Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Eponine Normalmente puedes hacerte una idea de si tiene fiebre tocando las orejas (la parte de dentro, le agarras la oreja con la mano, que notes cómo de caliente está la zona interna). Compara con la oreja del chico. Están calientes de normal (ya sabes que los gatos tienen la temperatura más alta que nosotros), pero si los dos las tienen por el estilo es que no tiene fiebre. Además, cuando tienen fiebre se apagan. Se quedan mustios, no se mueven, no responden a juegos, es como si les hubieran quitado las pilas. Si tiene las orejas muy calientes y está mustia, puedes tomar la temperatura, vía rectal, con un termómetro de bebé (en el mercadona venden uno que va muy bien). Si no está mustia y las orejas están igual que las de su hermanito, yo diría que no tiene fiebre.

Edito: Yo compré este para los gatos, aunque la verdad es que está sin estrenar:

https://www.amazon.es/dp/B009X853HA
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Matadme por favor, que hasta que no he leído el comentario de @Garfield sobre el meloxidyl y me ha hecho algo click en la cabeza, no sabía quién era :bag: :ayno:
Me alegro mil de tenerte otra vez por el foro :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos

@Eponine igual se ha hecho una especie de esguince, y eso en la placa no va a salir. Y al final del día conforme se le va pasando el efecto del desinflamatorio, pues le irá doliendo más.

Lo que no acabo de entender es eso del virus, no sé qué tiene que ver con lo de la patita :book:
Garfield

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 09 Jun 2021, 12:19 Matadme por favor, que hasta que no he leído el comentario de @Garfield sobre el meloxidyl y me ha hecho algo click en la cabeza, no sabía quién era :bag: :ayno:
Me alegro mil de tenerte otra vez por el foro :hug:
He regresado en forma de gato gordo y naranja :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Garfield escribió: 09 Jun 2021, 12:21
He regresado en forma de gato gordo y naranja :lol:
Tipo bombona de butano? :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 09 Jun 2021, 12:38
Garfield escribió: 09 Jun 2021, 12:21
He regresado en forma de gato gordo y naranja :lol:
Tipo bombona de butano? :mrgreen:
Sí señora, con tipo de bombona de butano en horizontal y los movimientos sexy de un jabalí en plena carrera :lol:

Ostras, no sabía lo del calicivirus.

Estoy de bricolaje en casa pintando unos muebles, y de momento puedo decir que de tres gatos, dos llevan mechas blancas :glam: :queen:.

Uno se refregó por todo el mueble y me apareció por el lateral para saludar llevando toda la mejilla, pechera y bigotes blancos, y el otro se sentó encima del bote de pintura :ayno:, y llevaba el culo como la bandera de Japón, pero al revés :loca:, y luego jugaba a darle manotazos a las gotas que se me iban cayendo del rodillo :yess:, y más tarde yo iba agachada como Igor, el ayudante del Dr. Frankenstein, subiendo las escaleras para ir limpiando las manchas de las patadas de pintura blanca del mármol. Muy entretenido todo :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Otia, pa matarlos :ayno: Yo quiero pintar el arcón de la cama, pero entre que no sé cómo levantarlo para poner un cartón debajo y las fieras por ahí rondando, casi que lo voy a dejar estar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 09 Jun 2021, 13:20 Otia, pa matarlos :ayno: Yo quiero pintar el arcón de la cama, pero entre que no sé cómo levantarlo para poner un cartón debajo y las fieras por ahí rondando, casi que lo voy a dejar estar xD
Mi marido ayer se pone a decirles, que sintiéndolo mucho, cuando hagamos la obra en la planta del salón habrá que encerrarlos, que así no podemos estar. Yo tenía clarísimo desde el minuto cero, que la puerta se cerraba y ellos fuera de la zona problemática :lol: Solo me faltaba eso, estar pendiente de las ventanas y puertas abiertas por si se escapa alguno o ir mirando que no se hagan daño... Quita, quita, menudo estrés más tonto :loca:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Garfield 🤣🤣🤣🤣🤣 madre mía para quitarles la pintura después….😳😳😳😳
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Madre mía @Garfield la que te liaron en un momento!

Cuando nosotros pintamos la habitación, la verdad es que nos dejaron bastante en paz: Thor por miedo a acabar de otro color que no fuera el negro que trae de serie, y Freyja se pasaba al acabar para supervisar. Lo bueno es que la pintura no olía mucho, lo pasamos todos un poco peor con la imprimación.

Cuando pusimos las piezas para crear el cabecero, Freyja venía y se paseaba por encima hasta que decidía sobre qué pieza quería tumbarse, y Thor solo apareció cuando ya estaba todo montado.
Garfield

  Las locas de los gatos

La de la cara y pechera se la quité rápido porque lo enganché y con agua y una toalla se la pude quitar, pero la del culo y patas del otro fue otro tema. La del culo se la tuve que quitar con el cepillo y tirando, y la de las patas (como tiene mechones entre las almohadillas) con una toalla mojada y dándole con cuidado, me daba miedo que se pusiera a chuparse para quitársela y se intoxicara o algo :book:

@Arwen recuerdo cuando nosotros montamos el arcón de la cama que teníamos la tapa apoyada en vertical en una pared, y la gata no paraba de trastearla y danzar por en medio de todo. Total, que se tiró la tapa encima, que pesaría una tonelada y media. La capa le chafó la cabeza y el cuerpecito le dio un par de sacudidas. Al ver la tapa caer, yo chillé, la gata chilló y mi marido casi infarta. No teníamos bastantes manos para quitársela de encima. Nos pensábamos que se había matado de los temblores que le dieron :fever:, pero no, es de cabeza dura, y no cogió miedo, cuando hacemos algo en casa, ella a primera fila. Si me pongo a pintar y me subo a la escalera, la tengo a ella encima de la escalera conmigo... Es exagerado lo de la gata.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A mi éstos me han respetado cuando he pintado paredes y menos mal, porque el mafioso cuando era cachorro era un pieza y un día se le coló a mi padre por la terraza, de ahí pasó a la terraza de la vecina que estaba en obras y tenían sacos de yeso y de cemento guardados ahí en la terraza, rompió uno y se rebozó por todo el yeso y vino a casa tan pancho blanco como la nieve, cuando él es negro como el carbón. El resto es que son muy asustadizos entonces cuando oyen algún ruido se escapan a sus escondites. Joder, si a veces mientras están cenando la lata y yo me estoy haciendo la cena me pita el microondas o lo típico que echas algo a freír al aceite y hace ruido, y salen despavoridos con su cena a medias.

Con la reforma no tengo ni puñetera idea de cómo lo voy a hacer. O me voy con ellos a casa de mi hermana pero ahí ya está el peligro de que ella tiene VIF, que a ver han vivido juntos y ninguno se ha contagiado pero yo qué sé. O si puedo seguir viviendo en casa mientras me hacen la reforma pues tendré que encerrarles por estancias, según las vayan haciendo o yo qué sé, ni idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Joo, qué fuerte @Garfield !!! Estando pintando, teníamos la cama levantada apoyada en el armario, y la fucking gata por medio en ese momento, trasteando, subiéndose por el colchón para ver mejor. El colchón se desequilibró, y en el deslizamiento empujó el somier, que me cayó a mí en la cabeza, que estaba agachada repasando el zócalo. En ese momento salieron los gatos por patas (Thor observaba a una distancia prudencial desde la puerta), y yo estuve viendo pajaritos y estrellitas un buen rato.

En ese aspecto Freyja es como era Arwen, del género cotilla: tiene que estar de inspectora, controlándolo todo, y supervisando a cualquiera que venga a hacer lo que sea, sea el fontanero, el del gas o el técnico de euskaltel.
Garfield

  Las locas de los gatos

Ese día nos asustamos un montón :fever:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

A mí me da un chungo, pobrecita. :susto:

Aquí cuando reformamos el baño, encerramos al Estresao (los otros aún no estaban) en nuestro dormitorio con comida, agua y arenero mientras estaban los obreros. Luego le dejábamos salir. Total, el baño parecía una trinchera de guerra, así que ni se acercaba (es muy prudente). Fue una semana un poco rara, pero no lo llevó tan mal como yo esperaba. Como hacían mucho ruido, el feliz de estar escondido y para cuando se iban y nosotros volvíamos del trabajo ya daba golpes en la puerta para que le abriéramos. Y nada, inspeccionaba y ya está. También nos pilló de mudanza y estaba todo manga por hombro, las cajas sin abrir, el sofá sin montar, así que lo pasó todo del tirón.

Con la obra para proteger las terrazas, también le encerré en el dormitorio, pero como los chicos que nos hicieron la obra eran majísimos y tienen gatos y tal, me dijeron que le dejara suelto, que ellos tenían cuidado. Al principio se escondía, pero acabó haciendo tan buenas migas con ellos que se sentaba en la puerta de la terraza a maullarles para que le hicieran caso. :jiji: Lo nunca visto con él, que es un desconfiado y un cagueta.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@-M- siendo una reforma integral yo creo que es mejor que estéis en casa de tu hermana tomando algunas precauciones, es que es mucho ruido mucho tiempo, se van a estresar muchísimo (y tú). Y es muy, muy sucio :fever: Hay maquinaria peligrosa, si te cambian las ventanas estarás un tiempo sin ventanas, tuberías, instalaciones eléctricas... Lo veo bastante inviable. Al menos la fase de albañilería/instalaciones que es lo más jevi, es que yo iba al piso y aquello parecía la franja de Gaza después de un bombardeo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Yo he tenido un par de "obras" y he dejao a la gata encerrada porque el primer día que vinieron a cambiarme una puerta andaba todo el rato por medio y le robó un boli al señor carpintero. Así que en siguientes averías se ha quedao cerrada un ratillo.

Y dicho esto vengo con mi drama desahogo xD

La gata sigue sin aceptar al gato. Los seguimos separando aunque cada día están un rato pa que le bufe y se zarpeen pero no veo progreso.
Llevo con feliway una semana haciéndolo (más o menos) pero sigue poco receptiva la señora. Y yo entro en fase "aaay pobre, le he traído un compañero porque creía que así iba a estar más contenta y en realidad está peor." "lo está pasando mal por mi culpa" "estaba mejor antes" "el otro pobre pasa mucho tiempo solito y encerrado, pa esto que se hubiera quedado con otra familia" y así todo el día.
Seguro que en algún momento se toleran y luego me río de este mes, pero vamos, que está costando y me pongo triste por si ha sido una mala idea.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes