Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Un gato salva a su dueña de morir pegándole un mordisco en el cuello
20MINUTOS 14.02.2020 - 19:15H
El felino ayudó a la mujer a despertarla durante un incendio.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... co-cuello/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22617
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chicas estoy un poco preocupada.

Acabo de llegar a casa y le abrí el grifo del lavabo a mi gordi para que bebiese. Siempre da un salto desde el suelo sin problemas (y para bajar del lavabo tb), sin embargo ahora intentó dar ese salto y como no llegó a la altura cogió como escalón el wc. La veo andar bien, pero a la hora de saltar no salta ni de broma lo que saltaba antes. Cogí una caña y la animé a saltar y no me llega ni hasta mi cintura cuando es capaz de saltar hasta la mitad de mi cabeza sin problemas normalmente. No le insistí más con los saltos porque no quiero que en caso de que tenga algo una patita mal vaya a más ,pero es como si anduviera con una patita con los dedos de esa patita más separados y me estoy refiriendo a una patita trasera. No se le aprecia a la vista ningún golpe ningún arañazo ni nada en esa pata, pero cuando se tumba la pone así.
A ver como la veo mañana, pero creo que el lunes la llevaré al vete a que la miren. No sé la ve cojear ni nada....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

No creo que sea nada, solo estaría todo el día durmiendo y estaría entumecida. Espera a ver hoy.

Me meo con este vídeo

https://www.instagram.com/p/B8kQa9dJ_IE ... bblftit03x
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

@Isik qué tal sigue Susi?? Mira también a ver si no tiene alguna uñita que se le esté clavando en la almohadilla. Qué difícil es saber qué les pasa, apenas se quejan los gatetes!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 15 Feb 2020, 01:32
Kate escribió: 14 Feb 2020, 21:43
Arwen escribió: 14 Feb 2020, 21:38 O sea, que después de todo Ona ha aceptado a Maca y la ha adoptado como SU cachorra, en plan "a ésta solo la riño y la caneo yo".......
pues sí, realmente creí que estaba de mi lado pero no, menuda traidora...
:lol: :lol:
Pues sí... confirmamos... momentazo de amor en mi insta. :cuore: :enamorado:

Me acaba de subir el azúcar una barbaridad. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 16 Feb 2020, 12:59 Pues sí... confirmamos... momentazo de amor en mi insta. :cuore: :enamorado:

Me acaba de subir el azúcar una barbaridad. :lol:
:wub: qué bonito!! ... Lo siguiente será Ona atusando a Maca
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22617
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Gracias por preocuparos @escarlata @chicles de todos modos mañana la llevaré al vete para que le corté las uñas y de paso que le echo un ojo porque al andar es como si cojeara un poquito de una patita. Las uñas se las veo bien, un poco largas pero bien.

@kate tus gatas son preciosas.

Perdón por no citar bien esta vez en el mensaje ya que mi móvil no sé porque le cuesta muchísimo citar a alguien y ahora ando con muchas prisas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

no pasa nada @Isik espero que no sea nada lo de la patita de Susi.
chicles escribió: 16 Feb 2020, 13:34
Kate escribió: 16 Feb 2020, 12:59 Pues sí... confirmamos... momentazo de amor en mi insta. :cuore: :enamorado:

Me acaba de subir el azúcar una barbaridad. :lol:
:wub: qué bonito!! ... Lo siguiente será Ona atusando a Maca
lo subiré tambien, ains que ilu que mis nenas se quieren. :catlove:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Isik seguro que al final no es nada!

@Kate no tengo Instagram y no lo puedo ver pero me alegro mucho de que tus nenas se quieran, era cuestión de tiempo!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 16 Feb 2020, 14:35 no pasa nada @Isik espero que no sea nada lo de la patita de Susi.
chicles escribió: 16 Feb 2020, 13:34
Kate escribió: 16 Feb 2020, 12:59 Pues sí... confirmamos... momentazo de amor en mi insta. :cuore: :enamorado:

Me acaba de subir el azúcar una barbaridad. :lol:
:wub: qué bonito!! ... Lo siguiente será Ona atusando a Maca
lo subiré tambien, ains que ilu que mis nenas se quieren. :catlove:
Bueno bueno, eso de que se quieren... yo veo a Ina muy diva dejándose querer pero ignorando totalmente a Maca, y Maca entre lametón y lametón le pega mordisquitos para probar si está comestible :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 16 Feb 2020, 19:17
Kate escribió: 16 Feb 2020, 14:35 no pasa nada @Isik espero que no sea nada lo de la patita de Susi.
chicles escribió: 16 Feb 2020, 13:34
Kate escribió: 16 Feb 2020, 12:59 Pues sí... confirmamos... momentazo de amor en mi insta. :cuore: :enamorado:

Me acaba de subir el azúcar una barbaridad. :lol:
:wub: qué bonito!! ... Lo siguiente será Ona atusando a Maca
lo subiré tambien, ains que ilu que mis nenas se quieren. :catlove:
Bueno bueno, eso de que se quieren... yo veo a Ina muy diva dejándose querer pero ignorando totalmente a Maca, y Maca entre lametón y lametón le pega mordisquitos para probar si está comestible :meparto:
Ya, pero es que lo normal hasta hace dos días es que Ona la bufara y no le dejará ni acercarse... que se deje querer ya es un gran paso.

Vamos progresando adecuadamente. :mrgreen:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Kate lo ves?? Era solo paciencia!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Buenos días....

Esta mañana cuando me he despertado he pillado a Maca rebuscando para mamar, me ha dejado flipada porque lo normal es que lo buscara en Ona (no sé si el pijama de peluche la ha despistado) o estaba soñando... pensaba que ya había pasado esa fase, tiene ya 6 meses.

No es un poco raro? Os ha pasado algo así alguna vez?
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

Suelen amasar y a veces chupetean las mantas así peluditas, igual estaba soñando.

El peque lleva unos días súper mimosón y cariñoso :wub: Está para comérselo. A ver si este mes llegamos a los 30 días sin pises bañeriles :cafe:

Yo creo que no, pero, bueno, mantendremos la esperanza de bañera seca :D:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Leia tiene un año y medio y aún sigue buscando para mamar algunas veces, tiene a Norris contento... yo siempre le digo que ya es mayorcita para eso pero es que además Norris es un chico, que si aún no se ha dado cuenta, pero ella sigue a lo suyo... pero cada vez lo hace menos
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

A mi Pistacho me lo sigue haciendo y tiene dos años. Se baba y todo el pobre.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Arwen también lo hacía siempre, independientemente de su edad (llegó a los 11 años), sobre todo sobre la manta del sofá o los forros polares, aunque los lleváramos puestos. Les suelen encantar los tejidos gustositos. Arwen se pegaba unos festivales de babeo polar con ronroneos, que daba gusto verla disfrutar tanto.

Freyja a veces lo hace con un peluche. Lo agarra por banda y lo babea hasta que se queda a gusto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si si, si es que yo llevaba el pijama puesto, por eso lo digo! :lol: había visto a Ona amorrarse a las mantas de peluche, de hecho, de tanto en tanto alguna vez lo hace. El caso es que a tener a Ona yo creía que la buscaría a ella, y no va a por mí, que es lo que me ha parecido raro.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Es que les gustan las prendas usadas y aromatizadas por sus humanos :lol: :lol: :lol: . Éstas a por las cosas recién lavadas no van. Arwen nos babeaba los jerseys polares o los pijamas preferiblemente cuando los llevábamos puestos, y Freyja ataca al peluche cuando ya ha perdido el olor a suavizante, y tanto Thor como ella ya le han pasado por encima en sus persecuciones, y ya está algo sobadillo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 17 Feb 2020, 15:05 Si si, si es que yo llevaba el pijama puesto, por eso lo digo! :lol: había visto a Ona amorrarse a las mantas de peluche, de hecho, de tanto en tanto alguna vez lo hace. El caso es que a tener a Ona yo creía que la buscaría a ella, y no va a por mí, que es lo que me ha parecido raro.
Es que su mami eres tú, no Ona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes