Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Leonada ay Biri en modo exibicionista jajajaja

Estoy muy triste. Mi gata ya no viene a dormir conmigo por la noche a mi cama.
Eso sí, bien que viene a despertarme para que le lanze la ⚽ (vídeo en mi stories de IG)
Última edición por Isik el 11 Dic 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Las locas de los gatos

¡Me uno! ¡Por fin vuelvo a ser una loca de los gatos!
Chim

  Las locas de los gatos

@Isik y tan feliz que se la ve :wub: Como ha crecido, madre mía.

@Molly Bloom felicidades! Queremos gatofoto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Leonada escribió: 11 Dic 2019, 12:12
Alabama escribió: 11 Dic 2019, 10:49 Me meeeeeeeeo :meparto: :meparto: :meparto:
Claramente su apellido no es Vidal :hide1:
:lucille: :lucille:

Si el pobre no va a conocer gata en su vida ni a dedicarse al p**no felino, mejor para él que no esté bien dotado :meparto:

Su romance con Maca es y será 100% platónico
Pero se pueden dar besitos y magrearse mujer, no todo es el coito en esta vida :meparto:


Muero con el Doro escandalizado por el fulgor s*xual de Serafino.


@Isik es la novedad, seguro que en unos días vuelve a la cama que tiene más espacio.


Pffff en un rato viene mi casero con alguien a ver el piso, que como lo dejo a final de mes quiere tener un inquilino ya el tío usurero, y me da mal rollo por las gatas que se van a asustar y esconder, no son muy de visitas y encima estos que estarán paseándose por el piso y mirándolo todo más nerviosas aún se pondrán. Pero como tengo que estar a buenas con él para que no me haga lío con la fianza pues nada, a aguantar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Isik pues mejor que le haga caso! con la rabia que da comprarles cosas y que te miren con indiferencia y desprecio. Mía duerme siempre en su huevito. Yo creo que se siente arropada.

@Molly Bloom foticoooooooooooooo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 11 Dic 2019, 13:12 @Isik y tan feliz que se la ve :wub: Como ha crecido, madre mía.

@Molly Bloom felicidades! Queremos gatofoto :mrgreen:

Bienvenida @Molly Bloom .

Ya pesa 4 kilos, espero que no pese ya más jajjaja @Chim

@undi cuando era pequeñita pequeñita le compré en Lidl un rascador de elefante pequeñito que era horizontal y no le hizo ni puñetero caso, al rascador/chalet que tiene en el salón que es de varias plantas ese sí que lo usa para las uñas, pero en los huequitos que tiene para dormir en el o quedarse dentro la gata no se metió jamás.

@Alabama podrías ponerle en ese momento algo de comida rica o algo que les llame más la atención para que si al menos estén más entretenidas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Las locas de los gatos

¡Muchas gracias, hermosas!

Pongo las fotitos en hidden que luego editaré y los nombres no los digo que son hiper reconocibles XD
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos

Compré pienso de criadores sin cereales de Tiendanimal y me gusta mucho, pero estaba de oferta a 7 euros y pico la bolsa de 2.5€ comprando 4 y ahora con oferta y todo está mucho más caro (el doble, de hecho), sabéis si lo suelen rebajar tanto de vez en cuando o tuve suerte? Es una mierda porque no quiero cambiar tanto de pienso pero la subida es inmensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

@Molly Bloom son guapisimos! Son Maine Coon? El segundo gato de @chim es parecido, un pequeño lince.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

Sabéis si es normal que cuando llevas un gato al veterinario le corte las uñas para que no lo arañe? Es la primera vez que me pasa y estoy disgustadísima, tengo mi gata con fiebre y la han ingresado para hacerle un seguimiento, pero ni me han llamado como dijeron y la van a dejar sola un montón de horas, porque cierran a las dos y hasta las 6 no abren.

Cómo estará mi pequeña? :hurted:
Y no puedo perdonarme el no haber evitado que le corten las uñas, que detrás de mi casa hay campo y subirse a los árboles y tejados y cazar bichillos es su vida..
Joder joder joder!!!!
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Robin_robot escribió: 11 Dic 2019, 14:14 Sabéis si es normal que cuando llevas un gato al veterinario le corte las uñas para que no lo arañe?
No te preocupes, las uñas les vuelven a crecer en nada. Y ellos se apañan igual para trepar y cazar, major incluso porque cuando las tienen muy largas se van enganchando con todo.
Ya verás como cuando la recojas está bien y deseando mimos.

@Molly Bloom vaya guapos que te has agenciado :wub:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las locas de los gatos

@Robin_robot hay veterinarios que lo hacen y otros que no, pero en general se hace con buena intención, ya que mucha gente quiere cortárselas pero les da miedo. Si no quieres que lo vuelva a hacer comentáselo y seguro que no hay ningún problema. Que se queden solos en la clínica estando ingresados es inevitable si no es una con urgencias abierta 24h, lo que me parece raro es que lo ingresen sólo por tener fiebre, mi veterinaria es de las prefieren que estén en casa para que no se estresen a no ser que sea por necesidad. Seguro que se recupera pronto, ánimo :flor:

He estado viendo las fotos de las últimas páginas y todos vuestros gatos son guapísimos sin excepción :wub:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

@Molly Bloom son maine coon ¿verdad? Son muy guapos :wub: Me encanta la nariz gordita de ella :D:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Las locas de los gatos

@Leonada @Chim @Doraemon Sí, son coonies! Yo estoy encantada con ellos :wub: Todavía tienen 4 mesecitos, ojalá lleguen a pesar 15 kilos jajajaja
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Que guapos los nuevos linces!

@undi Mia está un poco en plan “ahí viene el que te gusta actúa con normalidad”

Me meo con el pito de Biri @Leonada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué gatos más guapos @Molly Bloom

Ay Biri, luciendo sus mini encantos!!!!

A los gatos les crecen las uñas en nada, y que se las recorten un poco no les supone ningún impedimento para trepar ni nada. Que solo se les recorta la puntita! A Thor y Freyja se las corto yo, pero si no, se las podrían cortar en el veterinario, pero eso supondría más ajetreos con los transportines, sacarlos de casa, paseo o viaje en coche con el consecuente momento dramático de Thor...... mucho estrés para los gatos por algo que puedo hacer yo misma! Freyja no lo llevaría tan mal, pero Thor es un drama king, y eso le pone nerviosa a ella. Y si no, llevarlos por separado sería igual de estresante por lo de llevarse a uno y dejar al otro en casa sin saber si va a volver a verlo. Son muy dramáticos.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Las locas de los gatos

metz escribió: 11 Dic 2019, 14:26 @Robin_robot hay veterinarios que lo hacen y otros que no, pero en general se hace con buena intención, ya que mucha gente quiere cortárselas pero les da miedo. Si no quieres que lo vuelva a hacer comentáselo y seguro que no hay ningún problema. Que se queden solos en la clínica estando ingresados es inevitable si no es una con urgencias abierta 24h, lo que me parece raro es que lo ingresen sólo por tener fiebre, mi veterinaria es de las prefieren que estén en casa para que no se estresen a no ser que sea por necesidad. Seguro que se recupera pronto, ánimo :flor:

He estado viendo las fotos de las últimas páginas y todos vuestros gatos son guapísimos sin excepción :wub:
Eso es lo que me ha extrañado, tenía 40, le ha puesto un antibiótico y le dije que me la llevaba y que ya la observaba yo y no ha querido... Ains, deseando que lleguen las 6. Gracias

Arwen, sí, ya supongo lo de las uñas, ya te digo, es que nunca ha hecho falta cortárselas, ella se las afila por ahí y además es que nunca me ha arañado los.muebles ni se ha encaramado a las cortinas ni nada, es tan buena!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Molly Bloom qué pasada de gatazos!

Lo de las uñas también lo hacen aquí, pero no les supone problema, les crecen antes de salir por la puerta del vete si te descuidas.
Escarlata escribió: 11 Dic 2019, 14:36 @undi Mia está un poco en plan “ahí viene el que te gusta actúa con normalidad”

:lol33: sí, es doña poses.

Tengo que preguntarle al veterinario porque le lloran los ojines y le salen legañitas, que se las voy limpiando pero monta unos ciscos de aupa. No sé si es normal o yo qué sé. Aprovecharé que tengo que ir a la última vacuna de esta tanda y creo que el chip para que me cuente. Y también cuál es la mejor forma de limpiarlo, que yo lo hago con manzanilla y un algodón y vete a saber...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Las locas de los gatos

@undi a los míos también les salen legañitas y yo se las quito “a lo bruto”, vamos, como me las quitaría a mí. A todos Los Gatos q he tenido también se las quitaba así.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes