Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay eso le pasa por golitrón :meparto: qué tontorrón es.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Este finde estamos de aniversario, justo hace 2 años que tenemos a Bega en casa :enamorado: ... qué cara de tontita le he sacado para la foto :ess38:

Imagen

Ay pobre Mafioso, espero que esté mejor de los ojos, pero qué gocho que hasta el picante se come :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que ojazos tiene Bega! Que te estaba reclamando en la foto?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 11 Ago 2019, 13:50 Que ojazos tiene Bega! Que te estaba reclamando en la foto?
En realidad estaba en modo Pantoja, que cuando me pongo a hacerles fotos siempre me giran la cara y se van :jiji:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] que cara de no haber roto un plato tiene ahí bega.

Me alegro de que el mafiosin vaya mejor [mention]Maitia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

chicles escribió: 11 Ago 2019, 14:10
Doraemon escribió: 11 Ago 2019, 13:50 Que ojazos tiene Bega! Que te estaba reclamando en la foto?
En realidad estaba en modo Pantoja, que cuando me pongo a hacerles fotos siempre me giran la cara y se van :jiji:

[img]https://mujeresymadresmagazine.com/wp-c ... antoja.gif

:loll:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Por cierto. En el último folleto de Lidl vienen varias mosquiteras para colocar en puertas y ventanas , lo digo por si os hacen falta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pobre Susi que le estalla la talla :loll:
Yo es que paso de intentar pasearlas por Madrid, quita quita.

Vaya ojos tiene Bega. ¡Pensaba que la tenías hace más!!

El miércoles ya veo a mis bebés, me manda ayer mi madre un vídeo que por fin Mili se le ha puesto encima y se ha dejado mimar. Total que ahora me da cargo de conciencia llevármela, porque poco va a disfrutar de su amor y la siguiente vez que vayamos en Navidad ya se le va a haber olvidado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 11 Ago 2019, 15:04 Pobre Susi que le estalla la talla :loll:
Spoiler
Yo es que paso de intentar pasearlas por Madrid, quita quita.

Vaya ojos tiene Bega. ¡Pensaba que la tenías hace más!!

El miércoles ya veo a mis bebés, me manda ayer mi madre un vídeo que por fin Mili se le ha puesto encima y se ha dejado mimar. Total que ahora me da cargo de conciencia llevármela, porque poco va a disfrutar de su amor y la siguiente vez que vayamos en Navidad ya se le va a haber olvidado.
Mi gordi le llamo asi de manera cariñosa, pero gorda no está, es de pata larga como dice la veterinaria, pero me dice que esta por un poco debajo de su peso pero que está bien. Vamos, será como su dueña que no engorda ni de broma :D:

Hoy pasé la dyson por casa y de ahí salió otro gato con la cantidad de pelos que saque. El día que pase la bateadora de la otra que es super potente saldrá de ahí una colonia de gatos :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

No si ya sé que no está nada gorda. Es una gata fit.
He estado en un centro comercial y entré en tienda animal, que nunca había visto una, y tenían gatitos en una jaula, supongo que para adoptar, estaban adormilados pero hubo una que sí le gustaban las caricias porque se puso panza arriba. Yo quería que me abrieran la jaula para achucharlos a todos, pero claro :lol: .
Mirad qué bonitos

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Me alegro de que el mafiosín esté bien [mention]Maitia[/mention] a partir de ahora igual se piensa mejor el meter el hocico en cualquier cazuela. Pobrecito!!

Vaya ojazos preciosos tiene bega!!! [mention]chicles[/mention]

Ay [mention]Alabama[/mention] qué bonitos los gatetes!!! Ánimo, que ya no te queda nada para volver a ver a las catdashians.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Mi gato por suerte nunca come nada que no le de yo para él, la única vez que lo hizo fue con un yogur porque le chifla

[mention]chicles[/mention] es una gata guapisima! Y menudos ojos!

[mention]Alabama[/mention] se les echa mucho de menos pero ya falta poco!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Aineta escribió: 11 Ago 2019, 22:22 Mi gato por suerte nunca come nada que no le de yo para él, la única vez que lo hizo fue con un yogur porque le chifla
La mía es igual, ya puedo dejar en la mesa un manjar que como mucho lo huele y se va. Sólo le gustan los tranchetes, petit suisse, palitos de cangrejo y carne de ternera cruda.

[mention]Alabama[/mention] en el tiendanimal, al menos el que hay donde yo vivo, suelen tener perritos y gatitos procedentes de protectoras cercanas para que la gente que vaya a la tienda los pueda adoptar, también muchas veces lo que hacen es x días determinados al año hacen como una recogida de alimentos para enviárselo a las protectoras.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Nosotros tenemos al ladrón del peque y al grande que es más comedido. De hecho ayer hicimos barbacoa y cuando recogí a alguien me había sobrado media brocheta así que la saque del palillo y me di un trozo a cada uno. El enano casi me arranca medio dedo en el proceso, el grande primero lo huele, luego lo lame y finalmente ya empieza a morder.

Ah y el grande ayer también se pillo un ciego de catnip brutal, de roer las bolsas como de tela transparente en las que viene, estaba súper yonqui encima de mi escritorio una vez que subí al baño.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Hablando de adopciones, estoy pensando en adoptar una (soy nueva en la conversación, holi :chaito: ), ¿consejos? Es la primera vez de mi vida adulta consciente que voy a poder tener una mascota. :aydios:
Chim

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] me alegro muchísimo de que el Mafioso se esté recuperando y que solo sea una alergia. Me iba angustiando conforme te leía :hurted:

[mention]Alabama[/mention] que guapos los gatetes. Hay dos vaquitas como mi Drama Queen particular 😻.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Piper[/mention] ya sabes dónde adoptarlo? Puedes ir a una asociacion. Sobre lo de que comprar, para empezar yo te recomiendo: arenero ,comedero y bebedero pienso arena, algún juguete tipo una pelota pequeña...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Qué penita me da ver gatos en jaulas en las tiendas, aunque imagino que así es más fácil que los adopten.

[mention]Piper[/mention] bienvenida! :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

chicles escribió: 12 Ago 2019, 09:29 Qué penita me da ver gatos en jaulas en las tiendas, aunque imagino que así es más fácil que los adopten.

@Piper bienvenida! :welcome:
A mí me dio penuca también pero al menos no son para comprar y la jaula era bastante grande y más para ellos que los cabrones no se movían de la manta, estaban bien a gusto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Aquí en tiendanimal también es así, los animales que tienen son de protectoras para adoptar. Y todos los sábados hay un stand de alguna protectora para recoger pienso, se van turnando.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes