Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

@vakita no le cambies tú por tu cuenta el pienso. Que tome el que te han dicho y si ves que no mejora, lo dices y que te digan con cual probar.

El mío ha tomado el de Royal Canin Dissolution, el de Virbac y el de Hill’s el S/D cuando estaba peor y ahora el C/D de pollo.

Le han hecho placa, no han visto piedras, ¿y una ecografía para ver si tiene cristales en la vejiga o ver el estado de la pared no le han hecho? ¿O tomado muestra de orina para ver de qué es la arenilla?

Hay unas cápsulas que sirven para regenerar los tejidos, igual puedes preguntar a tus veterinarios para dárselas.

Tiene que beber mucho y tomar una dieta 50/50 de comida húmeda y seca. La dieta baja en fósforo y con las proteínas controladas.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Nosotros jugamos a que Panci corre y yo lo persigo. Cuando llega a la cocina me deja que lo acaricie y vuelve a salir corriendo hasta el salón, se sube a la mesa lo vuelvo a acariciar y se marcha a la habitación de mi madre para esconderse debajo de la cama. Entonces yo tengo que fingir que lo busco y cuando hago que me voy, viene corriendo a tirarse a los pies y vuelta a empezar.

Pues hoy fui a perseguir a Bizcocho para jugar y se puso a correr y como al medio minuto me di cuenta de que no estaba jugando, que estaba huyendo de miedo. Me dio una pena que casi me muero.
Menos mal que el pobre es más bueno que el pan y aunque esté muerto de miedo, sigue confiando en la gente. Lo llamé y se acercó y pude cogerlo para darle miminos y que viera que no iba a hacerle nada.
Imagen
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 11 Feb 2020, 22:15 @vakita no le cambies tú por tu cuenta el pienso. Que tome el que te han dicho y si ves que no mejora, lo dices y que te digan con cual probar.

El mío ha tomado el de Royal Canin Dissolution, el de Virbac y el de Hill’s el S/D cuando estaba peor y ahora el C/D de pollo.

Le han hecho placa, no han visto piedras, ¿y una ecografía para ver si tiene cristales en la vejiga o ver el estado de la pared no le han hecho? ¿O tomado muestra de orina para ver de qué es la arenilla?

Hay unas cápsulas que sirven para regenerar los tejidos, igual puedes preguntar a tus veterinarios para dárselas.

Tiene que beber mucho y tomar una dieta 50/50 de comida húmeda y seca. La dieta baja en fósforo y con las proteínas controladas.
Creo que ecografia no le han hecho porque se lo han llevado de la consulta donde estábamos a hacerle la placa y ha tardado muy poco. Así que supongo que sólo le han hecho la placa. Muestra de orina tampoco le han cogido. Si lo hubieran sondado le hubiera dicho que le analizara la orina que sacaran pero como no lo han hecho no me he acordado de pedírselo.
De la dieta tampoco me ha dicho nada, solo me ha dado un saco de pienso y me ha dicho que cambie el suyo de esterilizados por ese pero de comida humeda no me ha dicho nada. De todas formas el señorito es muy delicado y solo come pienso y algo de pechuga de pavo por la noche, no le gusta nada más ni consigo que coma algo que no sea eso. Si el pienso que me ha dado tampoco lo quiere...comio 2 veces esta tarde y ya no ha querido comer más.
Desde que vinimos del vete me ha dicho mi madre que ha hecho pis 2 veces mientras yo he estado dándole de comer a mis gatos callejeros y cuando he vuelto a casa estaba dormido y se ha levantado a hacer pis otra vez y he visto que son normales, no pequeños como esta mañana, así que parece que está algo mejor.
Lo único raro que le veo es que esta muy tranquilo... Lo acaricio y no me hace nada cuando normalmente cuando se cansa de que lo acaricie o toco en algún sitio donde no le gusta se me lanza a morder
Supongo que pobre estará cansado por el viaje y los nervios...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 11 Feb 2020, 23:08 Nosotros jugamos a que Panci corre y yo lo persigo. Cuando llega a la cocina me deja que lo acaricie y vuelve a salir corriendo hasta el salón, se sube a la mesa lo vuelvo a acariciar y se marcha a la habitación de mi madre para esconderse debajo de la cama. Entonces yo tengo que fingir que lo busco y cuando hago que me voy, viene corriendo a tirarse a los pies y vuelta a empezar.

Pues hoy fui a perseguir a Bizcocho para jugar y se puso a correr y como al medio minuto me di cuenta de que no estaba jugando, que estaba huyendo de miedo. Me dio una pena que casi me muero.
Menos mal que el pobre es más bueno que el pan y aunque esté muerto de miedo, sigue confiando en la gente. Lo llamé y se acercó y pude cogerlo para darle miminos y que viera que no iba a hacerle nada.
Ay qué pena :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Sí, pobre Bizcocho :triste: animalito. A saber qué le han hecho :fever: Menos mal que ahora está con vosotras :wub:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Pobre Bizcochito, está traumatizado
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

@Lullaby ¿cómo tienes a la gata? ¿Ya se le ha curado la herida de la operación? ¿Le ha quedado bien?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

@hanksunnamun qué gata más preciosa!!

@Alabama qué tal ha ido la revisón??

Qué penita me ha dado lo de los sustos que se da Bizcocho, qué suerte ha tenido de acabar en casa de @Garp :sip:

@vakita qué tal va tu peque, está orinando mejor??
Imagen
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

chicles escribió: 12 Feb 2020, 19:26 @hanksunnamun qué gata más preciosa!!

@Alabama qué tal ha ido la revisón??

Qué penita me ha dado lo de los sustos que se da Bizcocho, qué suerte ha tenido de acabar en casa de @Garp :sip:

@vakita qué tal va tu peque, está orinando mejor??
Creo que ya orina bien. Anoche orino 3 veces y eran pipis grandes, no pequeños como por la mañana y hoy los hace normales. Lo que he visto es que creo que no ha hecho caca, ni ayer tampoco. Aunque como tengo 2 gatos puede que si haya hecho porque cacas he visto en los areneros. El problema es darle la medicación. Monta un espectáculo que no veas...tengo que envolverlo en una manta y obligarlo a que se tome el jarabe y a veces lo escupe y todavía me quedan 9 días más así...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Es que medicar a un gato debería considerarse deporte de riesgo. O hacerles la paticura...... son unos rebeldes sin causa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Maca sigue quitando la tapeta de la cocina.. va ganando ella 4-0. :lloro:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Pero el rodapié de la cocina ¿no lo tienes cogido a las patas de los muebles? En mi cocina va con una especie de enganche en forma de C que se encaja en la pata del mueble y queda fijo. Podrías poner algo así.

En cualquier tienda de bricolaje o ferretería tienes los enganches. Son baratísimos.

Imagen

Imagen

La pieza se engancha a la pata y ya no se mueve nada de nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay Bizcocho 🥺
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 13 Feb 2020, 08:05 Pero el rodapié de la cocina ¿no lo tienes cogido a las patas de los muebles? En mi cocina va con una especie de enganche en forma de C que se encaja en la pata del mueble y queda fijo. Podrías poner algo así.

En cualquier tienda de bricolaje o ferretería tienes los enganches. Son baratísimos.

Imagen

Imagen

La pieza se engancha a la pata y ya no se mueve nada de nada.
Claro que lo tengo, dos concretamente, pero hace fuerza hasta que consigue sacarlo. Me tiene frita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Mira acabo de llegar a casa....
Imagen
Imagen
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 12 Feb 2020, 11:51 @Lullaby ¿cómo tienes a la gata? ¿Ya se le ha curado la herida de la operación? ¿Le ha quedado bien?
Hola Chim, gracias por acordarte y preguntar

Pues después de la segunda operación parece que va todo bien, ya le quitaron los puntos y mañana le quitan en isabelino.. Qué con la tontería lleva ya muchas semanas la pobre con el cono puesto.

Ahora tiene que tomar unas gomitas para desinflamarle la vejiga, aunque le produjeron vómitos la otra vez, a ver cómo va esta.

En general todo bien, aunque supuestamente en unos años tendrá que volver a pasar por lo mismo, ya que no hay tratamiento para este tipo de piedras.

Pero bueno, que bien, animados para terminar con todo mañana.
Chim

  Las locas de los gatos

Pobreta. Me alegro de que vaya mejor. Ojalá esté muchos años sin problemas :hug:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué empecinamiento @Kate !!! No se me ocurre nada a mí tampoco para que la gata deje de sacarte el zócalo. Si es que no tiene que estar ni cómoda intentando sacarlo. Qué tía!!!

@Lullaby espero que tu gatita se vaya recuperando poco a poco :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Es super cabezota, de verdad.. yo ya hace tiempo que la llamo pequeño demonio, con eso lo digo todo! :lol:

Por cierto, ahora no sé que le pasa que no quiere que le de besos tampoco, es cogerla para besarla y empieza a maullar protestando y me pone patitas para apartarme. No lo entiendo, Ona viene ella sola para que la bese, y ésta, con lo consentida que está, va y me rehuye la muy bicha.

Los vuestros se dejan besuquear? o es que soy una madre hiperplasta?
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Freyja sí. Persona que entra en casa, persona a la que le echa las patitas al cuello para que la coja en brazos y la bese y le deje que ella le meta la lengua hasta el esófago.

Thor es un poco más rancio, pero con el tiempo se va volviendo más mimoso y confiado. Ahora se deja coger de vez en cuando, y aguanta estoicamente mis sesiones de besos y abrazos. Hasta que se pone nervioso y escapa. Pero antes el cogerlo era prácticamente impensable, porque se estresaba muchísimo. Ahora parece que lo va llevando mejor, porque nadie va a hacerle daño.

También se está volviendo más juguetón. Tiene un montón de gomitas por casa que le llevo del curro, y le encanta "ahogarlas" en el cuenco del agua, para luego rescatarlas y dejar toda la cocina pingando de agua. Su favorita es una verde que está rota, y cuando quiere jugar, me la trae a donde esté, aunque esté en la cama durmiendo. Con las cañitas hace igual: las engancha con los dientes del bicho que cuelga, y arrastra el palo a toda velocidad por la casa hasta que alguien le hace caso. Por la noche se las quitamos, que no es la primera vez que nos llena la cama de juguetes.

Freyja no sabe jugar, juega a destruir lo que sea, ya sea arañando servilletas, rompiendo las gomas de Thor (hasta que le dan en todo el morro, claro), atacando como un pitbull los bichos de las cañitas (a esta práctica la llamamos en casa "la pesca de la atuna gatuna"), o directamente cascando a Thor. De esto hay 2 variantes: o le muerde la cabeza, o le casca una ostia a mano abierta, con la palma bien estirada. El otro pobre, que parece tonto, se deja hacer mientras trama su venganza. La verdad es que son un par de trolles, y se pasan el día durmiendo, jugando, y atizándose mutuamente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes