Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 05 Dic 2019, 14:52 @paper_girl pues creo que no es buena idea darle atun del nuestro a los gatos:

https://www.expertoanimal.com/el-atun-e ... 22790.html

he visto este juguete y me ha encantado, pero ya le compre 2 regalos a mi gordi por navidad (un iglu nuevo y un casgador muy guay), pero ya me conoceis y creo que se lo que va a pasar: :jiji:

https://www.zooplus.es/feedback/shop/ti ... tos/493694

y tb la version low cost:

https://es.aliexpress.com/item/32983488 ... b201603_53
UPS :s
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Norris ya se ha preparado su iglú para el frío

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

ay norris qué bonito es @Lilo !!

@Leonada me parto con el biri adolescente, aunque te entiendo porque he pasado por esa etapa y es una locura. Bueno, Mía está entrando en ella. Hoy nos hemos dado cuenta de que Ron no es buena influencia para ella :jiji: le enseña todas las cosas que :nnoo: Ya le ha enseñado lo de meterse en la bañera a pedir que le abramos el agua y ponerse perdida, que entrar entra de un chimpo, pero salir es una risa verla, pero se apaña. Lo otro: a ir pos casa rusmiando todo el rato como si la estuvieran matando. Eso sí, en mi casa tenemos tres gatos y no se oye ni un maullido :confused:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Lilo qué simpático es Norris.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@undi madre mía, si es que se ponen en cualquier lado estos gatos!

Gracias chicas, si es que mi Norris es más guapo y más bueno, dentro de poco cumple ya 15 años, no se bien el día pero nació a finales de diciembre - principios de enero... ays me emociono y todo, era una bolita peluda todo ojos, casi media vida juntos :wub: si es que no tienen que ser de raza ni comprados para que te llenen de amor, sin ofender a las que tenéis un gato de raza eh? que nadie se lo tome a mal... además, esto ya es gusto personal, casi que me gustan más los gatos que no son de raza, es que aún alucino con el minipeque de @Chim que gato más guapo! O Biri de @Leonada que es precioso, Mía de @undi Maca y Ona de @Kate Otto de @Escarlata que son los que me vienen ahora a la memoria pero que todos los gatos que he visto me han parecido preciosos, ah si las Catdashian de @Alabama que son blancas y negras como Leia, repito que todos me han parecido preciosos pero estos son los que recuerdo ahora mismo, son una pasada de bonitos, me encantan! No digo que no me parezca bonito un persa, un siamés o la raza que sea, que lo son, pero los que no son de raza para mi tienen algo especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Bueno el minipeque sí que es de raza.
Y las Catdashian no son negras, son marrones!! Muy oscuras, pero cuando les toqueteo el pelo es guay porque por el principio se ve color chocolate :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 05 Dic 2019, 18:05 Bueno el minipeque sí que es de raza.
Y las Catdashian no son negras, son marrones!! Muy oscuras, pero cuando les toqueteo el pelo es guay porque por el principio se ve color chocolate :wub:
Anda yo pensaba que eran negras! De que raza es el minipeque? no tenía ni idea, yo cuando pienso en razas me vienen a la cabeza los más típicos como el persa, el siamés, el gato egipto, el de las orejitas pequeñitas, el gato azul ruso y alguno más... que por cierto había una forera que tenía un gato gris que es precioso, pero no recuerdo quien era
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 05 Dic 2019, 18:18
Alabama escribió: 05 Dic 2019, 18:05 Bueno el minipeque sí que es de raza.
Y las Catdashian no son negras, son marrones!! Muy oscuras, pero cuando les toqueteo el pelo es guay porque por el principio se ve color chocolate :wub:
Anda yo pensaba que eran negras! De que raza es el minipeque? no tenía ni idea, yo cuando pienso en razas me vienen a la cabeza los más típicos como el persa, el siamés, el gato egipto, el de las orejitas pequeñitas, el gato azul ruso y alguno más... que por cierto había una forera que tenía un gato gris que es precioso, pero no recuerdo quien era
Peque y minipeque son Maine coon

Imagen
Imagen

Con el minipeque dudo si es mezcla @Chim
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Madre mía, que preciosidad de gatos, me encantan! No conocía esta raza o sea los tenía vistos pero no sabía que eran de raza... siempre se aprende algo nuevo
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

@Lilo y @Alabama, sí, tanto el peque como el mini peque son maine coon. Son mis peques gigantescos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Mira @Lilo este es el color de pelo, son castañas como su mamá.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

A Freyja le pasa lo mismo: parece que su color más oscuro es negro, pero luego se le pone Thor al lado, y queda claro que es marrón chocolate.

Thor también es más bien ranciete para cogerle en brazos. Nunca le ha gustado, y de pequeño montaba unos dramas de cuidado, a todo maullar y a defender su vida a bocados. Ahora sigue sin molarle un pelo, pero a veces es como si se aguantara por darme el gusto a mí: cuando se harta, se pira y ya está. También ha aprendido a pedir mimos, y hace unos ruiditos muy graciosos. En realidad, lo que es maullar diciendo miau, no lo hacen ninguno de los dos (Freyja gruñe como un pitbull cuando no tiene el chichi pa' farolillos)
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Alabama que color tan bonito, Leia si que tiene el pelo negro negro, por cierto como están de lo suyo?

@Chim no me esperaba que fueran de raza, los dos son adoptados no? no lo entiendo, o en parte sí, supongo que si eres un desaprensivo (por decirlo suavemente) debes pensar que por el echo de gastarte un montón de dinero puedes hacer lo que te da la gana con esa vida...

@Arwen me pasa lo mismo con Leia, tengo la sensación de que muchas veces se aguanta por darme el gusto a mi, pero enseguida se harta y se quiere ir
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 06 Dic 2019, 01:04Chim no me esperaba que fueran de raza, los dos son adoptados no? no lo entiendo, o en parte sí, supongo que si eres un desaprensivo (por decirlo suavemente) debes pensar que por el echo de gastarte un montón de dinero puedes hacer lo que te da la gana con esa vida...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Arwen los míos tampoco maúllan :wow:. Ella remuga como las viejas, el peque parece mudo hasta que le da la burrera y grita como un señor de Mursia, si lo que hace es protestar entonces llora como un bebé, y el mini peque parece que sea esos muñecos de goma de los perros que tienen un pito, hace un “mec” súper gracioso.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Chim que bien te explicas! La verdad es que la venta de animales es un problema pero si te informas, si realmente buscas buenos criadores los encuentras... Luego están los otros, el hermano de un amigo tenía una gata y la hizo criar tanto que la reventó por dentro y aún luego quería comprar dos o tres más para sacar más dinero :lucille: yo no he comprado gatos pero mis ninfas son compradas de criadores particulares, menos una, una de ellas le habían recortado las alas para que no.volara, pobrecita, me la llevé para darle una vida mejor y que le crecieran las plumas de nuevo para poder volar pero claro a la vez le di dinero a ese criador, lo peor es que está bastante normalizado lo de recortarles las alas y para ellos es casi como se inválidos... A otra la compré de tienda porque estaba sola, en una jaulita pequeña y me dió pena, pero lo que digo que al final acabé participando en ese negocio...

A mi siempre me ha sorprendido que alguien se gaste 500, 600 o lo que valga un gato para luego maltratarlo o abandonarlo... Supongo que en estos casos es por lo que dices, por capricho y sin entender la decisión que toman... Pero igual pasa con las adopciones, yo sigo algunas páginas de protectoras y no hay semana que no lea casos de: adoptaron al gato y lo devolvieron porque se movía mucho.... Si al final lo de tener un gato por capricho no es exclusivo de los que compran, que pena de mundo
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 06 Dic 2019, 12:10 Chim que bien te explicas! La verdad es que la venta de animales es un problema pero si te informas, si realmente buscas buenos criadores los encuentras... Luego están los otros, el hermano de un amigo tenía una gata y la hizo criar tanto que la reventó por dentro y aún luego quería comprar dos o tres más para sacar más dinero :lucille: yo no he comprado gatos pero mis ninfas son compradas de criadores particulares, menos una, una de ellas le habían recortado las alas para que no.volara, pobrecita, me la llevé para darle una vida mejor y que le crecieran las plumas de nuevo para poder volar pero claro a la vez le di dinero a ese criador, lo peor es que está bastante normalizado lo de recortarles las alas y para ellos es casi como se inválidos... A otra la compré de tienda porque estaba sola, en una jaulita pequeña y me dió pena, pero lo que digo que al final acabé participando en ese negocio...

A mi siempre me ha sorprendido que alguien se gaste 500, 600 o lo que valga un gato para luego maltratarlo o abandonarlo... Supongo que en estos casos es por lo que dices, por capricho y sin entender la decisión que toman... Pero igual pasa con las adopciones, yo sigo algunas páginas de protectoras y no hay semana que no lea casos de: adoptaron al gato y lo devolvieron porque se movía mucho.... Si al final lo de tener un gato por capricho no es exclusivo de los que compran, que pena de mundo
Uy, gracias! :roll:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Chim te entiendo con lo de hacer criar gatos, a mi todo el mundo me dice que porque no hago que la ninfa tenga pollitos para venderlos, pues por dos razones: les cogería cariño a las crías, como ya me ha pasado con Chip que al final se ha quedado en casa y segundo porque me da pena quitarle el polluelo a los padres y sino se lo quitas no son papilleros que es lo que quiere la gente, cuando son papilleros son mucho más cariñosos porque para ellos las personas somos como sus padres... y después porque no se como los van a tratar, igual los meten en una jaula las 24horas o lo abandonan en cuanto se cansen... esto de hacer criar a mis pájaros no está hecho para mí, sin embargo si que los he comprado.

Yo no creo que esté mal comprar gatos o que sea frívolo si lo haces con sensatez como lo has hecho tu... o sea, se que no es lo mismo, yo solo como pollo pero lo compro campero, si al pobre pollo lo han matado igual pero al menos sus condiciones de vida se supone que han sido mejores, ya que no soy vegetariana intento que aumente el mercado de carne de animales que han vivido en buenas condiciones... pues si buscas un buen criador en lugar de comprárselo al primero que ves también favoreces ese tipo de vendedor responsable... De todos modos yo prefiero la adopción, a veces miro a Norris y pienso: pobrecito, que lo cogieron de la calle cuando era un cachorrito a saber donde estaría ahora... Sin embargo no adoptaría a un gato enfermo, ya lo dije una vez, si Norris se enferma yo lo cuido, me gasto el dinero que me tenga que gustar y muevo el cielo y la tierra, pero de antemano coger un gato enfermo me viene grande, eso si me parece bastante frívolo por mi parte... y ya por gustos personales, los gatos que no son de raza me parecen más bonitos, aunque ahora que se que el minipeque es de raza y conozco esa raza ya no lo tengo tan claro :lol: que bonitos que son, una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Acabo de coger en cuello a Bizcocho por primera vez :wub:
Hasta ahora solo lo había cogido cuando se desorienta para llevarlo a otro sitio, pero lo cogía como cuando se mea un niño que lo coges por debajo de los sobacos y va con las piernas estiradas :lol: ahora lo tuve un ratito entre mis brazos, más cariñoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 06 Dic 2019, 16:59 Acabo de coger en cuello a Bizcocho por primera vez :wub:
Hasta ahora solo lo había cogido cuando se desorienta para llevarlo a otro sitio, pero lo cogía como cuando se mea un niño que lo coges por debajo de los sobacos y va con las piernas estiradas :lol: ahora lo tuve un ratito entre mis brazos, más cariñoso.
:angel2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes