Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Gracias chicas. La verdad que el verdadero mérito es de la gente que pasa su tiempo libre rescatando y ayudando a los michis. Se ganan el cielo porque yo he ido solo tres veces y os prometo que es agotador.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Me alegro un montón @undi, ojalá que todos los ayuntamientos hicieran la misma mención, o por lo menos la mitad!!! Pero.... casi nunca es así, me alegro!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Ojalá que todos los ayuntamientos lo hiciesen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

@undi me alegro un montón por los callejeros :cuore:
Tus bichines son un amor :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que buena noticia @undi tienes razón ayudar en esos casos es algo que se necesita mucha dedicación y tiempo. Los ayuntamientos deberían de poner más medios para mejorar la situación de los animales que viven en la calle. Por cierto tus gatos como siempre lindisimos 🥰😍😍

Hoy llevé a mi gata al veterinario, me dijeron que está bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Me alegro @Isik !
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos

Holi, inesperadamente tengo otra gata :lol: la llevaron a la clínica para eutanasiarla sin razón :triste: es tuerta y la cicatriz de la esterilización que la habían hecho en otro veterinario y cerraron con grapas no hacía más que abrirse, pero eso no son razones, la cerré con seda y nos la quedamos para dar en adopción, me la traje para casa hasta que saliera alguien pero no contaba con quedarmela porque los perros no la hacían gracia y a las mías las bufaba y a la más nerviosa me la tiraba zarpazos, pero en poco tiempo se ha hecho hasta el punto de que hoy durmió apoyada en mi perra y es tan buena, cariñosa y tranquila que he decidido quedarmela porque ya no tengo ninguna razón para no hacerlo, así de simple :lol:
Ahora vivo sola y no tengo que dar explicaciones a nadie :egypt: y el casero siendo gato no tiene porque enterarse :hide1: no es como si metiera otro perro.

Es igualita que mi otra gata, ya tengo dos negritas :D:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que historia tan bonita @Brianna le has dado una nueva oportunidad y nunca mejor dicho. Enhorabuena por tu nueva maternidad gatuna.

No entiendo por qué la gente hace esas cosas con los animales, antes de hacer lo que querían hacer no es mejor plantearse darla en adopción? Que pena
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Hay gente que es así. Yo ya conté cuando tuvimos que enuclearle el segundo ojo a la apestosi que intenté cambiar el turno con una compañera para poder llevarla al hospital y lo que me dijo fue que si no era mejor sacrificarla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 13 Abr 2021, 01:13 Hay gente que es así. Yo ya conté cuando tuvimos que enuclearle el segundo ojo a la apestosi que intenté cambiar el turno con una compañera para poder llevarla al hospital y lo que me dijo fue que si no era mejor sacrificarla.
:ayno:
@Brianna qué bien :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos

Os la presento :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

A mí me maravilla todo lo que hacen desde las protectoras, que se desviven por los michis. (La de mi barrio cada poco pone que tiene una deuda enorme y me da mucha pena porque se lo curran)


Ay qué cuca @Brianna :wub:
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos

Que bien @undi :clap: :clap: :clap:

Me alegro de que al final la gatita haya tenido una historia con final feliz, @Brianna :cuore: :cuore:
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Que bonita @Brianna se parece muchiiisiimo a mi Nala!! Me encantan Los Gatos negros!! Y son los que la gente menos quiere....😞 no entiendo porque....
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Brianna qué panterita preciosa!

@Sherezade12 yo tengo una amiga que siempre elige panteritas. Y no es la única. A mí es que me gustan todos, no tengo filtro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos

Ya tengo dos panteritas. La otra está en casa de mis padres, aunque más que panterita es panteraza :jiji: La primera que tuve era una carey :wub:

A mí me gustan todos también :lol:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

A mi también le gustan todos, todos los tendría en casa!!!! Pero no puede ser!!! Digo eso, porque a la señora que le cogi a Nala( la había encontrado en la calle y sus gatos no la aceptaban y eso que era una lentejuela, no me extraña con el carácter que tiene) me dijo que la mayoría de gente que le preguntaba siempre lo primero era por el color, y cuando decía que es negra no les molaba nada, no lo digo por decir, y menos por mi vamos que me encanta mi panterilla....😍😍😍🥰
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Brianna qué bonica eres, yo tampoco podría haberme resistido a quedármela, pobreta! Ha tenido suerte contigo.

Es preciosa, pero qué voy a decir yo si adoro los gatos negros :wub: :wub:

Me encantan todos, pero los negros son mi debilidad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo no se qué le pasa a la gente con los gatos negros, me parece raro que haya taaaaaantos supersticiosos, pero en las asociaciones de aquí siempre que publican a gatitos negros ponen que lo suelen tener jodido para encontrar hogar. Yo amo a todos los gatos y también a las panteritas, claro. Mi mafioso es más negro que mi futuro y es el ser que más amor me ha dado en este mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 13 Abr 2021, 16:39 Yo no se qué le pasa a la gente con los gatos negros, me parece raro que haya taaaaaantos supersticiosos, pero en las asociaciones de aquí siempre que publican a gatitos negros ponen que lo suelen tener jodido para encontrar hogar. Yo amo a todos los gatos y también a las panteritas, claro. Mi mafioso es más negro que mi futuro y es el ser que más amor me ha dado en este mundo.
Yo alguna vez he leído algún artículo de alguna protectora y decían que los gatos negros son poco adoptados y que las explicaciones de la gente es que "no salen igual de bien en las fotos", "cuesta sacarles fotos y que se vean bien" y cosas así, y que por esa razón tan absurda cogen a otros de otros colores :ayno: :ayno:

Y sí, es cierto que muchas veces en las fotos no salen igual o como sea de noche ni se les distingue, pero vaya razón absurda!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes