Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Otto también es poco juguetona. Creo que no llegará a media hora al día
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo tengo dos, un tunel con una pelota dentro que puedes desarmar y montar el tunel en la forma que quieras, yo lo he tenido en forma de interrogación, en círculo y ahora lo tengo alargado como una serpiente, de cuando en cuando les cambio la forma para que no se aburran, y uno que es como una pirámide triangular con una pelota en cada nivel. Los compré por el mafioso cuando se lamía mucho y se dejó la tripa calva, me dijo la veterinaria que probara ese tipo de juguetes para que estuviera estimulado y le redujera el estrés. A veces juega, pero los que más lo usan son los otros, pero él se sienta a mirar como los otros juegan en plan yayo y se entretiene así. Pero para jugar a éste le van más los tipo ratones, pelotitas sueltas y sobre todo jugar con los otros gatos. El otro día les dejé ya a su alcance la pelota de tenis que he usado para darme masajes en el pie para la fascitis y están todos locos con ella, esta mañana se ha pegado unos pases el mafioso por el pasillo que ni Federer.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ah, yo tengo esos también, pero no los considero de inteligencia. No tienen que pensar nada, solo pegar a las pelotas. :lol: Para mi inteligencia es este tipo:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Ah no se, en zooplus están en el mismo apartado :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

No se, serán. Soy yo que pensaba que eran solo para entretenerse :loll: Estos juegan mucho con el carril, con la torre de pelotas mucho menos. Venden pelotas con luz también. Yo tuve hace tiempo, igual las vuelvo a coger, que dan más vidilla.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

El mío también tenía un túnel con una pelota dentro. Era redondo y en el centro venía un muelle con un ratón.
Al ratón no le hizo ni caso, pero con la pelota estuvo los primeros días muy entretenido. Luego la novedad pasó, y no lo volvió a usar.
Terminé donándolo porque lo dejó nuevo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

La mía tiene un montón de juguetes y siempre juega con lo mismo, asi que ya paso de comprarle nada más.

como se elimina la cera de dentro de las orejas de un gato? siempre le reviso las orejas y hoy me fijé que tiene un poquito de cera, yo se la quito arrastrando con un dedo hacia fuera, la tía no se queja, pero no sé si lo estoy haciendo de forma muy brusca.


Ayer la gata estaba miau miau por la mañana y queria que fuese a la cocina, allá voy, y veo que no para de mirar hacia la parte alta de la pared porque hay una mosca ahí arriba, pues ya me veis a mi tal que así encima de una silla con la gata para que pudiera llegarle

Imagen

le dio con la patita a la mosca y después se la comió
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Isik :meparto: Eso hace Mr Daten con la brujita por la misma razón y yo le hago rolleyes diciendo que consiente mucho a la gata :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

@Isik La mía lleva unos cuantos días así. Pero como es un poco inútil se le escapan los mosquitos y luego está un rato como reprochándotelo porque no le has subido lo suficientemente bien.

También le cazo yo los mosquitos y se los doy pa que se los coma, igual debería dejar de hacerlo :hide1:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Los bichos pueden ser vectores parasitarios. Si cazan un bicho y se lo comen, pues ya está, son gatos, cazan y no se lo vas a sacar de la boca. Pero dárselos nosotros a conciencia, pues no sé si lo veo. :susto:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 09:20 Los bichos pueden ser vectores parasitarios. Si cazan un bicho y se lo comen, pues ya está, son gatos, cazan y no se lo vas a sacar de la boca. Pero dárselos nosotros a conciencia, pues no sé si lo veo. :susto:
Ay, se me va a poner malita por gocha :llorona:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

whatshername escribió: 06 Abr 2021, 09:50
datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 09:20 Los bichos pueden ser vectores parasitarios. Si cazan un bicho y se lo comen, pues ya está, son gatos, cazan y no se lo vas a sacar de la boca. Pero dárselos nosotros a conciencia, pues no sé si lo veo. :susto:
Ay, se me va a poner malita por gocha :llorona:
No, mujer, malita no. Le pones su pipeta o le das su pastillita y ya está. Pero qué necesidad :lol:

En lugar de bichos asquerositos que no se sabe que llevan dentro, puedes darle un poco de pollo descongelado, o pescado hervido, alguna gamba cocida y cosinas así, que son chuches mucho más sanotas. :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 10:04
whatshername escribió: 06 Abr 2021, 09:50
datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 09:20 Los bichos pueden ser vectores parasitarios. Si cazan un bicho y se lo comen, pues ya está, son gatos, cazan y no se lo vas a sacar de la boca. Pero dárselos nosotros a conciencia, pues no sé si lo veo. :susto:
Ay, se me va a poner malita por gocha :llorona:
No, mujer, malita no. Le pones su pipeta o le das su pastillita y ya está. Pero qué necesidad :lol:

En lugar de bichos asquerositos que no se sabe que llevan dentro, puedes darle un poco de pollo descongelado, o pescado hervido, alguna gamba cocida y cosinas así, que son chuches mucho más sanotas. :lol:
Jajajaja, lo pondré en práctica. A ver, que tampoco voy por ahí cazando bichos pa dárselos como tal eh, no os penséis.

Pero cuando está pendiente en la ventana porque se ha metido uno y "lo cazo" yo, pues se lo daba porque se me quedaba mirando :roll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo si veo que están intentando cazar una mosca no los aúpo para que lo consigan, no sé, que no son bebés, son gatos, que se entretengan cazándole, y si no la cazan pues mala suerte, más para mi que me quedo aguantando la mosca que para ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 05 Abr 2021, 23:30 Ayer la gata estaba miau miau por la mañana y queria que fuese a la cocina, allá voy, y veo que no para de mirar hacia la parte alta de la pared porque hay una mosca ahí arriba, pues ya me veis a mi tal que así encima de una silla con la gata para que pudiera llegarle

Imagen

le dio con la patita a la mosca y después se la comió
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

El tema moscas debe ser muy recurrente, Nala si que las caza y se las come incluso al vuelo las ha llegado a cazar, Berto la verdad es que por nuestra desgracia pasa de ellas y Dante, lo intenta pero puede la mosca dar 3 vueltas a la habitación antes de que el levante la pata y la intente cazar!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Por parte de Nala me da miedo, porque en verano suele haber por mi terraza abejas y avispas, y también las intenta coger, y como le piquen....🤯🤯🤯 pero bueno.... por ahora ellas son más rápidas!!!😬
Con el tema juguete, al vagote de Dante lo único que le gusta es el típico ratón donde metes las chuches y le pega para sacarlo, lo demás va demasiado rápido para el!!!😝😝😝 La pareja( Asi los llaman mis suegros porque siempre están juntos y lamiéndose) les encanta las plumas de cigüeña,pegan cada brinco....🐈‍⬛🐈‍⬛
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 10:04
whatshername escribió: 06 Abr 2021, 09:50
datenshiblue escribió: 06 Abr 2021, 09:20 Los bichos pueden ser vectores parasitarios. Si cazan un bicho y se lo comen, pues ya está, son gatos, cazan y no se lo vas a sacar de la boca. Pero dárselos nosotros a conciencia, pues no sé si lo veo. :susto:
Ay, se me va a poner malita por gocha :llorona:
No, mujer, malita no. Le pones su pipeta o le das su pastillita y ya está. Pero qué necesidad :lol:

En lugar de bichos asquerositos que no se sabe que llevan dentro, puedes darle un poco de pollo descongelado, o pescado hervido, alguna gamba cocida y cosinas así, que son chuches mucho más sanotas. :lol:
A veces eres un poco ceniza eh, desde el cariño y el respeto te lo digo :meparto: :meparto: También te digo que me imagino a @whatshername casi que dándoselo de la boca como las mamás pájaro.
Las mías flipan con unos ciempiés que me salen en casa, deben de tener del nido detrás de un mueble que está pegado a la pared, pared que tiene humedad. En verano salen un montón de noches, y el otro día que hizo mucho caloret salió uno también. Pues se quedan hipnotizadas mirándolo y lo intentan cazar, pero como suelen estar muy cerca del techo no suelen llegar. El primero que vi lo gaseé a conciencia con el insecticida porque casi me muero del susto, que son feos de cojones, y me dio miedo que les pudieran hacer daño. Luego ya investigué y vi que son inofensivos y que además comen arañitas y bichos similares así que ya no los extermino. Aunque sí que me da miedo que cuando sí consigan cazarlo les pique y les haga algún daño (al humano lo peor que puede pasar es que les tengas alergia).
Por cierto que al de la otra noche Mili consiguió darle un manotazo y el bicho cayó al suelo y se escondió corriendo y la pobre se quedó mirando para la pared media noche pero tumbada en la cama :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 06 Abr 2021, 14:08 A veces eres un poco ceniza eh, desde el cariño y el respeto te lo digo
Qué va, ojalá fuera ceniza. Lo que soy es paranoica perdida, y me tengo que sufrir a mí misma, eh, que aquí no digo ni la mitad de las cosas se me pasan por la cabeza en realidad. :loll:

Mi última histeria es algo que con el Estresao no me ha pasado nunca, porque es limpísimo y vamos, come con cuchillo y tenedor y servilleta al cuello. Pero los enanos son unos gorrinos de cuidado, y con esos pelos que tienen, el triple más. Cada vez que salen a la terraza se rebozan en "mierda": polvo, tierra de las macetas, hojas secas, ramitas... y yo no hago más que pensar que la tierra tiene parásitos y que como se laman para limpiarse, se van a infectar. Les toca pipeta a finales de mes, pero yo ya no sé si adelantarla un poco, porque no vivo eh.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Relax @datenshiblue Confieso, también desde el cariño, que a mi a veces me estresas :lol: Dudo mucho que pillen nada por revolcarse en tierra, los míos lo hacen con las macetas de la terraza y jamás han pillado nada, y yo no soy muy constante con las pipetas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Pues siento estresaros, la verdad, no es mi intención. :zip: :shutup:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes