro Pili se resiste como si fuera un transportín :meparto: ay qué miedo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Nubio está bastante mejor. Su infección de orina ha remitido y ya usa siempre la arena aunque sigue con medicación. Controlado dentro de todo lo que tiene entre las heridas que ya están súper secas, su diabetes, etc, pero disfrutando el día a día que es lo que importa.

Mi otro gato Rocco anda pachuchillo de la tripa, mañana lo acerco al veterinario. Ya ha tenido alguna vez gastritis aunque es un gato común muy fuerte. Creo que ha podido ser por el cambio de comida a una gama distinta. Últimamente vomita como bilis solamente por la mañana, bilis o jugos gástricos pero cuando tomaba pienso también le pasaba, durante años. El resto del día ni vomita, come normal, bebe agua normal, rutinas normales...la caca un poco más suelta lo que me hace pensar si será gastritis o algo así.
Hace 2 meses tuvo revisión general anual, incluido test insuficiencia renal y leucemia y dio todo negativo. Veremos mañana.



Gracias por preguntar!!!
LeFreak

  Las locas de los gatos

Me alegro mucho por Nubio [mention]Woccek[/mention] !.
Lo de Rocco será algo pasajero, ya verás. Será alguna intilrancia.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Arriba ese Nubio guapo!
Alabama intenta poniendo un zurullito adentro del nuevo arenero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Acabo de pedir en Zooplus esta arena, a ver que tal, a ver si me gusta más que la Cat&Clean.

Imagen

Me ha salido a 17 euros dos paquetes de 14 kilos cada uno.
Habia que pagar un extra por exceso de peso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chicas necesito vuestra ayuda:
Ayer cuando llegue a casa de madrugada en la alfombra del salón había una caca de mi gata muy pequeñita, yo no le di importancia ,pensé que igual pudo ser que no le dio tiempo a ir al arenero. Ahora mismo escuché rascar en el suelo voy a donde está la gata y veo que ha vuelto a hacer lo mismo, esta vez ha sido en el pasillo de la entrada de casa.
Nunca ha hecho algo así. Limpio el arenero tres veces al día y siempre que tiene una caca si puedo al momento voy a sacarsela de la arena. Ayer por motivos de trabajo ya comenté que salí de casa a las 8 de la mañana y no llegue hasta altas horas de la madrugada, es decir que no le pude limpiar el arenero (y estuvo sola en casa) en ese tiempo, pero cuando llegue había dos cacas y cuatro o cinco pises dentro de la arena. Otra causa que puede ser es que no le guste la arena nueva que tiene que lleva con ella poco más de una semana , pero en caso de que fuese así ,no tendría que hacer sus cosas fuera del arenero desde el primer día que le cambié la arena?
De que puede ser? Alguna sugerencia para evitar que lo haga mas?
Me he fijado me parece que últimamente tiene el culete un poco rojito , puede ser porque igual está estreñida...?
Gracias.

[mention]Doraemon[/mention] pues si esa arena os va bien , sale muy bien de precio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

LeFreak escribió: 09 Mar 2019, 00:12 Me alegro mucho por Nubio @Woccek !.
Lo de Rocco será algo pasajero, ya verás. Será alguna intilrancia.
Ya estuvimos con él en veterinario esta mañana.

Le han sacado sangre y todo está normal como hace 3 meses. Urea un pelin alta pero en Diciembre dio igual. Como test insuficiencia renal dio negativo no es cuestión de alarma. Rocco va a cumplir en unos meses 16 años que se dice pronto. Es un común negro y blanco que recogí de cachorrito de la calle. Es el más bueno de la casa y se deja hacer de todo por los veterinarios sin rechistar. Bueno resumiendo siempre fue un ansioso con comida, cuando comía pienso solia vomitar a veces, ahora come húmedo pero hace unas semanas le cambie gama y era lo que vomitaba. Solo una vez por la mañana jugo gástrico y bilis con color amarronado así comida. No es sangre. Puede ser gastritis derivada irritación laringe y esófago. Tiene que tomar un protector gástrico líquido mezclado con la comida durante 15 dias. Con él probé Barf pero no le iba bien. Lo que si les doy un par de veces en semana es pollo hervido con calabaza.
Última edición por Woccek el 09 Mar 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] puede estar estriñida, si.

Has probado Physillium en polvo añadido a comidas? Va de lujo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Woccek escribió: 09 Mar 2019, 13:13 @Isik puede estar estriñida, si.

Has probado Physillium en polvo añadido a comidas? Va de lujo.
Donde lo puedo comprar?
Pobre Rocco. Dale un besiño de mi parte. Que se mejore.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

A veces también cagan afuera del arenero como forma de protesta, me ha pasado si volvemos a casa demasiado tarde y se han sentido desatendidos.

Que se mejore Rocco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 09 Mar 2019, 13:17
Woccek escribió: 09 Mar 2019, 13:13 @Isik puede estar estriñida, si.

Has probado Physillium en polvo añadido a comidas? Va de lujo.
Donde lo puedo comprar?
Pobre Rocco. Dale un besiño de mi parte. Que se mejore.

Gracias! Si está fenomenal. La visita al veterinario ha sido por prevención.

Puedes comprarlo aquí. Dura muchísimo. Solo tienes que ponerle una cucharadita de café enana disuelta en un vaso de agua y añadir a su comida. También vale para humanos, hay gente que lo añade al pan casero incluso porque mejora muchísimo tránsito intestinal. Yo compre un bote en Agosto y aún me queda más de la mitad.

https://puromenu.es/products/glandulas- ... llium-150g
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

«Se non é pola gata morremos todos»
Un joven coristanqués relata como los maullidos del felino lo salvaron a él y a su familia de morir en un incendio en la casa

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... P14991.htm
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pocky es de "culo alegre" y a veces me hace un regalito por casa. Pero no parece tener más importancia que la de que es de caracter un poco dejadete para ser gato.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Hola.chicas. han quitado la arena Can anda clean de zooplus! Llevamos año y medio comprando la talco y la verdad que los últimos sacos ya no nos han gustado, sacan muchísimo polvo, pero íbamos a pedir alguna otra variante...

Qué arena estáis usando vosotras?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

katy_la_oruga escribió: 11 Mar 2019, 21:59 Hola.chicas. han quitado la arena Can anda clean de zooplus! Llevamos año y medio comprando la talco y la verdad que los últimos sacos ya no nos han gustado, sacan muchísimo polvo, pero íbamos a pedir alguna otra variante...

Qué arena estáis usando vosotras?
Yo uso la de Sepi Cats que la tienen en Carrefour y en Kiwoko.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

katy_la_oruga escribió: 11 Mar 2019, 21:59 Hola.chicas. han quitado la arena Can anda clean de zooplus! Llevamos año y medio comprando la talco y la verdad que los últimos sacos ya no nos han gustado, sacan muchísimo polvo, pero íbamos a pedir alguna otra variante...

Qué arena estáis usando vosotras?
Anda pues fíjate que las dos últimas veces probé la tigerino, porque la iban metiendo con calzador, entre los descuentos y que la ponían junto a la catclean. Y me parece que está bine también, aunque sale un pelín más cara.
Pero creo que voy a dejar de pedir a zooplus, el último pedido ha estado 10 días dando vueltas por Madrid, que la culpa es de correos exprés, pero se me inflaron las narices ya. Voy a mirar equivalentes en kiwoko de lo que pido, que hay uno que me pilla desviandome un poco sólo desde el trabajo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pues qué pena que quiten esa marca de arena en zooplus porque aunque la variante de el saco que estoy usando ahora no me gusta nada el saco anterior me encantó y salía muy bien de precio. La tigerino y sepi cats es muy similar a la de cat&clean [mention]Alabama[/mention] [mention]Eleanor[/mention] ? Aún tengo varios sacos sin gastar de la cat and clean, pero cuando la has acabe miraré de probar esas dos opciones o tal vez vuelvo a la de cats best, que aunque no tiene muchos fans por aquí a mí y a la gata nos había gustado :harhar:
También han de sacado zooplus la marca de pienso orijen. Y cómo quitar la marca de pienso feringa me daba algo porque yo no sé dónde se puede comprar.

Por cierto [mention]Woccek[/mention] al final no me hizo falta comprar lo que me recomendaste tú de los polvos para mezclar con agua para dárselo a la gata, ya que yo creo que debía tener un tapón o algo porque lleva varios días que va bastante suelta de la tripa y no he hecho nada diferente. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Eleanor escribió: 11 Mar 2019, 23:56
katy_la_oruga escribió: 11 Mar 2019, 21:59 Hola.chicas. han quitado la arena Can anda clean de zooplus! Llevamos año y medio comprando la talco y la verdad que los últimos sacos ya no nos han gustado, sacan muchísimo polvo, pero íbamos a pedir alguna otra variante...

Qué arena estáis usando vosotras?
Yo uso la de Sepi Cats que la tienen en Carrefour y en Kiwoko.
Yo tb uso esa, la aglomerante sin perfume y muy bien
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Había leído sepsi cats :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes