Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Éstos comparten bebedero y comedero antivoracidad. Cuando le da a Freyja por ahí, también comparten arenero (nos la hemos encontrado más de una vez usándolo, aunque la muy guarra no lo tape, aunque sí que rasca la pared), por eso sabemos que es capaz de usarlo aunque no le dé la gana. Y luego comparten la cama con nosotros. El único que usa ya la camita es Thor, que está sobre la cama. Esta es la estampa que me he encontrado esta mañana al levantarme:

Imagen
Y me consta que aún siguen en la misma posición, puesto que aún no los he sentido por la casa.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Yo solo tengo 1 arenero pa 1 gato ¿debería pensar en pillar otro? Aunque no ha dado señales de que no le guste...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Si os interesa en el ECI venden este mantel al corte para la mesa de la cocina:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Gracias chic@s! No os etiqueto, para no dejarme a nadie sin nombrar, pero mil gracias por vuestras recomendaciones. Supongo que algún día seré yo la que pueda aportar mi granito de arena , jeje . Sois un encanto 😍
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Cómo se parece a mi abuelita :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

whatshername escribió: 10 Jul 2020, 14:21 Yo solo tengo 1 arenero pa 1 gato ¿debería pensar en pillar otro? Aunque no ha dado señales de que no le guste...
Yo lo veo bien. Lo tengo así y nunca tuvo queja. Si quieres poner 2 si alguna vez pasas varios días fuera como hice yo ahora pero cuando vuelva a casa quito el segundo arenero.

Me encanta 💖 😍 @Doraemon estoy enamorada de Lisa Pecker Mecker. Que sepas que ahora quiero ese mantel 😛
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 10 Jul 2020, 17:46 Cómo se parece a mi abuelita :wub:
Lisa, dices? Ella también es abuelita, a primeros de agosto cumple 17 años, cada día está más escuchimizada, pobreta.
Solo pido que pase bien el verano, me da mucho miedo tener que irme y que le pase algo mientras no estoy.

Yoru, la más pequeña, está cada día más pegajosa conmigo, y también Serafino.
Creo que se han enviciado con tantos meses de teletrabajo y les va a dar un soponcio con mi ausencia.

Serafino ultimameme me planta zurullos en la sala si no le hago el debido caso, me tienen esclavizada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 10 Jul 2020, 18:30
Eponine escribió: 10 Jul 2020, 17:46 Cómo se parece a mi abuelita :wub:
Lisa, dices? Ella también es abuelita, a primeros de agosto cumple 17 años, cada día está más escuchimizada, pobreta.
Solo pido que pase bien el verano, me da mucho miedo tener que irme y que le pase algo mientras no estoy.

Yoru, la más pequeña, está cada día más pegajosa conmigo, y también Serafino.
Creo que se han enviciado con tantos meses de teletrabajo y les va a dar un soponcio con mi ausencia.

Serafino ultimameme me planta zurullos en la sala si no le hago el debido caso, me tienen esclavizada.

Sí, la mía tiene 14 aunque el vete dice que parece más mayor al estar flaquita y con el pelo mal, aunque ahora está ganando peso y tiene el pelo más suave con el pienso gastro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 10 Jul 2020, 18:40
Doraemon escribió: 10 Jul 2020, 18:30
Eponine escribió: 10 Jul 2020, 17:46 Cómo se parece a mi abuelita :wub:
Lisa, dices? Ella también es abuelita, a primeros de agosto cumple 17 años, cada día está más escuchimizada, pobreta.
Solo pido que pase bien el verano, me da mucho miedo tener que irme y que le pase algo mientras no estoy.

Yoru, la más pequeña, está cada día más pegajosa conmigo, y también Serafino.
Creo que se han enviciado con tantos meses de teletrabajo y les va a dar un soponcio con mi ausencia.

Serafino ultimameme me planta zurullos en la sala si no le hago el debido caso, me tienen esclavizada.

Sí, la mía tiene 14 aunque el vete dice que parece más mayor al estar flaquita y con el pelo mal, aunque ahora está ganando peso y tiene el pelo más suave con el pienso gastro.
Es de Hills, no? El problema es que aquí todos comen de los comederos ajenos, indistintamente, debería dárselo a todos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 10 Jul 2020, 18:53

Es de Hills, no? El problema es que aquí todos comen de los comederos ajenos, indistintamente, debería dárselo a todos.
No, el pienso es RC gastro y la lata proplan gastro. Nos dio el pienso también de proplan pero no le gustaba.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 10 Jul 2020, 18:56
Doraemon escribió: 10 Jul 2020, 18:53

Es de Hills, no? El problema es que aquí todos comen de los comederos ajenos, indistintamente, debería dárselo a todos.
No, el pienso es RC gastro y la lata proplan gastro. Nos dio el pienso también de proplan pero no le gustaba.
Leo que la lata está contraindicada para la insuficiencia renal, así que nada. Gracias!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué monada el mantel @Doraemon y Lisa parece pariente de Freyja, se parecen muchísimo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Llevaba días sin entrar y me he leído 5 páginas del tirón, si me dejo a alguien que me perdone.

Ay Lisa 😻 y la frutita que duerme tapada con Mickey ❤️❤️
datenshiblue escribió: 08 Jul 2020, 08:58 Los areneros verticales a mí no me gustan, justo por lo que dice @Eponine. Si el gato tiene cualquier problema muscular se puede hacer daño, o puede hacer pis fuera por no esforzarse en entrar.

Yo tengo uno XL basculante, con la parte basculante basculada. Ésta fue recomendación veterinaria cuando tuvo la cistitis.
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... tos/321794

Después de tenerlo basculado por lo que dijo el vete, nunca más lo he vuelto a cerrar. Conozco el caso de un gato que tosía un montón cada vez que iba al arenero y era por el polvo de la arena y por tener el arenero cerrado. No se le pasó ni con arena de esta de virutas reciclable, que se supone que no hace nada de polvo. Por eso no me gusta tenerlo cerrado ni dentro de un mueble y tal porque todas las arenas, especialmente las aglomerantes, hacen demasiado polvo (aunque parezca que no) sobre todo al removerla. Tengo una alfombra fuera para que se quede la arena pegada, aún así, algo saca, claro, pero nada que no se solucione barriendo en un minuto. Compré un mini cepillo con recogedor en zooplus que creo que ya no está, y que es super útil para eso.

Las bolsas de cacas las echo al litter champ todos los días, que lo tengo en la terraza. Es verdad que es hermético y no huele nada si está cerrado, pero cuando lo abres tumba del aroma. :susto:
¿Es muy armatoste? Yo tengo el mismo que @-M- que sé lo copié cuando lo compró y no tengo queja, pero una vez te leí que el arenero hay que cambiarlo cada no sé cuanto tiempo y este ya pasa del año largo.
Sobre areneros he tenido todos los que habéis puesto :loll: el savic que preguntó @Eponine fue el primero, que me lo encontré junto a unos contenedores de reciclaje en bastante buen estado (su propietario debía de haber finado porque gabi también un transportin) y lo tuve hasta que compré el vertical y luego se lo regalé a mi padre. Pero lo tenia siempre sin puerta por lo del polvo.
Y aquí para las vacaciones tenía el que es igual pero sin techo, siempre he necesitado que Sean de pared alta porque estas tías pegan el culo al fondo y con la bandeja típica barata me pegaban el ñordo en la pared del baño :cafe:
Tam escribió: 09 Jul 2020, 19:33 Una amiga, para el perro, le restregó guindilla... Mano de santo, pero no me quiero imaginar al pobre perro.
Ay, menuda venganza, tengo sentimientos encontrados de risa y pena.
-M- escribió: 10 Jul 2020, 10:48 Tengo 2 areneros para 3 gatos y sin problema. Es que como tenga que tener 6 areneros... Y ya no os digo cuando vivía con mi hermana y teníamos 5 gatos, 10 areneros, me tengo que salir yo de casa para meter areneros
Las mates no son lo tuyo :lol:

@loreni qué pena lo de tu bebé, qué injusto, ojalá la medicación le vaya bien :bb:

Por cierto, conseguí arreglar lo de la fuente comprando un enchufe nuevo, resulta que se había quemado, flipo porque cuando la apagué por la noche estaba bien y por la mañana ya nada. Me dijo el señor que me vendió el repuesto que todos los cargadores, sean de lo que sean, hay que desenchufarlos siempre porque aunque el consumo de luz sea mínimo cuenta para la vida útil del propio cargador. Hasta el del móvil que creo que nadie lo desenchufa por pereza. Y que cuanto más pequeño peor. Así que eso estoy haciendo, que con la tontería me ha durado sólo un año y el universal me ha costado 10€ :loca:

Que por cierto, menos mal, porque son fuente debieron de beber poquísima agua de los bebedores corrientes, porque esos dos dias recogí menos bolas de pis xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Alabama Yo si que debería cambiarlo que tiene casi más años que yo (dramatizacion).

Hay que cambiarlo cuando el fondo está arañado de las prospecciones buscando petróleo, porque aunque parezca que si, ya no se limpia bien. El mio lleva años pasado, pero joder, es que nunca me viene bien el desembolso 🤦🏼‍♀️Siempre hay otras prioridades. Yo creo que por lo menos 3 o 4 años aguantan perfectamente. Depende mucho de los gatos y cuanto escarben.

Si finalmente la familia crece, píllare dos.

El que yo tengo es muy armatoste. Es una piscina de arena para hacer castillos. Lo comparo con el de mi hermana que es un savic de esos y lo tiene para dos gatos y me agobio de pensar en los animalitos compartiendo un meadero tan canijo. :lol:

Yo pillare dos xl cuando llegue el momento.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ostras, pues el que tenemos tendrá tranquilamente 16 años, teniendo en cuenta que Arwen vivió 11 años hasta 2015, y desde entonces ha sido usado (esporádicamente) por Freyja y Thor. Pienso que el usar bolsas ralentiza el deterioro, porque el suelo del arenero está prácticamente impoluto. Era un "kit de iniciación" gatuno que compramos de urgencia en Carrefour un lunes porque el sábado anterior por la noche nos trajeron a la pequeña Arwencita de sorpresa y no teníamos nada para ella. El kit consistía en un arenero con pala para "recuperar los tesoros" (que se acabó rompiendo), el transportín que ha heredado Freyja y 2 cuencos de plástico que no sé qué fue de ellos, supongo que se perderían en alguna mudanza.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Por fin me pongo al día.
Aquí tenemos 3 plantas y 2 areneros. De momento bien, no sabía que pudiera ser motivo de estrés, pero si veo que hay algún conflicto, habrá que poner otro... Lo que sí tenemos es un cuenco con agua en cada planta porque con el calor que hace, cada vez que pasan por delante, beben, así que prefiero que lo tengan a mano.
Por cierto, soy un poco lerda, pero cuando habláis de tener el arenero con bolsa, a qué os referís? No lo había oído nunca.
Os acordáis que cuando fui a adoptar a las frutitas pequeñas me preguntaron si estaba dispuesta a poner malla en las ventanas y yo no entendía nada? Pues me va a tocar ponerlas en planta baja, por lista. Kiwi sale a la calle. Estoy tranquila porque no es la calle, son 12 casas que dan a una callecita privada / patio donde solo hay plantas. Pero leches... Que tiene que estar en casa! Mira que he tenido gatos y nunca me ha pasado. Cereza como mucho, se tumba en el alféizar, como si estuviera en un balcón. Pues esta, de visita a casa de los vecinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Anda la Kiwi exploradora, qué maja. Pues sí mejor ponlo, cuanto menos estén fuera de casa mejor, fuera hay peligros aunque parezca que no.

La bolsa es esto, se pone la arena encima y así cuando cambias toda la rema para lavar el arenero sale de golpe. Eso en lo ideal, porque efectivamente de rascar se rompe y por ejemplo a las mias no les gustaba el tacto al rascar y entonces no tapaban la mierda :nnoo:
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ena/788507
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Ostras, pero parece buena idea lo de las bolsas. Igual pruebo...
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

A mí me da la sensación de que es más fácil de limpiar todo, y como que huele menos. Y además, solo le clavan las uñas cuando ha bajado la cantidad de arena (usamos la aglomerante de tigerino) y ya toca cambiarla. No sé, como que queda todo más recogido, y sin pegotes en el fondo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes