Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Ay que preciosa [mention]Alabama[/mention] Tiene cara de mimosa mimosa. :queen:


[mention]Blackcat[/mention] ellas son asi, rebeldes por naturaleza, si les dices que hagan A B o C harán Z seguro. :supercool:


Nubio tiene infección de orina, desde que fue diagnosticado de diabetes no había tenido ninguna, ni antes excepto hace años cristales de estruvita que se le curaron muy bien. Es bastante habitual en gatos diabeticos y con Cushing, pero bueno, nos han llamado de la clinica para decirnos que aún no es grave y si leve y que esta tarde empecemos con un antibiótico 2 veces al día durante 15 días.

Nuestro Nubio no sale de una cuando se mete en otra pero es un guerrero y ahi seguirá dando caña hasta el final. Es un rockero el tio. :mrgreen:

Además ahora tiene extra de mimos ya que está mi madre en casa y es una amante de los gatos nivel paraguera top. :): No le falta de nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

[mention]Alabama[/mention] qué bonita! Que se la quede tu madre, que seguro que estará mejor que en la calle. Aunque si lleva años en la calle quizá no se acostumbre a una casa...

[mention]Woccek[/mention] ánimo! Es un campeón y va a poder con todo!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bueno que Nubio va a recibir los mimos "abueliles"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 05 Mar 2019, 08:01 Es muy guapa, es amistosa con el humano? Se deja coger?
Nooooo :lloron: no se quiere acercar (y bien que hace) aunque el primer día que yo la vi sí que se me acercaba desde la reja, aunque ahora pienso que quizá porque se sentía atrapada (no estaba en la parte abierta de la finca, sino en un pequeño garaje del que sólo sale por la reja, en la que estaba yo).
Veo imposible que se deje coger y menos encerrar en una casa.

Pobre Nubio, todo le pasa a él!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Es preciosa [mention]Alabama[/mention]

Ay, pobre Nubio!!! El tío es un luchador, y con esos mimos extra seguro que hará todo lo posible para salir de ésta.

Lo de que los gatos prefieran beber de cualquier sitio menos de su cuenco, creo que nos ha pasado a todos. Los hay que beben de donde pillan, ya sea el váter, los platillos de las macetas, el grifo, o vaso ajeno al menor descuido. Tenemos una jarra de ikea que tiene un tapón grande de corcho, y el día que por lo que sea se queda quitado, podemos encontrarnos un par de cabezas de gato intentando beber de lo que hay dentro.......
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Lo del agua con Gus es ya de risa, su bebedero es de adorno porque ni le mira. Cualquier sitio le viene mejor y sí, los platos de las macetas son uno de sus sitios favoritos. Lo que más gracia me hace es verle beber muchas veces porque no siempre bebe metiendo el hocico en el cacharro, moja la pata y se bebe el agua de la pata. He intentado hacer captura de un vídeo que le grabé, bebiendo en un sitio que no es su bebedero como podéis ver :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, sí!! Lo de mojar una pata y luego lamérsela es muy gatuno también. Thor lo hace mucho, sobre todo porque aún no ha aprendido bien a beber del grifo cuando se lo abre Freyja, y debe de estar harto de que se le meta el agua por la nariz.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Lo de la patuca es muy guay, es como si estuvieran probando el vino de la cena y de repente dijeran “está perfecto, dale”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Dita Lolita Dubonnet es tan fisna que hasta come con la patita, tarda un montón, pero ella es así de marquesa... :queen:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo estoy muy contenta porque he conseguido que estos dos se acostumbren a la fuente, que sólo querían beber agua de la bañera y me traían loca. Me ha tocado estar dos meses sacando gatos maullosos de la bañera y llevarles hasta donde está la fuente pero finalmente beben de ella. Como truco me funciona el convencerles de que está de muerte a base de echarles delante de sus morros un poco de agua dentro y empezar a hacer aspavientos "ayyyyyyyyyyyyyyyy qué cosa máaaaaaaaaaaaaassssssssss ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y ahí pocky me mira, hace dos "mi mi" y prueba y el otro le puede la envidia y al lío. Al final casi discuten por beber a la vez.
Maitia

  Las locas de los gatos

El mafioso lo de la pata lo hace con la comida, si le echamos para que no chupe los platos él aprovecha y cuando puede intenta meter la pata para que se le manche de comida y saboreársela.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Mis gatos nunca comen ni beben con la pata, pero siempre me han llevado frita con el agua. Les pongo varios cuencos de agua y siempre beben de un plato de maceta que no suele estar limpio por más que lo intento porque sé que beben ahí :cafe:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Estos mininos son la pera. Les he dejado la jarra para que beban, voy a contar los días que tardan en pasar de su culo...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Son los máximos troleadores del universo! :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Las locas de los gatos

Mi gata bebe del cuenco de los perros, y si ve que alguno está bebiendo y ella tiene sed, mete su hocico y ya se quitará el perro, es la que manda :poli1: También los quita de su comida, les tengo que echar pienso cuando ella no está delante porque no tiene control con la comida
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 06 Mar 2019, 09:13 El mafioso lo de la pata lo hace con la comida, si le echamos para que no chupe los platos él aprovecha y cuando puede intenta meter la pata para que se le manche de comida y saboreársela.
Esas patas que aparecen cuando menos te lo esperas a velocidad hiperlenta intentando pasar desapercibidas :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Maitia

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 06 Mar 2019, 21:46
Maitia escribió: 06 Mar 2019, 09:13 El mafioso lo de la pata lo hace con la comida, si le echamos para que no chupe los platos él aprovecha y cuando puede intenta meter la pata para que se le manche de comida y saboreársela.
Esas patas que aparecen cuando menos te lo esperas a velocidad hiperlenta intentando pasar desapercibidas :looll:
Tal cual :loll: :loll: :loll:

Acabo de venir del curro y llevo un par de noches oyendo maullar a un gato super intensamente, así que aprovechando he estado buscándolo por mi calle, mirando por debajo de los coches, he estado un ratillo parada en el portal a ver si salía de su escondrijo para bajar y ponerle comida... hasta que me he dado cuenta de que no viene de la calle, que está en una casa, porque se oía alto, pero no se de qué piso vendrá, de los de enfrente pero no sé exactamente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

jo... eso raya muchísimo. Lo paso fatal cuando escucho algún gato con ese maullido de quiero salir o un perrín lloriqueando. El otro día estaba por la noche viendo la tv y empecé a escuchar un perrín lloriqueando y yo to loca mirando por las ventanas y resulta que era en el edificio de enfrente un perrín que se ve que lo sacan a la terraza a la hora de la cena, supongo que para que no incordie. Cómo haces eso con tu perro, le oyes y no se te parte el alma? Yo no podría :hurted:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Lunnaris escribió: 07 Mar 2019, 16:08 Imagen
Jajajaja como la vida misma!!!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes