Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Eso parece, yo pensaba que ser gato daba prioridad, pero no. :lol:

@arwen a ellas sí que les encanta la ropa recién lavada, pero para dormir encima.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ya, claro @Kate para la siesta nada como un montón de ropa recién recogida de la cuerda de tender, pero para babear tan a gusto nada mejor que ropa usada afelpadita, a ser posible con humano dentro.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 17 Feb 2020, 10:11 Buenos días....

Esta mañana cuando me he despertado he pillado a Maca rebuscando para mamar, me ha dejado flipada porque lo normal es que lo buscara en Ona (no sé si el pijama de peluche la ha despistado) o estaba soñando... pensaba que ya había pasado esa fase, tiene ya 6 meses.

No es un poco raro? Os ha pasado algo así alguna vez?
Velázquez tiene dos años y medio y sigue intentando mamar la barriga de Morgan y otras veces mi bata o la manta del sofá. Lo que sea que tenga pelitos, vaya. Aunque ya lleva un tiempo que menos, que Morgan tiene paciencia pero después de 15 minutos con el otro chupeteandolo con ansia se jarta, como es comprensible.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Vamos, que no hacen distinciones en cuanto a cosas peludas para chupetear se refiere. Si es que hay que quererlos! Creéis que le puede ir bien si le compro un bibe para calmar el ansia?

@Bronte normal que Morgan se harte, demasiado aguanta el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Kate la mía tiene casi 2 años y sigue mamando ropa peluda como mi bata, pijamas, alguna manta. Creo que es normal.

Mi gordi tiene las patitas perfectas, 😁 hoy me lo han dicho en el vete. Hacías a todas por preocuparos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

También mi Lisa Pecker Mecker ha mamado su hamaca de peluche colgada del radiador hasta bien adulta.
Hasta ha llegado a hacerle un agujero de tanto mamar!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Las locas de los gatos

Yo tuve una gata que la ropa no, pero le encantaba mamar las manos, por la zona que une el pulgar y el índice. Te buscaba la mano y se tiraba un buen rato mamando y amasando, con cara de placer absoluto. La criamos a biberon desde casi recién nacida igual por eso no buscaba nada peludo :jiji:
Chim

  Las locas de los gatos

El mini peque lleva unos días que se emperra en subírseme encima a media noche, y ahí estoy yo con el bicho de ocho kilos que me apoya la cabeza en mi cuello y me llega hasta más abajo de las rodillas. Duermo planchada :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Jolines pues las mías no lo hacen, las voy a devolver que vienen defectuosas.
Lo de la ropa limpia sí, y el gusto que da cogerlas y olerles la panzota a limpio :angel1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

pero que lindo @Chim ya me gustaria que mis 4 kg de gata me hiciese lo mismo, cuando hacia mucho frio dormia dentro de mi cama en plan cucharita, pero ahora es de dormir encima del nordico pegada a mis piernas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 18 Feb 2020, 13:22 pero que lindo Chim ya me gustaria que mis 4 kg de gata me hiciese lo mismo, cuando hacia mucho frio dormia dentro de mi cama en plan cucharita, pero ahora es de dormir encima del nordico pegada a mis piernas
Pues entonces el mini peque te encantaría. Es súper mimosón y cariñoso. Si por él fuera yo lo llevaría en brazos todo el día. Cuanto más lo apretujas y abrazas más feliz está. Es como un tractor peludo, ronronea como un oso :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

me encantan los gatos asi @Chim
recordais que al principio quise adoptar una gata adulta tricolor preciosa? pues queria traerla para casa porque era super cariñosa, pero al final como tenia un problema respiratorio no me dejaron ser su mamá :lloro:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 18 Feb 2020, 14:29 me encantan los gatos asi Chim
recordais que al principio quise adoptar una gata adulta tricolor preciosa? pues queria traerla para casa porque era super cariñosa, pero al final como tenia un problema respiratorio no me dejaron ser su mamá :lloro:
Pues yo tengo tres, cada uno con su personalidad y me gustan todos :lol: El mini peque es súper cariñoso y zalamero, es muy gracioso. Ella es también muy cariñosa, pero tal vez es demasiado demandante y se cela de todos como ella no sea the only one in the universe, entonces, pues es también un poco cargante. Y el peque es como un señor mayor convertido en gato :meparto: Es muy serio, tímido y sensible. Por eso cuando se pone a pedir mimos o a hacer el cabra nos sorprende, porque de normal no es algo que haga, él es más de ponerse en lo alto de un mueble, cruzar las patas y mirarnos.

Cada uno de una manera, pero no podría escoger a ninguno, todos me encantan :wub:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Quizás está un poco feo decirlo, pero yo si tengo preferencia por Norris... pero es que Norris es MI Norris, no se, desde el primero momento, recuerdo que cuando llegue a casa con él lo deje en mi cama y desde entonces no ha habido noche que no haya dormir conmigo, cuando me he encontrado mal se ha quedado a mi lado todo el día en la cama, cuando he llorado me ha dado cabezazos intentando darme mimos a su manera, cuando mi padre lo molestaba con juegos pesados venía a subirse a mis piernas porque allí sabía que estaba seguro, con él he pasado la muerte de mi padre, de mis abuelos, mis decepciones y se que siempre que he necesitado ración de mimos me he abrazado a él y se ha quedado conmigo... Leia por otro lado, que la quiero un montón, pero ella es más independiente y más "soy un ser superior felino, humana torpe deberías adorarme" :lol: que estoy contenta con ella y me gusta como es, pero es una forma de relacionarnos muy distinta y me la quiero un montón pero es una relación más gata-humana, de usarme para tener calorcito y conseguir unos mimos, el resto del tiempo mirar pero no tocar, Norris muchas veces me trata como si fuera su igual, que siendo un gato pues es mucho... p
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

a mi me encantan los gatos que nada mas verte se empiezan a restregar por tus piernas :wub: :cuore:


por favor, decidme que no soy la unica que se ha encontrado un matojo de pelos de gato pegado a una rendija con agujeritos del lavavajillas :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ay @Lilo te leo y me siento super identificada contigo.... Ona es tu Norris, la niña de mis ojos, mi gordita, quien me ha enseñado a amar a los gatos como pensé que jamás lo haría, no imagino mi vida sin ella, y la ADORO. Maca me tiene ganada con lo trasto que es, es mi peluchita, me divierte, es guapisima, juguetona, pero como dices con Leia, es más independiente y no siento esa conexión y dependencia que tiene Ona conmigo, ella quiere que la ame en la distancia, como a las divas :lol: igual porque todavía es muy peque, o sencillamente porque son diferentes. Aunque tengo la esperanza que con el tiempo sea más cariñoseta, pero sino, no pasa nada, la querré igual... pero Ona, siempre será mi Ona.

Eso si, que no me hagan escoger, que no podría separarme ya de ninguna, son mis nenas.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo también me identifico con lo que ha dicho @Lilo . Arwen fue mi Norris. Freyja tira más por mi marido, que le pega unas exfoliaciones de nariz a base de lametazos, que para qué. Thor es un poco más "toxo", es la República Independiente de Thor. Aún no se ha decantado por nadie, creo que no tiene un humano especialmente favorito, pero le dan mucho miedo los desconocidos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 19 Feb 2020, 00:17 Ay @Lilo te leo y me siento super identificada contigo.... Ona es tu Norris, la niña de mis ojos, mi gordita, quien me ha enseñado a amar a los gatos como pensé que jamás lo haría, no imagino mi vida sin ella, y la ADORO. Maca me tiene ganada con lo trasto que es, es mi peluchita, me divierte, es guapisima, juguetona, pero como dices con Leia, es más independiente y no siento esa conexión y dependencia que tiene Ona conmigo, ella quiere que la ame en la distancia, como a las divas :lol: igual porque todavía es muy peque, o sencillamente porque son diferentes. Aunque tengo la esperanza que con el tiempo sea más cariñoseta, pero sino, no pasa nada, la querré igual... pero Ona, siempre será mi Ona.

Eso si, que no me hagan escoger, que no podría separarme ya de ninguna, son mis nenas.
Como mi Mili, que es mi prefe por eso mismo, porque cuando me quiere sé que me quiere de verdad. Pili es que es tan cariñosa que es muy pesada y ya se sabe que lo mucho cansa y lo poco agrada y Mili es la malota que cuando te mira te derrite :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ya ves, yo le sigo diciendo a Ona que es mi preferida, porque como un día sospeche que la otra le ha usurpado también el sitio en mi corazón, creo que del disgusto se me muere, pobreta meva, que malos son los celos.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Yo al peque le digo que él sigue siendo el guapo, el mini peque será el más grande, pero que a guapo no le gana nadie :wub: y que sigue siendo mi bebé pequeño, y al bobo le cae hasta la baba :lol:
ASOS Spain
Cerrado
 
  • Comparte en las redes