Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 12 Ago 2019, 08:36 @Piper ya sabes dónde adoptarlo? Puedes ir a una asociacion. Sobre lo de que comprar, para empezar yo te recomiendo: arenero ,comedero y bebedero pienso arena, algún juguete tipo una pelota pequeña...
He mirado tres sitios y en principio iré al que más cerca me pilla. Me cobran 150€, no sé si será un precio adecuado... Por ahora tengo los dos comederos (me dijeron que de plástico no que no suelen gustarles), algunos empapadores, el arenero con su paletita, un guante para peinarle y quitarle los pelitos y un transportín. Quiero comprar también la arena y al menos un juguete.
chicles escribió: 12 Ago 2019, 09:29 Qué penita me da ver gatos en jaulas en las tiendas, aunque imagino que así es más fácil que los adopten.

[mention]Piper[/mention] bienvenida! :welcome:
Holi. :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Piper[/mention]
Te cobran 150 € por adoptar un gato en una protectora? Yo no sé cómo funcionan las protectoras en el resto de Comunidades Autónomas ,pero yo cuando adopté a mi gordi en Galicia lo único que hice fue firmar un contrato de adopción dónde me hacía responsable de que iba a cuidar de la gata y eso es gratis, que es la adopción, lo único que pague 20 € porque ya quise ponerle el chip antes de que saliera de la protectora, si le pusiera el chip más adelante en el veterinario no pagaría nada. Mi gata es tricolor, es de alguna raza especial tu gato? Quizá es por eso....

Cuando esté desde el ordenador me gustaría ponerte enlaces de lo que he comprado yo y que estoy muy contenta, la mayoría son cosas que me han recomendado aquí en el foro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

No, hay protectoras que piden una donación por adopción, donde yo adopté a las Catdashian me la perdonaron porque las tuve casi dos años en acogida pero si no sí lo piden.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pero es habitual pedir 150€ de donación?

[mention]Piper[/mention] te digo lo que yo tengo y me parece buena compra.

Platos para la comida húmeda que le doy cada noche:

https://www.ikea.com/es/es/p/kalas-cuen ... -20421293/

Cepillo furminator:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0778JNN1 ... TF8&psc=1

Y malta
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Yo también pagué (120€ creo) pero me la dieron con chip, pasaporte y las primeras vacunas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

A mi me la dieron a las 4 semanas. No se si con ese tiempo se le ponen o le han puesto vacunas en la protectora. Recuerdo que si venía con la pipeta puesta. Y en la primera visita al veterinario que fué una semana después de traerla a casa allí le hicieron el test de 2 enfermedades gatunas que no recuerdo cuáles eran
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo nunca he pagado en mi asociación, pero también es cierto que los gatos que he adoptado con ellos los había tenido de casa de acogida un año cada uno, no sé si influye, en ningún momento me dijeron nada de pagar nada, no sé si los que adoptan sin tener contacto previo o colaborar con ellos sí tienen que pagar o no. Las vacunas y estrilizaciones de los dos se pusieron y se hicieron cuando yo era su casa de acogida y no tuve que pagar nada tampoco, porque al ser casa de acogida ellos cubren todos los gastos veterinarios.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Las locas de los gatos

Al final me animé y tendréis una nueva adepta por aquí. :hug:
Como es de una camada de gatos de pueblu tendré que ir al vete a informarme de todo lo que hay que ponerle (vacunas, chip...) y la castración, aunque todavía es peque.

Ahora ando ojeando por Amazon todas las cosicas que necesito para tener al gatete a gusto en casa, consejos bien recibidos!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Queremos fotosss
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Maitia escribió: 13 Ago 2019, 14:14 Sin foto no aconsejamos :cool:
Como está el Mafi??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Maitia

  Las locas de los gatos

Bieen, mejor, un ojo ha mejorado muchísimo y el otro va más lento pero va mejorando también. Lo que pasa es que es un hijo de p**a más listo que todas nosotras juntas, y ya nos ve venir cuando le vamos a poner el colirio y es una p**a odisea. Tenemos que pillarlo cuando está dormido para conseguir ponerle el colirio solo en un ojo, porque claro, se despierta rodeado de manos y al principio está un poco aturdido y conseguimos ponerle en un ojo, pero luego ay tu tía, no le pilla ni dios, así que vamos echándole a tandas. Priorizamos el ojo que peor está y ese es por el que empezamos siempre, para asegurarnos de que al menos ese recibe el colirio, el otro ha habido gotas que no hemos sido capaces de echarle, pero ya lo tiene casi curado así que ese no me preocupa mucho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay mafiosín :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Las locas de los gatos

[mention]Piper[/mention] [mention]Dust[/mention]
No os olvideis de comprar uno o dos rascadores...para que no la tomen con el sofá y demás muebles... :sexybatman:
En serio, es importante tener rascador desde el primer día que esté el gato en casa, necesitan afilar las uñas y estirar la musculatura.
Yo cuando adopté me hice socia de la protectora con una cuota al mes, y ahí sigo con esa cuota nueve años ya, es mi manera de echarles una mano.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Las locas de los gatos

Ay Maitia, me alegro de que haya mejorado. No tenía ni idea de que estaba malico, perdón por entrar a hablar de mi libro.

_
Pues es que todavía no sé cuál de las gatitas adoptaré. En principio me iba a llevar a la gris porque es más cariñosa, pero es que la otra me parece un poco tontita y quiero cuidarla también :roll: mañana imagino que me acercaré a darles mimines y a ver, porque la verdad es que son amor las dos. Qué pena ser pobre coño, me llevaba a todos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rascador tengo (pequeñito, que me lo ha dejado mi novio) y estaba pensando en pillar uno de estos rascadores árbol, algo relativamente sencillo, pero no sé si es pasarse. Perdonad si soy pesada hijas es que esto de ser primeriza es muy difícil :bag:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay 😍😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Llévate las dos, así juegan y se hacen compañía.

He descubierto que cuando Yoru se asusta hace pis donde sea, menudos estropicios me ha montado! :lloron:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Las locas de los gatos

:angel1: :angel1: :angel1: Llévate a las dos, tarde o temprano acabarás cayendo en sus redes y teniendo más de un gato, nos ha pasado a todas, fíjate, yo he acabado con 5 gatos :red: mejor asumirlo cuanto antes y traértelos a los dos :D:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 13 Ago 2019, 08:34 @Piper
Te cobran 150 € por adoptar un gato en una protectora? Yo no sé cómo funcionan las protectoras en el resto de Comunidades Autónomas ,pero yo cuando adopté a mi gordi en Galicia lo único que hice fue firmar un contrato de adopción dónde me hacía responsable de que iba a cuidar de la gata y eso es gratis, que es la adopción, lo único que pague 20 € porque ya quise ponerle el chip antes de que saliera de la protectora, si le pusiera el chip más adelante en el veterinario no pagaría nada. Mi gata es tricolor, es de alguna raza especial tu gato? Quizá es por eso....

Cuando esté desde el ordenador me gustaría ponerte enlaces de lo que he comprado yo y que estoy muy contenta, la mayoría son cosas que me han recomendado aquí en el foro.
Sí, me cobran 150€... En otros sitios incluso más, dicen que es por los gastos veterinarios, las vacunas que tienen y el compromiso de castración cuando sean más mayores y tengan la edad adecuada. No sé si es un precio normal o inflado para llevarse algo, ya digo que nunca tuve una mascota y no sabría decir cuánto cuesta una vacuna. Lo malo es que son gatitos abandonados, todos son europeos comunes menos algún siamés, que no les quito mérito porque son preciosos; pero eso, son gatitos abandonados que supuestamente nadie quiere y necesitan casa y yo creo que mucha gente prefiere lo típico de "un amigo de un amigo tiene una camada, me regala uno y me ahorro los 150€" y al final... Incluso he llegado a ver la raza que me gusta con las mismas vacunas por 200€, que no lo voy a comprar, pero claro, me saldría tener el gato que me gusta casi por el mismo precio sin adoptarlo :psee:

Isik escribió: 13 Ago 2019, 10:41 Pero es habitual pedir 150€ de donación?

[mention]Piper[/mention] te digo lo que yo tengo y me parece buena compra.

Platos para la comida húmeda que le doy cada noche:


Cepillo furminator:


Y malta
¡Gracias! Es verdad, había olvidado cosas como la malta, aunque bueno, como aún no lo tengo, no soy consciente de la comida y eso aún. También dependerá de lo delicado que me salga el gatito, que lo mismo luego le gusta determinada marca y otra la deja ahí para que me la coma yo. :sip:
Cocotte escribió: 13 Ago 2019, 16:17 [mention]Piper[/mention] [mention]Dust[/mention]
No os olvideis de comprar uno o dos rascadores...para que no la tomen con el sofá y demás muebles... :sexybatman:
En serio, es importante tener rascador desde el primer día que esté el gato en casa, necesitan afilar las uñas y estirar la musculatura.
Yo cuando adopté me hice socia de la protectora con una cuota al mes, y ahí sigo con esa cuota nueve años ya, es mi manera de echarles una mano.
Ya me los estoy mirando también. También he leído que hay un líquido que se echa en el rascador para que rasquen ahí y no en el sofá o en la mesa, ¿lo habéis probado?
Dust escribió: 13 Ago 2019, 17:06 Ay Maitia, me alegro de que haya mejorado. No tenía ni idea de que estaba malico, perdón por entrar a hablar de mi libro.

_
Pues es que todavía no sé cuál de las gatitas adoptaré. En principio me iba a llevar a la gris porque es más cariñosa, pero es que la otra me parece un poco tontita y quiero cuidarla también :roll: mañana imagino que me acercaré a darles mimines y a ver, porque la verdad es que son amor las dos. Qué pena ser pobre coño, me llevaba a todos.


Rascador tengo (pequeñito, que me lo ha dejado mi novio) y estaba pensando en pillar uno de estos rascadores árbol, algo relativamente sencillo, pero no sé si es pasarse. Perdonad si soy pesada hijas es que esto de ser primeriza es muy difícil :bag:
Cierto. :loca:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Dust[/mention] como madre de dos hermanitas te digo, llévate a las dos, tampoco se nota tanto la diferencia de uno a dos y ellas juegan y son más felices dándose besitos (y h*stias como panes).
A mí no me sobra ni un duro y ni un día me arrepiento de no haberlas separado.
Además doble calor dan en invierno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes