Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... eno/597372

[mention]ThunderBell[/mention] en tiendanimal creo que también lo tiene pero es un poco más caro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

monkey escribió: 03 Mar 2019, 11:14 A mi gata le ha dado por llorar por las noches a grito pelao y sin parar y no sabemos por qué puede ser. Antes de que la esterilizásemos también lo hacía cuando estaba en celo, pero después no lo había vuelto a hacer hasta ahora. El resto del día está tan pichi así que no creo que sea porque le duela algo ni nada por el estilo, no sabemos qué hacer ya :hurted: Si la dejas pasar a la habitación se calla pero es que la cabrona no se duerme y ya está, empieza a saltar por todas partes y a tirar las cosas y no te deja dormir a ti.
Si dices que cuando la dejáis entrar a la habitación se calla probablemente llore para conseguir eso. El mío lo hace para salir a la terraza, que le encanta, se pone a llorar por el pasillo dramáticamente y en cuanto le abres la terraza se le pasa el llanto rápido :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Tiene toda la pinta de que es eso.

A mí me tienen frita estos dos: lo del enano abrepuertas está volviéndome loca porque no hay manera de mantener nada seguro. Él abre la puerta y el gordete se me mea por todas partes. Me tienen....
Chim

  Las locas de los gatos

Compré la arena amada por el foro, y con el tema olores genial, pero levanta muchísimo polvo ¿no?

El sábado he de llevar a estos dos al veterinario, a revisión y sopesaremos si los vacunamos o no :book:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Lo malo es que como cedas una vez ya las cagado, mi gata el fin de semana por las mañanas se pone a rascar la puerta como loca para entrar, y algunas noches entre semana si no se ha quedado conforme con la ración de comida se pone a maullar como si la mataran, salgo muerta de sueño a ver qué pasa y solo quiere más comida y casito :angry:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] tu dices esta?

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ean/193576

a mi no me gusta, porque levanta mucho polvo y aglomera peor que la sensitive. Que por cierto antes habia mas variedades en zoo+ de esta marca y ahora solo hay 2, una es la que no me gusta y la otra es la version mas natural que probaron las gatas de [mention]Alabama[/mention] que no recuerdo que opinion tenia de ella.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Sí, esa. Yo cogí la de olor a talco.

Levanta una polvareda tremenda :fever:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Las locas de los gatos

Marezha escribió: 03 Mar 2019, 23:59
monkey escribió: 03 Mar 2019, 11:14 A mi gata le ha dado por llorar por las noches a grito pelao y sin parar y no sabemos por qué puede ser. Antes de que la esterilizásemos también lo hacía cuando estaba en celo, pero después no lo había vuelto a hacer hasta ahora. El resto del día está tan pichi así que no creo que sea porque le duela algo ni nada por el estilo, no sabemos qué hacer ya :hurted: Si la dejas pasar a la habitación se calla pero es que la cabrona no se duerme y ya está, empieza a saltar por todas partes y a tirar las cosas y no te deja dormir a ti.
Si dices que cuando la dejáis entrar a la habitación se calla probablemente llore para conseguir eso. El mío lo hace para salir a la terraza, que le encanta, se pone a llorar por el pasillo dramáticamente y en cuanto le abres la terraza se le pasa el llanto rápido :looll:
Si seguro que es eso pero no sé por qué ahora de repente le ha dado por ahí, nunca ha dormido con nosotros y tampoco le abrimos nunca más que las dos primeras veces para ver qué pasaba, pero ni en esas la dejamos dormir dentro...Tiene casi 5 años y es la primera vez que le da por ahí, es que encima no llora un rato y luego se calla, se pasa todita la noche así, da igual que la ignores. Me está volviendo loca ya y a los vecinos supongo que también
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Son super maniáticos y cuando les da por una cosa son muy cabezotas también. Además no les gusta nada las puertas cerradas, éste cuando ve varias puertas cerradas en el pasillo se pone a llorar lastimeramente de puerta en puerta. Le habrá dado por ahí ahora aunque nunca haya querido dormir en esa habitación y a lo mejor en dos semanas se le pasa y ni se vuelve a acordar. No cedáis y no la dejéis entrar más porque entonces estáis perdidos.
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Las locas de los gatos

:enamorados: Yo sigo con mi gata in love, me encanta que me “Hable” cuando me ve, es como un perro que la llamo y viene corriendo
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Las locas de los gatos

Mi Tigre también es un perrito faldero, también es muy expresivo. Xena es más independiente y más a su bola.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Esta mañana se encontró mi madre con la otra chica que da de comer a la gatita de la finca de enfrente (puse foto en navidad creo) y le contó que ya lleva allí como tres años, que tuvo gatitos, 7, pero que desaparecieron :triste: y que después de eso la capturaron, la esterilizaron y la devolvieron a la finca. Que ella le lleva comida todos los días y los fines de semana, como ella cierra la tienda el sábado al mediodía, le deja una barqueta grande con carne y que a la gata le gustan las salchichas pero no partidas, la prefiere entera para poder pillarla entera y llevársela :looll:
Os dejo otra vez la foto, es que es guapísima, yo la quiero para mi madre
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

:wub: qué guapa y qué colorida
Imagen
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Las locas de los gatos

:cuore: Que wapetona es, esta llena de manchitas
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Alabama[/mention] yo la veo como heredera gatuna de Alamama. Es preciosa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Es muy guapa, es amistosa con el humano? Se deja coger?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Es guapísima [mention]Alabama[/mention] :wub:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Qué bonita es! pobreta... tres años en la calle es muy duro para ellos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Muy bonita la tricolor... tres años en la calle quizás es mucho para que pueda ser mínimamente doméstica?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

El que entienda a mi gata que la compre... tiene sus cuencos de agua, la fuente...
Última edición por Blackcat el 15 Jul 2019, 09:45, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes