Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos

Y no solo gatos, desde que estoy en un refugio me he enterado de que los animales negros en general cuesta más que los adopten. Hubo un momento que solo teníamos perros negros en el refugio :wirr: Alucinante. Los negros, los viejetes y los de tamaño grande. Luego llega un perrete de raza tamaño pequeño y cientos de solicitudes...

Esta gatita, todo el mundo pobrecita pobrecita que mona pero nadie se interesaba. Bueno un chica sí, pero ya tenía más animales y no la dejaron en casa xD
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Pues si, razón tienen pero vamos @Lunnaris que si sabes y quieres al final les sacas fotos ideales( no hablo de mi caso)🤪😂
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Ay @Brianna menos mal que hay gente como tú. Y además eso, una gata negra, que parece que nadie los quiere (a mí personalmente me parecen preciosos y especiales).
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pero qué chorrada es eso de que no salen bien en las fotos? qué tienen una agencia o algo así? Alucino. Pues que sepan que los siameses tampoco se les ve la cara porque son casi igual de oscuros.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Yo estoy en proceso de adopción de un gatito negro, se supone que en dos semanas estará en casa ya (le tenían que esterilizar antes) y no veo el momento de que llegue.

Espero que se lleve bien con la otra gata (que es blanca, btw)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

undi escribió: 14 Abr 2021, 08:49 Pero qué chorrada es eso de que no salen bien en las fotos? qué tienen una agencia o algo así? Alucino. Pues que sepan que los siameses tampoco se les ve la cara porque son casi igual de oscuros.
Sí, sí, es absurdo y surrealista pero lo he leído varias veces. A mí me parecen preciosos :wub:
ManeSpic

  Las locas de los gatos

Yo como mami de gato negro betun 🥰 se que hay quien por supersticion y el rollo de la mala suerte, no los prefiere. En las camadas suelen ser los utimos en encontrar familia. La otra que tengo es carey, pero en fotos no se le aprecia el pelaje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

A mi me encantan los gatos negros.
He flipado con eso de no adoptar animales negros porque no pueden llegar a ser tan "instagrameables" como un animal de pelo de otro color. Pero si al tener el pelo negro les brilla con la luz una pasada :wow:

@Brianna @Sherezade12 que gaticos tan lindos

Y enhorabuena a @whatshername por tu futura adopción
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@undi me alegro mucho por los gatetes de tu porche!!!

@Isik qué alivio que la pequeñaja esté bien!!

@Brianna menuda panterita guapa has acogido, es preciosa.

Me parece una chorrada eso de los gatos negros y supersticiones varias. Los gatos ya son de por sí seres enigmáticos, y el pelaje oscuro como que les añade un puntito misterioso más.

En casa tenemos a Thor, que es negro como él solo, pero es un gato noble, tranquilote y adorable, y no sé quién tuvo más suerte cuando se cruzó en nuestro camino, si nosotros o él.

Así de difícil es de fotografiar un gato negro:
Imagen


Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Arwen que preciosidad de michi negro!!!! La verdad es que tienen una majestuosidad que ningún color lo consigue....😍
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Arwen qué bonito :wub:

Yo sí que lo noto que son más difíciles de sacar bien en fotos :D: tengo dos blancos y una negra, los blancos les hago una foto a traición en cualquier momento y siempre salen bien, la negra como le haga la foto así rápido porque en ese momento me gusta como está, es altamente probable que no se le aprecien los rasgos de la cara, o intento hacerle una foto a los tres y los dos blancos salen bien y a la mía apenas se le aprecia... Que tengo fotos preciosas de ella y no es taaan difícil que salga bien, pero sí es cierto que a veces cuesta más. Pero desde luego, no quererlos por eso es absurdo, es como si te sale un hijo feo y ya no lo quieres porque te estropea las fotos :loca:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Claro, es normal que la negrura de Thor vuelva loca a la cámara del móvil, y cuanta menos luz haya, peor. En este caso, ambas fotos fueron hechas en el salón, sin flash (les molesta en los ojitos, como a los humanos) pero cerca de una lámpara led de pie que suelo encender para leer o tejer. Con zoom ya he desistido de intentarlo porque se desenfoca y no hay manera de que no se vea como un borrón.

Además, no le gustan mucho las fotos aunque sea un posón: si ve un móvil en nuestras manos, pone cara como de fastidio, en plan "ya están estos humanos pelmas con los puñeteros telefonitos y sus puñeteras fotitos", y se pira.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Arwen tipico de Los Gatos....😝😝😝
Por cierto alguien podría darme algún consejo para que no me rasquen la puerta de la habitación? Es que les cierro por a noche, ahí rascan un poco.... no todas las noches, y toda la noche tan bien, hasta las 7 de la mañana que se vuelven locos, y al no hacerles caso lo dejan, pero claro me van a dejar la puerta hecha trizas, además Nala, le pega semejantes leches que al final acaba aporreando hasta el suelo y vivo en un primero.... a ver si a vosotras se os ocurre algo...😌
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Sherezade12 escribió: 15 Abr 2021, 12:24 @Arwen tipico de Los Gatos....😝😝😝
Por cierto alguien podría darme algún consejo para que no me rasquen la puerta de la habitación? Es que les cierro por a noche, ahí rascan un poco.... no todas las noches, y toda la noche tan bien, hasta las 7 de la mañana que se vuelven locos, y al no hacerles caso lo dejan, pero claro me van a dejar la puerta hecha trizas, además Nala, le pega semejantes leches que al final acaba aporreando hasta el suelo y vivo en un primero.... a ver si a vosotras se os ocurre algo...😌
Ni idea... los míos lo hacen también, pero pocky sabe abrir las puertas, así que ya se encarga él. :D:
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos

Sherezade12 escribió: 15 Abr 2021, 12:24 Por cierto alguien podría darme algún consejo para que no me rasquen la puerta de la habitación?
A mí la única solución que me funcionó fue dejársela abierta :jiji:
Era imposible dormir con ella cerrada, aparte de rascar, empezaban a saltar y colgarse de la manilla hasta que la abrían, y montaban un estruendo que alguna vez pensé morir de un infarto.
De aquellas no quería que se acostumbraran a dormir en la cama, en cambio ahora, si no vienen a dormir conmigo me muero de pena :catlove:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo también se la dejo abierta, hay cosas en las que hay que ceder porque no hay manera :lol: Me pasa como a @LadyHathaway que si no vienen a dormir me da pena, si me levanto y no los tengo a todos a mis pies es como... jo, pero por qué me odiais?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Nosotros dormimos los 4 juntos y revueltos, así que no te puedo decir @Sherezade12
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Nosotros dormimos con ella también, eso sí, es una cambiatrajes, cada día duerme con uno! Jajaja.

@Isik , me alegro que todo esté ok .
@Brianna , pues suerte con tu guapísima gatina

Yo quería preguntaros. Hoy me he enfadado mucho con Aria: no me he despedido de ella al irme a trabajar 😅. Estoy cansada de que cuando le da el punto loco salta sobre mis piernas y me muerde . Creo que lo hace para jugar (mañana cumple 1 año) pero no me hace ni pizca de gracia, tengo las piernas destrozadas, ya os dije un día que parece que he pasado la tarde en un zarzal, me da vergüenza ponerme un vestido, no quiero pensar cuando llegue el calor y no lleve vaqueros largos, me destroza! Hoy he ido al ginecologo y he tenido que dar explicaciones por vergüenza 😬
¿Como puedo evitar esa actitud? De cuatro que somos en casa solo lo hace conmigo y rara vez a los demás.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@undi @LadyHathaway
@-M- @Arwen @Testerbier muchas gracias por contestar, ojalá yo pudiera dejarles entrar, pero no puede ser, desde que duermen fuera Dante no se ha vuelto a hacer pis y mi marido duerme el doble, ya que siempre se tumbaban encima de él y se ponían a encorrerse y bufarse de noche. No se como hacerlo la verdad!!
@Testerbier yo creo que deberías regañarle en el momento aúnque es algo que no nos guste porque son nuestros bichitos mimados....(bien vocalmente,o con spray de agua o algo parecido, para que aprenda...) pero la verdad no tengo ni idea.... es algo que a los 3 mosqueteros no les ha dado nunca por hacer, ni pies ni manos....😊😊😊
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Testerbier hazle saber en el momento que eso no está bien y que te hace daño. Si te funciona la pistola de agua, genial (a nosotros no nos hacen ni puñetero caso con eso, porque encima les mola el agua, así que descartado), yo suelo vocalizarlo con un "no" firme o un "me haces daño" y un poco de lloriqueo, porque se quedan descuadrados y paran en el momento. A continuación, canalízale hacia otro tipo de juego, para distraerle de tus piernas. Te llevará tiempo hasta que lo pille y deje de hacerlo, y de vez en cuando alguna vez se le olvidará y lo hará de nuevo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes