Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Chim luego los 3 haran la prueva del algodon para saber si ha quedado alguna mota de polvo :meparto:

@Chim @Kate admitamoslo de una vez: nuestros gatos comen mejor que nosotras, nos fijamos mas en que les damos de comer a ellos que a nosotras mismas :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Ya te digo. Aunque cuando compro BK, yo le dejo chuperretear el tarrito de salsa de queso al mini peque, y si es del McDonald's siempre le doy algún nugget a la gata, que le encanta.

Ellos comen limpio el 95% del tiempo, y yo, pues no tanto :silbando:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12038
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Al mafioso le pirran las alitas de pollo del telepizza, se vuelve loquísimo. Así que cuando compro le deshueso un par y se las doy :roll: Bueno y siempre que acabo de comer le dejo el plato a su lado y chuperretea los restos. Ahora ha empezado a hacerlo el enano también, que le copia al mafioso en todo, se está convirtiendo en su miniyo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Hoy Harry me robó un langostino que estaba pelando para hacer risotto. Él muy mamón se marchó corriendo con el en la boca :lol:
Luego lo intentó Bizcocho, pero ya estuve más avispada, aunque me puso carita de pena y le di un trocito.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Thor se materializa en la cocina en cuanto oye abrirse la puerta del frigorífico, y como te vea con yogur, te sigue relamiéndose y poniendo ojitos para que le dejes lamer los restos, y si le ignoras, te empieza a dar con la patita mientras se relame y pone ojitos.

Si hay ensalada, Freyja se piensa que es para ella y echa la pata al plato sin vergüenza ni disimulo, y solo cuando ve que ella ya se ha servido, hace Thor lo propio. Si nos descuidamos, estos cabroncetes nos dejan sin ensalada. Por eso en casa hay ciertas cosas que no se pueden dejar sin vigilancia al alcance de patas felinas: ensaladas, yogur, jamón (serrano, ibérico o de york, les da igual, no hacen ascos a nada) o vasos con agua. Thor aún parece que pide permiso, pero la otra no se corta, no sea que se le diga que no.

Ese podría ser un tema sobre el que podría escribir Freyja en ese supuesto foro de gatos: mi staff humano come cosas ricas, y se permiten la desfachatez de no compartirlas conmigo, cómo osan? Y encima tengo a la sombra negra ésta que se rebaja a pedir lamer los restos..... Indignante!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Me parto con vuestros gatos ladrones de comida :):
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

A la mia solo le gustan los tranchetes de Lidl, y tienen que ser de ahi que los de otra marca no le valen, para lo demas ya puedo dejar en el plato lo que sea que lo maximo que hara es olerlo e irse, eso si, nunca probe a dejar langostinos ni cosas asi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Pues al mini peque no le des queso de loncha light, que te mira con desparecio y ni lo huele. Él quiere el viejo tostado del Mercadona 🧀
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Biri pasa bastante de la comida humana. Eso sí, tiene que meter el hocico en cada plato/vaso que cogemos, lo olisquea y nos mira con desprecio. A veces después de oler la comida, se pone a arañar la mesa como si quisiera enterrarla. Está como un rebaño el pobre :loll:

Y lo que tenemos claro es que como gato guardián no sirve, el otro día vinieron unos amigos a casa y según entraron se tumbó en el suelo patas arriba para que le rascasen la tripa. No sé si es porque llevaba tanto tiempo sin ver a nadie más que a nosotros dos o porque es así de zalamero. Pero vamos, que si algún día entran a robar les mete los objetos de valor en cajas para que se lo lleven todo más fácilmente.

Si fuese forero, sus post serían:
- Mejores lugares donde dormir la siesta.
- Cómo despreciar a la humana que vive contigo. Camélate al humano macho, la unión hace la fuerza.
- Cuidemos nuestra flora intestinal, cómo no necesitar el truñohelper.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12333
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Necesito nuevamente ayuda. Sorry pero soy muy newbie en eso de tener gatos.
Una de mis gatas caga, lo entierra todo divinamente y bien, ni te enteras. Sin embargo, la otra también lo entierra divinamente pero huele a mier** toda la casa, que te mareas y todo. Pensaba que le habría sentado algo mal con el cambio de casa pero ya va por el 6o día sin avances en esto, así que asumo que es que ella es así. Mi duda es, como puedo camuflar ese olor?
He pensado en el airwick automático que se dispara solo cada x minutos, pero no sé si neutralizará en olor o será peor el batiburrillo olfativo.
Decir que tengo un arenero con tapa pero le he tenido que quitar la puerta porque la gata que es de olores más discretos le tiene miedo y se caga fuera sino.

Gracias por adelantado
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Leonada Freyja también hace lo de rascar la mesa cuando algún olor le repugna.

@Orangina hay unos polvitos desodorantes que se echan en las arenas, y algo ayudan. Pero diría que milagroso no es, y que el nivel de pestosidad varía de gato a gato. Los nuestros comen los dos lo mismo, y de las cacas de Thor casi ni te enteras, pero con las de Freyja te mueres.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Eponine que suerte tiene de teneros. Es increíble lo que hay que intentar para que los gatos se coman las pastillas, son como niños jajjaja

@Orangina mi gata tb hace unas 💩 💩 que apestan, pensaba que nada sería peor que el olor que debajo mi hermano en el baño después de usarlo, pero no 😂 en mi caso lo que hago es que si estoy en casa voy al momento a tirar eso por el váter
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Adivinad que michi pequeña, blanca y peluda ha aprendido a abrir la puertas correderas.

Proximamente en fotogatuno:

-Tutorial de como abrir el armario de mami para dormir calentita entre su ropa.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Uy, pues te habrá dejado la ropa preciosa @Kate
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 23 Oct 2020, 20:57 Uy, pues te habrá dejado la ropa preciosa @Kate
extra de lavadoras este finde me toca.

esperemos que sea algo pasajero y no como la manía que tiene con el zócalo de los muebles de cocina, que un año después ahí sigue quitándolo cada día, y yo poniéndolo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12038
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 23 Oct 2020, 20:45 Adivinad que michi pequeña, blanca y peluda ha aprendido a abrir la puertas correderas.

Proximamente en fotogatuno:

-Tutorial de como abrir el armario de mami para dormir calentita entre su ropa.
Bienvenida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 24 Oct 2020, 18:28, editado 3 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues con lo cabezones que son, cualquiera le quita a un gato una manía no deseada.....
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Ualaaa que abren puertas y todo! Madre mía
Cerrado
 
  • Comparte en las redes