Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

@Robin_robot me alegro de que ya esté en casa.

@Alabama me encanta el elefante peludo :lol:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Gracias, Lilo y Chim.
La he visto cojear de una pata, hasta la tarde no puedo llevarla otra vez a que la vean, ains.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

@Robin_robot me alegro de que ya esté en casa y espero que la cojera sea por un salto mal dado o porque aún esté tontorrona por lo que le hicieron en el veterinario.

Hoy Biri cumple 5 meses. Lo celebraremos esta tarde con una buena sesión de juego y unas rascaditas.
Mi novio se va esta noche de cena de empresa y me veo encerrando a la bestia en el baño hasta que él vuelva, porque como se venga a la cama conmigo ya vamos a tener cachondeo.
Instagram: Ladychandal
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Ay, 5 meses :wub: qué preciosos están con esa edad
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Feliz 5 meses para Biri :party2:

El domingo hizo un año que tenemos a Leia en casa y cada día está más loca :wirr: ahora por la noche le ha dado por subir a una estantería y saltar a la cama, todo esto cuando estoy durmiendo, me despierto con el corazón a 100 por hora del susto que me da
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Feliz cumple meses a Biri :clap:

@Robin_robot mi alegro mucho de que tu bichi esté ya en casa.

Hoy fui a mercadona, vi sobres de comida húmeda que vienen en pack de 12 y costaban sobre 5€, no tenían cereales pero si subproductos :down:

Hoy mientras dormía noté que una bolita de pelo quería meterse dentro de mi cama, era mi gordi que quería dormir con mamá ❤️🐱👩

Ayer le puse las 2 fuentes. Una se la tuve que sacar porque se dedica a levantar la tapa y tirar el agua por el baño, se la tuve que retirar. Estoy pensando seriamente venderla en vinted o algo asi.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

@Leonada Feliz cumplemeses a Biri, está hecho todo un adolescente...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Gracias @Isik , la verdad es que la quiero muchísimo y me duele cualquier cosa que le pase, la adopté con dos semanas porque su dueña no quería hacerse cargo y la iba a matar, la crié con biberón y le costó mucho aprender a comer pienso, era más graciosa...se metía dentro del cuenco y no sabía cogerlo , sólo comía si me lo ponía en la mano, siempre ha sido un amor, desde el principio ha dormido conmigo y cuando no lo hace la echo de menos, a pesar de tener que poner posturas imposibles y no moverme para que no se despierte.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Robin_robot escribió: 13 Dic 2019, 13:30 Gracias @Isik , la verdad es que la quiero muchísimo y me duele cualquier cosa que le pase, la adopté con dos semanas porque su dueña no quería hacerse cargo y la iba a matar
:triste: :triste: :triste:

Que horror de gente hay por allí, como se puede tener el corazón tan endurecido para matar un gatito bebé, que son lo más tierno que hay en el mundo?

Que suerte que te hayas cruzado en su camino!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Estuve a punto de denunciarla, le dije que la dejara con la madre hasta que cumpliera un mes por lo menos, que era muy pequeña para destetarla y su contestación fue esa, que o me la llevaba o esa misma tarde su marido se la cargaba. No hice nada por cobarde, no tenían muy buena pinta que digamos...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Robin_robot que horror lo que cuentas. Que suerte ha tenido de encontrate.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Sí, pobrecita porque es un amor. Me destroza las mosquiteras pero se lo perdono.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Robin_robot es muy tierno leer como hablas de tu gatita, ha tenido mucha suerte
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Acabamos de poner el árbol, y Thor ha salido despavorido en cuanto he sacado las luces de la caja, y Freyja ha pasado lo más grande de la decoración.

Entre el viento que lleva haciendo todo el día y el trajín decorativo navideño, Thor lleva todo el día debajo de la cama. El pobre bicho está al borde del infarto...... Freyja no ayuda, porque cada vez que asoma, le arrea un capón. Está bastante pegona hoy, no sé qué le pasa.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

El iglú de los enamorados, Leia le estaba dando lametones a Norris pero ha sido acercar la cámara y dejar de hacerlo

Imagen
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Arwen, yo este año estoy sorprendida porque han pasado de las bolas olímpicamente ( tengo 3 michines), el árbol lleva dos semanas puesto y no doy crédito, está intacto.

Ay, Lilo, me pasa igual cuando se dan cuenta que estoy haciéndoles fotos mientras hacen algo, qué tunos son!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que foto más bonita @Lilo

Yo no pongo nada de decoración navideña en mi casa, ya que soy un poco como el Grinch, solo en pensar en ponerme adornar la casa para un par de días y luego pensar dónde guardar todo eso se me sacan las ganas, a mi gata creo que le haría mucha gracia eso del árbol y las luces, pero en esta casa va a ser que no :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Esto que me ha salido en Instagram me parece un poco jevi, parece que quieras estar preñada de tu gato :susto:
https://pommershops.com/products/sudadera-gatos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Yo me hacia un bolsillo con la camiseta cuando el peque era bebe e iba así por casa :bag:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo lo pleo en plan bolsa canguro, ni se me ha pasado por la cabeza lo del embarazo.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes