Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Ay @Doraemon muero :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Ay @Molly Bloom pero qué pasada de preciosidades :catlove: :wub:

@Robin_robot no te preocupes, seguro que lo ha hecho para mayor tranquilidad, pero a las 6 ya verás que está todo en orden :cuore:

@Alabama , entiendo a tus gatas, porque yo soy igual, lo paso fatal cuando "extraños" invaden mi casa. Ni te imaginas la angustia que me produce hacer reformas :bag: . Tiene programadas más visitas tu casero?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pues espero que no, ojalá se lo quede este chico directamente.
Al final ni tan mal, se escondieron al abrir la puerta pero al final asomaron, de hecho Mili se metió en su cajita en plan "a mí dejadme en paz".
Creo que lo pasaron peor con el zafarrancho de limpieza y orden que hice antes para no quedar de guarrona jaja.


@Molly Bloom son los primos del peque de Chim, sin duda. A lo tonto son ya unos cuantos Maine en nuestra familia.

@undi pregúntale porque quizás tenga otitis, pero yo diría que las legañas son bastante comunes. Mili siempre tiene en el ojo derecho y también se lo quito a dedo. De todas formas mejor con suero que con manzanilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

A Biri también le salen legañas y encima negras. Se las quito con un pañuelo mojado en agua. La veterinaria me dijo que mientras no fuesen verdes y/o pegajosas que no me preocupase.

Y hablando de cortarles las uñas, ayer lo estuve intentando y no soy capaz porque el señorito se pone a jugar con las tijeras. me voy a tener que comprar otras, una para que juegue y otra para cortar mientras :mellao:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Otto y yo tenemos sesión de manicura cada 15 días


Me meo con esto

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 11 Dic 2019, 15:59 @undi pregúntale porque quizás tenga otitis, pero yo diría que las legañas son bastante comunes. Mili siempre tiene en el ojo derecho y también se lo quito a dedo. De todas formas mejor con suero que con manzanilla.
Le preguntaré, aunque malita no parece estar. Yo creo que como es tan blanquita se le nota más también que se le mancha el pelito junto a los ojos. Y yo haciendo manzanilla, como mi madre me la ponía cuando me pasaba a mí de pequeña...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Ay Biri :meparto: :meparto: foto para el badoo gatuno :lol:

@Doraemon Norris me hacía lo mismo pero sin llegar a hacer cochinadas, a veces se ponía encima de mi brazo en posición de monta pero la cosa se quedaba allí

@Isik que guapa que es :wub: como se llama? seguro que ya lo has dicho pero tengo memoria pez

[@undi ese es Norris, ya podría comprarle la torre más chula y más cara y más guay del mundo que la ignoraría sin importarle herir mis sentimientos :lol: eso si, seguro que le gustaría la caja de cartón donde viniera el paquete

@Molly Bloom que preciosidad de gatos :wub: :wub: :wub:

@Robin_robot mi vete se las ha cortado alguna vez cuando lo llevo y no porque Norris arañe, que se porta muy bien en el veterinario, pero cuando ve que las tiene un poco larga me lo dice él mismo si quiero que se las corte, no te preocupes en nada y menos le crecen, tampoco les hace daño

Yo a Leia la envuelvo con la manta, se lo leí a una forera pero no recuerdo quién fue que lo dijo, le cojo la patita y le voy cortando las uñas... si no hiciera lo de la manta iba a ser imposible

@Escarlata :loll: :loll: pobre gato, que cara de susto que tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Las locas de los gatos

¡Muchas gracias, chicas! :wub: Todos vuestros gatetes también son preciosérrimos, qué familia más bonita!

Aprovecho para preguntar a las que tenéis Coonies: ¿qué pienso les dais? Ahora les estamos dando Concept for Life para Maine Coons bebés, pero había leído que mejor sin cereales y éste tiene. Están creciendo mucho y rápido y parece que les gusta, pero no sé si es más adecuado darles pienso sin cereales?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 11 Dic 2019, 12:12
Alabama escribió: 11 Dic 2019, 10:49 Me meeeeeeeeo :meparto: :meparto: :meparto:
Claramente su apellido no es Vidal :hide1:
:lucille: :lucille:

Si el pobre no va a conocer gata en su vida ni a dedicarse al p**no felino, mejor para él que no esté bien dotado :meparto:

Su romance con Maca es y será 100% platónico
Y yo que lo agradezco :lol:

Que con lo chiquitina que es Maca paso de que la empalen! Esta, como su hermana, no va a catar macho. Eso sí, besines y arrumacos los que quieran, que es mimosona y en cuanto la coges arranca el motor. :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

@Molly Bloom yo les daba el de Royal Canin Maine Coon Kitten. Aunque RC no es una pienso para tirar cohetes, tiene de bueno que las croquetas son súper grandes y les viene bien para fortalecer la mandíbula y la musculatura de los maxilares. Me imagino que lo sabrás, pero tienes que dar un pienso Kitten más tiempo que con un gato normal. Los maine coon se están desarrollando hasta los cuatro años. No te digo que estés cuatro años con pienso de cachorro, porque tampoco es eso, pero sí que lo alargues más allá de un año. Puedes estar hasta el año y medio o casi dos con ese tipo de pienso. Y sí, mucho mejor sin cereales.

Y como recomendación vital, acostúmbralos a cepillarlos. Uno de los míos hace nudos como rastas a ras de pelo, y no veas el drama cada vez. Odia que lo peinemos, y es horrible la maraña que se le forma en una axila y en la parte de atrás del muslo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Las locas de los gatos

@chim sí, este tiene las croquetas grandes también, y lo del año y medio ya había leído, gracias!
Les intento cepillar cada dos días aunque no les gusta mucho, pero lo hago igual. De momento ni siquiera sueltan pelo (que estoy flipando con eso), pero en cuanto empiecen los voy a maldecir seguro jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Molly Bloom me encantan tus gatos, son preciosos y además tiene una percha que parece que van a posar para una revista. Yo siempre le he dado a mi gata comida sin cereales porque me lo aconsejo la veterinaria donde fui a adoptarla ,aunque bueno yo para la comida soy bastante talibán porque soy muy maniática, en mi caso es por enfermedad ,y para el caso de la gata porque creo que es lo mejor para ella (la trato como si fuese mi hija, y le doy latas variadas de carne,pescado, y corazon de... porque es mas sano)así que no le doy nada que tenga ni subproductos, ni azúcares harina de.. , ni cereal

@metz tengo un tiendanimal cerca de casa, varias veces pensé en comprar el pienso de la marca de criadores que venden ellos, ya las cosas como son : sería mucho más cómodo comprarlo al lado de casa que comprar en zooplus o en otra web el pienso que compro yo siempre, como fui bastantes veces a la tienda, sí que es cierto que he visto muy pocas veces ese pienso en promoción, vamos que la mayoría de las veces estaba caro, además al llegar a casa me puse a buscar información sobre pienso sin cereales y concretamente sobre ese pienso y por así decirlo hay piensos de mejor calidad al precio de ese o incluso menos de mucha mejor calidad. Yo a la mía le doy el pienso de la marca Applaws, lo compras sobre 4.5€ y el kilo si compras el saco grande lo puedes encontrar en kIWOKO, en zooplus y en más webs....

@Robin_robot qué penita me ha dado tu gata espero que se recupere pronto, y por lo de las uñas no te preocupes que les crecen enseguida.

@undi yo a mi gata las legañas también se las quito un poco a lo bruto con la uña muy despacito ya que he probado a quitarse las con manzanilla y un algodón y eso se queda ahí pegado y no hay forma de sacarlo aunque por suerte tiene muy rara vez legañas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Me meooooo

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Ya la he recogido y está durmiendo en su rincón favorito del sofá. La fiebre le ha bajado, espero que pase la noche bien. Todas las analíticas han salido normales y no tiene leucemia, la veterinaria no sabe qué ha podido pasarle...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Me alegro de que esté en casiña, @Robin_robot :catlove:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Gracias, @Parru :flowers: a ver si se viene a dormir conmigo como suele hacer, sería un buen síntoma.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Robin_robot escribió: 11 Dic 2019, 23:16 Gracias, @Parru :flowers: a ver si se viene a dormir conmigo como suele hacer, sería un buen síntoma.
Está aún sedada? Bueno, al volver de vete a lo mejor entre el estrés y el antibiótico anda más a su bola, pero seguro que mañana ya va como siempre, verás!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Venía sedada pero en cuanto entró en casa, se fue al campo de detrás , todo el día ha aguantado sin hacérselo encima, mi pobre.... Luego ha vuelto y lleva dormitando desde entonces. No ha comido pero eso no me preocupa.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Robin_robot poco a poco, ya verás que se queda solo en un susto... Norris también me dio uno muy grande, yo pensaba que se moría y luego se le pasó sin más...

@Alabama que gracioso el vídeo! parece una trompa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Siiiii es un elefantito precioso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes