Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay pobrecito ¿le habrá dado una alergia? Se me ocurre que el pequeño le haya podido hacer daño con una uña, que las tienen como navajas, y él se haya rascado muy fuerte y se lo haya irritado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Las locas de los gatos

Espero que sea solo eso, o una conjuntivitis o algo así más ligero... es que soy imbécil y me he metido a buscar en google y ya sabéis que google lo carga el diablo, y como es viejin...

Ay, me muero como sea algo grave de verdad... mi mafioso... es tan especial... Me he tumbado en el suelo a achucharle mientras lloraba y el bueno de él me ha empezado a consolar él a mi en vez de yo a él.

Le he intentado abrir los ojos para vérselos y aunque no me deja mucho en los ojos en sí no le veo nada llamativo, pero no sé... voy a estar con el corazón en un puño hasta que me llame mi hermana mañana para contarme qué le ha dicho el veterinario.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Tranquila que no va a ser nada.
¡Y no es viejín! ¿No son 9 años?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay pobrecito!! Y si se lo limpias con manzanilla? No te alarmes antes de tiempo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Maitia

  Las locas de los gatos

tiene 10 años y medio ya... la primera gata que tuvimos hubo que sacrificarle por tumores mamarios que derivaron en metástasis que le afectó a los pulmones y a varios órganos, tenía 9 años y nos dijo la veterinaria que ya estaba mayor...

manzanilla no tengo, voy a mirar a ver si tengo suero y si no bajo al trabajo un momento que sé que en el botiquín de allí sí que tenemos
Maitia

  Las locas de los gatos

Le he limpiado un poquito con suero, que tenía. No me ha dejado mucho, se nota que le molesta, un ojo más que el otro, pero le molestan los dos. Por lo menos he podido hacer que me mirara unos segundos y a los ojos por dentro no le veo nada raro...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] espero que sea simplemente un rasguñito que se haya hecho jugando con algún otro. Cuéntanos cuando sepas. Es guapísimo, por cierto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] que pena me ha dado leerte, me he puesto en tu lugar y me he angustiado. Ojalá no sea nada, cuenta cuando lo sepas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Siento mucho como lo estáis pasando [mention]Maitia[/mention]
Seguro que mañana tu hermana te llama y te dice que es un rasguño, ya verás.
:hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Se lo acaba de llevar mi hermana al veterinario, que yo entro ahora a trabajar. Cuando sepa algo me llamará. Le he vuelto a limpiar un poquito con suero. He soñado que le atacaba un tigre y le destrozaba toda la cara y se moría en mis brazos porque perdía mucha sangre y me he levantado llorando :faint:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Espero que no sea nada, a veces parece algo grave y en dos horas están tan pichis
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ay [mention]Maitia[/mention] no he llegado a ver la foto del mafiosín porque ya habías editado, se pasa muy mal cuando están enfermos, pero con 10 años tampoco es un anciano.

Espero que pronto tu hermana te dé buenas noticias.

Un abrazo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

¿Ya sabes algo [mention]Maitia[/mention]?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Las locas de los gatos

Si, me ha llamado hace un rato,Le han mirado y le han hecho contraste y que no es nada grave a priori, parece ser una alergia ambiental a algo. Los ojos y las córneas y todo eso está bien sin ninguna lesión. Le tenemos que poner colirio 3 veces al día y si el martes no ha mejorado ir otra vez y le darán antibióticos. He sentido un alivio que puf... Mi mafiosin... Dice mi hermana que se ha portado genial y se ha dejado mirar sin problemas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ves qué bien?
Ahora a ver qué ha sido. Es que lo único que hay distinto es Parches ¿no? Yo tiraba más porque le hubiera hecho una heridita, pero si es una alergia ya no sé.
A ver qué tal se porta con el colirio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay menos mal [mention]Maitia[/mention], a ver cómo le funciona el colirio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Maitia

  Las locas de los gatos

Ayer salí a tender y lo dejé salir conmigo a la terraza mientras tendía, lo único que se me ocurre es que como están con las obras en el solar de al lado algo hubiera por el aire o algo, pero tampoco me cuadra porque siempre le dejamos salir mientras estamos tendiendo y con las obras llevan dos meses, así que no sé...

A ver qué tal le va, os voy contando. Ay mi pichurro, acabo de llegar a casa y lo he abrazado como si no lo hubiera visto en años :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Me alegro de que quede en una alergia [mention]Maitia[/mention] , ya verás como con el colirio mejora.

Yo a estas horas estoy que quiero dormir y a anacleta le ha dado por andar hacía atrás con una cuerda en la boca.... Acabo de subirlo a mis stories :ayno:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Como sigue mafiosin, [mention]Maitia[/mention] ?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Maitia

  Las locas de los gatos

Bien, va mejor, es un poco difícil echarle el colirio y lo tenemos que hacer entre dos, eso si. Creemos que ya sabemos lo que le dio la alergia o irritación. Ese día hicimos para comer fajitas y la carne picada llevaba varias especias, como sobró un poco de la mezcla lo dejamos en la sartén con la tapa para que se enfriara antes de guardarla en el frigo, pero al terminar de comer nos encontramos al mafioso subido que había quitado la tapa y estaba comiéndose la mezcla del relleno. Así que creemos que fue eso, de las especias, porque algo de picante llevaba.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes