Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:54
Isik escribió: 20 Oct 2020, 13:53 Que buena madre previsora eres Chim
Un poco (bastante) histérica de más :roll:
Me siento identificada con muchos de tus mensajes ya que yo también soy así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 20 Oct 2020, 13:56
Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:54
Isik escribió: 20 Oct 2020, 13:53 Que buena madre previsora eres Chim
Un poco (bastante) histérica de más :roll:
Me siento identificada con muchos de tus mensajes ya que yo también soy así.
Pues ya somos dos las histéricas :friends: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A estos les encanta mirar por la ventana en general. En verano a los pajaritos, cuando llueve a la lluvia, si hay algún ruido raro por la calle también se asoman al cristal. En invierno cuando está la calefacción puesta, como los radiadores están debajo de las ventanas, ahí se suben, al calor del radiador mientras miran por la ventana como viejas cotillas. Son unas viejas del visillo los tres.
♪ Hay patatas y melaza ♪
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Las locas de los gatos

Hola chicas!
Necesito pedirles un consejo en relación a la gatita de mi novio, y no sé donde más ponerlo. Intenté buscar información en el buscador, pero no encontré nada.
Hace varios meses llegó una gatita a la casa de mis suegros. Tenía collar, se intentó ubicar a los dueños pero fuero imposible. Estaba muy hambrienta, y ellos no podían hacerse cargo, así que mi novio la adoptó. La llevo al veterinario, y como tenía collar el veterinario recomendó no esterilizarla, porque quizá ya lo habían hecho, y dijo que era mejor esperar a ver si le legaba el celo.
El celo finalmente llegó hace unos meses, pero cuando la llevaron a esterilizar, al hacerle los exámenes previos salió que tiene un problema con la coagulación, y que así es inviable la operación.
Y bueno, la gatita (Ciri) se había portado muy bien siempre, hasta que con el celo se empezó a hacer pis en la cama.
Entonces quería preguntarles si alguno de sus gatos alguna vez había tenido problema de coagulación, y sus experiencias. Y también ayuda o ideas para evitar que se haga en la cama (los sprays de hormonas no nos han servido).
Bueno, muchas gracias por leer!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Nunca me ha pasado que tengan problemas de coagulación. ¿Es totalmente inviable la esterilización? Igual hay alguna técnica que pueda venirle bien... Se mea por el celo, el celo les hace marcar territorio. Y me temo que si lo coge por costumbre será muy difícil quitárselo. No te puedo aconsejar, porque cuando mi enano empezó a mearse dejó de hacerlo al esterilizarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Tengo a las gatas que acogí desde el domingo y estoy encantada con ellas. Super mega cariñosas, se han adaptado genial al piso y de momento todo les gusta: el pienso, los 5 rascadores, las camas, la arena, etc. Estoy súper feliz.
Yo también cogí la arena Cats best, la versión de 40l, y estoy flipando lo bien que aglomera. Tenía dudas por críticas de zooplus, pero no puedo discrepar más. Vi su eficacia con una mier** blanda-semi líquida que incluso manchó la bandeja. Tras enterrarla con más arena durante 1 minuto era una maravillosa bola seca y no había ni rastro de mancha en la bandeja. Los pises tb salen en plan pelota de ping pong y no se rompen. Además tengo un huerto y lo de que se pueda compostar le da un plus
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 20 Oct 2020, 15:13 Nunca me ha pasado que tengan problemas de coagulación. ¿Es totalmente inviable la esterilización? Igual hay alguna técnica que pueda venirle bien... Se mea por el celo, el celo les hace marcar territorio. Y me temo que si lo coge por costumbre será muy difícil quitárselo. No te puedo aconsejar, porque cuando mi enano empezó a mearse dejó de hacerlo al esterilizarlo.
Muchas gracias por responder!
La verdad la hemos llevado a dos veterinarios, y estamos esperando a que nos de cita con un tercer vete que es experto en gatos.
Lo de los pis me tiene desesperada!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay por favor que me estoy meando viva con los mensajes en el foro felino, muero con la Embrujada de Eponine :loll: :loll: pero el del minipeque de @Chim me ha dado mucha penuca :triste:

Mili pediría trucos para no roncar como un rinoceronte las escasas 22 horas que pasa durmiendo, y Pili contaría la vez que se escapó por el tejado y su mamá y su abu casi se quedan roncas llamándola mientras ella esperaba tranquilamente a que le abrieran por la terraza del otro lado. Y pediría algún consejo para recuperar su cinturita, que desde que le dan una pastilla a traición se le ha desparramado un poquito (aunque en casa le dicen que un muchito, vaya que le dicen p**a gorda sin ser ella nada de eso).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo vengo a recomendaros unas latas. Son sin cereales, ni aditivos, y huelen de maravilla, a mis peques les encanta, de verdad que suelo pillar de cosma o zoolove y estas tienen muchisima mejor pinta.

Imagen

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tas/800422

Y ya que estoy, esto como premio, se vuelven locas, son lomos de atún.

Imagen

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tun/464466

Imagen

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tun/799403
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

@Kate los lomos se trocean bien o hay que consumirlos de una vez?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Joder @Kate 21 euros el kilo de lata, para eso les doy bonito del norte :faint:
Los lomos esos sí que me llaman la atención hace tiempo, también lo hay de vaca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Orangina escribió: 20 Oct 2020, 21:51 @Kate los lomos se trocean bien o hay que consumirlos de una vez?
cuesta un poco, yo lo que hago es partir uno para las dos.

Lo que esta super bien tambien es el sobrecito, que es como crema y se lo comen chupeteando el sobre.
Alabama escribió: 21 Oct 2020, 00:31 Joder @Kate 21 euros el kilo de lata, para eso les doy bonito del norte :faint:
Los lomos esos sí que me llaman la atención hace tiempo, también lo hay de vaca.
Sí, la verdad es que son caras, es un caprichin de vez en cuando pero es que de verdad que de calidad son de 10. Me gustan incluso mas que las schesir.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Esas latas a los míos no les gustan :cafe:

Eso sí, a los gatos de la colonia de mi calle les pirran. Pero estos pobres, hasta piedras se comerían.

@Alabama, es que el mini peque da un poco de penuca. Pobrete mío.

@Kate estuve a un pelo de coger esos lomos en mi último pedido a zooplus. Si dices que está bien, a la próxima lo compro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 21 Oct 2020, 08:27 Esas latas a los míos no les gustan :cafe:

Eso sí, a los gatos de la colonia de mi calle les pirran. Pero estos pobres, hasta piedras se comerían.

@Alabama, es que el mini peque da un poco de penuca. Pobrete mío.

@Kate estuve a un pelo de coger esos lomos en mi último pedido a zooplus. Si dices que está bien, a la próxima lo compro.

Pues que suerte tienes hija! Yo como no les de su ración de latita cada noche para cenar me echan de casa.

Trabajo para pagarles sus caprichos lo tengo claro. :lol:

Si, ya te digo que les encantó, además tu con 3, puedes partir uno para los 3 perfectamente. Barato no sale, pero un día para un extra no está mal.

Lo que sale muy bien de precio es el paté y ahí si que vienen varios sobrecitos para varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

¿Hay algo para el mal aliento gatuno? Últimamente le canta el pozo al mafioso que da gusto. Cuestión de salud no es, que le hicieron un chequeo completo completo el mes pasado y salió todo fetén excepto por lo del principio de asma. Yo creo que son o las latas o el pienso, que les cambié la variedad pero justo se la cambié a la vez y no sé si será el uno u el otro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 21 Oct 2020, 09:07
Chim escribió: 21 Oct 2020, 08:27 Esas latas a los míos no les gustan :cafe:

Eso sí, a los gatos de la colonia de mi calle les pirran. Pero estos pobres, hasta piedras se comerían.

@Alabama, es que el mini peque da un poco de penuca. Pobrete mío.

@Kate estuve a un pelo de coger esos lomos en mi último pedido a zooplus. Si dices que está bien, a la próxima lo compro.

Pues que suerte tienes hija! Yo como no les de su ración de latita cada noche para cenar me echan de casa.

Trabajo para pagarles sus caprichos lo tengo claro. :lol:

Si, ya te digo que les encantó, además tu con 3, puedes partir uno para los 3 perfectamente. Barato no sale, pero un día para un extra no está mal.

Lo que sale muy bien de precio es el paté y ahí si que vienen varios sobrecitos para varias veces.
No, no! Los que se conforman con todo son Los Gatos de la calle, los míos son especialitos no, lo siguiente. El pienso si que les gusta el que sea, pero las latas húmedas...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 21 Oct 2020, 00:35
Orangina escribió: 20 Oct 2020, 21:51 @Kate los lomos se trocean bien o hay que consumirlos de una vez?
cuesta un poco, yo lo que hago es partir uno para las dos.

Lo que esta super bien tambien es el sobrecito, que es como crema y se lo comen chupeteando el sobre.
Alabama escribió: 21 Oct 2020, 00:31 Joder @Kate 21 euros el kilo de lata, para eso les doy bonito del norte :faint:
Los lomos esos sí que me llaman la atención hace tiempo, también lo hay de vaca.
Sí, la verdad es que son caras, es un caprichin de vez en cuando pero es que de verdad que de calidad son de 10. Me gustan incluso mas que las schesir.
Ya maja, pero no me atrevo a darles caprichines, que Mili es doña caprichines y como le guste mucho luego me rechaza lo demás. Que menos mal que está Pili aka oso hormiguero y a unas malas los callejeros, porque la mitad de las cosas que he probado no las quiere y de otras se las tengo que ir alternando porque se aburre. Así que de probar mejor con cosas baratas que si no me arruina :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 21 Oct 2020, 15:12 Ya maja, pero no me atrevo a darles caprichines, que Mili es doña caprichines y como le guste mucho luego me rechaza lo demás. Que menos mal que está Pili aka oso hormiguero y a unas malas los callejeros, porque la mitad de las cosas que he probado no las quiere y de otras se las tengo que ir alternando porque se aburre. Así que de probar mejor con cosas baratas que si no me arruina
Ah vale, yo por suerte no me he visto en esas, a Ona le gusta casi todo, y Maca directamente es una basurillas, se puede juntar a tragar con tu Pili, que se come todo lo que sea masticable. :lol:
-M- escribió: 21 Oct 2020, 09:16 ¿Hay algo para el mal aliento gatuno? Últimamente le canta el pozo al mafioso que da gusto. Cuestión de salud no es, que le hicieron un chequeo completo completo el mes pasado y salió todo fetén excepto por lo del principio de asma. Yo creo que son o las latas o el pienso, que les cambié la variedad pero justo se la cambié a la vez y no sé si será el uno u el otro.
Yo estoy usando esto y de momento guay, me da la sensación que a Ona le huele menos el aliento.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... off/279932

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Me lo apunto :ok:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Hoy a venido por primera vez una señora a limpiar a casa. Y aunque ayer casi me infarta el mini peque cuando la vio subir al dormitorio, ahora acabo de conectarme a las cámaras de casa y tengo a los tres a la puerta de una habitación vigilándola, y antes se ve que estaba en la terraza y estaba la gata y el mini peque observándola atentamente :lol:

Tengo gatos guardianes :poli1: :police: :poli1:

Ayer el peque lo que hacía es que se subía al sofá o a los muebles para ir paseando y de forma casual plantificarse justo al lado de donde ella tenía la mano para que así como quien no quiere la cosa, le rascase la cabeza. Muy sutil, mi chico... :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes