Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

:kiss: @Isik muchísimas gracias, les echo vistazo y ya te contaré!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Parru escribió: 16 Oct 2019, 00:48 Holaaaaa!!! Aquí otra loca de los gatos. Tengo 2, Vicente (es naranja) y Laska (ea que era una renacuaja cuando llegó del refugio). Hace un año me murió mi Rosendo (llamado así porque tenía la nariz peculiar del cantante) y os juro que nunca lo pasé tan mal por ningún otro felino, encima lo vi morir... Pero Vicente y Laska ayudaron me ayudaron mucho a superarlo. Y hasta aquí mi presentación (llevo poco en estos lares y aún descubrí esta sección ahora) :kisskiss:
Bienvenida al post gatuno! Me encantan los nombres de tus gatos, sobre todo Rosendo (que en paz descanse) y Vicente.
Vicente tiene cara de señor, me encanta.

@Leonada Biri es guapisimo, un peluchín adorable y hace muy buena pareja con Maca! :boda:

@Arwen me parto con tus gatos vegetarianos luchando por la piña! :lol:

----

Esta mañana a la 6 am me ha despertado Yoru con una patada en el labio, ha sido sin querer porque se ha resbalado pasando encima de mi cara.
Tiene las uñas de las patas traseras como mejillones y me ha hecho sangre, que dolor y que manera más traumatica de arrancarme de los brazos de Morfeo. :llorona:
Pero quería meterse debajo del edredón a ronronear, amasarme un rato, y darme besitos en las manos, así que le perdono la patada de kung-fu asesina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Os suena si zooplus hizo dtos o alguna primo para el Black friday?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Hola chicas, me encantan vuestros peques, aunque no estoy mucho por aquí siempre que puedo me pongo al día!

Que preciosidades de pequeñajos que han llegado nuevos!! :wub: :wub:
Spoiler
Estoy pensando acoger/adoptar otro gato para que mi pequeño no esté solo, sé que es mejor y que le vendrá bien que el tiempo que pasa solo estén acompañados, mis dudas son:
- Alguna alérgica gatuna por aquí que lo lleve bien en el caso de tener mas de un gato?
- ¿Se nota mucho a nivel económico?
- Mi gato es muuuy tranquilo, ¿mejor uno igual o todo lo contrario?
- ¿Notáis que vuestros gatos están mejor desde que tienen compañia? Me da miedo que se estrese y le bajen las defensas o sea peor.
Me siento tonta con estas preguntas sorry :roll:

Me gustaría valorar todo muy bien porque me parece una decisión muy importante.
Gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

En mi casa estamos a casi 21° pero ya se nota la humedad de Galicia. A la gata la tumbé en el sofá y la paté con su manta y está súper feliz. Aún no he puesto la calefacción.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Ay hoy subiendo a casa me he dado cuenta de que la "gata en celo" dem vecino en realidad es un gatito que está mucho tiempo solo y se queja, claro. Me ha dado mucha penita, no sé si decirle que si quiere le echo un ojito porque yo estoy mucho tiempo en casa y no me importa...

@Addison una amiga tiene 3 y no nota mucha diferencia, es más, el médico le dice que está mejor desde que tiene los 3... En el tema económico pues comen el doble y tener en cuenta que se pueden poner malos a la vez los dos... Yo tengo dos terremotos mimosos y bien, pero son los dos parecidos. Y desde luego esta mucho mejor con compañía, más que nada porque 6 horas se las pasaba solo y da penita
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Siempre me han dicho conocidos que sí que se llevarán bien y doy por hecho que todo es cuestión de tiempo, paciencia y unas pautas a seguir pero quería preguntaros a vosotras directamente que sois unas mamis gatunas de la ostia jeje
Spoiler
Muchas gracias @Salomé tu amiga tiene alergia? y esta mejor con 3 gatos?
Me preocupaba el tema económico porque mi enano va a revisiones cada pocos meses por unas cosillas que tiene entonces claro quería valorar porque con la suerte que tengo seguro que sale igual de delicado y pupas que el que ya tengo :loll:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Isik ya tienes tu ración diaria Jajaja


Imagen

Le ha quitado el sitio a pocky.

Yo voy por el tercero @Addison . Lo mejor que he hecho fue coger al segundo. El primero era bastante arisco y mejoro un montón. En cuanto a gastos... Pues hombre si es más, pero yo creo que es asumible y el de vete en mi caso es de mantenimiento de momento, no han tenido grandes problemas gracias a Dios. Lo del carácter... Pues si coges un cachorro es una lotería, uno adulto sí sabes cómo es ya. Pero yo te ánimo, para mí ha sido una buenísima decisión.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

undi escribió: 16 Oct 2019, 18:48 @Isik ya tienes tu ración diaria Jajaja
Gracias :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

@undi pero por favor que cosa mas preciosa :wub: :cuore:
Spoiler
Gracias Undi, si fuese solo de mantenimiento el enano pues no me importaría pero es que es un poco delicado y tiene que llevar un control cada pocos meses seguro que de por vida. Claro, el tema del carácter en peques es una lotería y además al ser mas juguetones y mas activos con lo tranquilo y pasivo que es el mío no se yo si no lo estresaría, pero vamos que hablo desde el desconocimiento lo mismo luego no es nada y le doy demasiada importancia. La compañía que se harían sería tremenda porque pasa varias horas al día solo y me da una pena que cuando llego a casa me persigue o me llama continuamente para estar conmigo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Parru escribió: 16 Oct 2019, 14:03 @Isik la verdad es que sí, y eso que se llevan 5 años (Vicente tiene 1 año y medio y Laska 6) y a veces él se pone muy pesado para jugar, pero lo cierto es que son súper mimosos el uno con el otro.
Oye, muy pro la fuente con sensor, no? Estos beben bastante, pero para el verano me molaría pillarles una!
Muy pro pero un puto coñazo igual. Si tienes la suerte de ponerla en un sitio por donde sólo pasen los gatos pues bien, pero yo que la tengo en todo el medio es que se activa hasta cuando me muevo un poco en el sofá. Virgen santa qué sensible es el sensor.
Me taladra el cerebro el chorrito de las narices.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Las locas de los gatos

Me muero con vuestros gatetes :wub:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

@Addison yo supongo que dependerá de cada caso, pero sí, a ella le dijo el médico que la veía mejor en cuanto a capacidad pulmonar (pero bueno esa chica es un caso porque es alérgica a los gatos, tiene 3, es asmática, fumadora...)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Para mí que la fuente tenga sensor es un punto muy positivo@Alabama @Parru pero está claro que en mi caso lo es porque tienes que pasar justo delante de ella para que se active, para que os hagáis una idea yo la tengo en el baño el pasillo, está justo pegado a la puerta y aunque pase por delante estando la puerta abierta como queda pegada al marco de la puerta pero también hay pared pues no salta el sensor, si por ejemplo ya entro dentro del baño sí que empieza a echar agua, me es muy útil para por la noche hacerme una idea de dónde está la gata, si escucho el agua ya sé que está en el baño :lol:

La otra tb me gusta, pero al no tener sensor está funcionando todo el santo día y manías de una o paranoias de una, para mi gusto el cargador que trae se calienta bastante, entonces yo muchas veces cuando la gata estaba durmiendo la desenchufa a :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

He bañado a la peque y llamadme malpensada pero creo que Ona lo ha gozado, qué malos son los celos. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

:meparto: @Doraemon la verdad es que Vicente tiene cara de señor serio
@Alabama pues menudos sustos me llevaría yo por la noche cuando le da la "happy hour" al Vicente y corre todo loco, me la puede liar parda con el sensor.... Tengo que mirar para el verano que viene, que ha de estar más tranquilo (o no, a saber... :D: )
@Addison , yo siempre he tenido los gat@s en pareja, porque no tengo un horario fijo de trabajo y me daba cosa que pasasen muchas horas sol@s. De hecho, cuando murió Rosendo (fue de un coma diabético, muy inesperado y muy traumático todo, si alguna tiene dudas alguna vez con algo parecido podéis preguntarme, porque la verdad es que lo pasé tan sumamente mal que analicé al detalle los meses previos) al día siguiente ya estaba buscando nuevo peludín para que Laska no notase la ausencia ni se "avejentase". En mi experiencia, tener 2 siempre es positivo, porque interactúan entre ellos y se ayudan mutuamente a conservar rasgos instintivos que pueden perder si siempre están en un piso con humanos. En el caso de alergias, no sabría decirte. Supongo que cada cuerpo es un mundo... Mi padre es alérgico y lo lleva bastante bien (su gata, Nika, no se le mueve del colo nunca), pero mi cuñado lleva 5 meses con un gato bengalí que se le antojó y ya ha hablado con mi consorte para ver si nos lo podemos quedar, porque el hombre apenas respira. Así que me imagino que dependerán muchos factores (grado de alergia, tipo de pelo del gato, si tiene caspita o no...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

ah! Otra cosa @Addison , yo por ejemplo en el momento de juntarlos (cuando traes a casa al nuevo inquilino) no siempre he seguido las mismas pautas. Con unos tarde hasta 3 semanas, con otros un par de días, y con Vicente y Laska no puse ningún tipo de barrera y a la mañana siguiente Laska ya lo lamía. Depende del caràcter de ambos y también de la edad. Al menos en mi caso fue así.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 16 Oct 2019, 20:50 He bañado a la peque y llamadme malpensada pero creo que Ona lo ha gozado, qué malos son los celos. :lol:
:loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 16 Oct 2019, 20:50 He bañado a la peque y llamadme malpensada pero creo que Ona lo ha gozado, qué malos son los celos. :lol:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 16 Oct 2019, 21:36
Kate escribió: 16 Oct 2019, 20:50 He bañado a la peque y llamadme malpensada pero creo que Ona lo ha gozado, qué malos son los celos. :lol:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
si si, mucho tsunami democrático y tal... pero yo la "revuelta" la tengo en casa :lol:, le ha soltado un toque a la peque que me ha dolido hasta a mí... no me imaginaba que pudiera ser tan envidiosa, si hasta le ha robado el arenero a la peque, que la tia gorda ni cabe, pero por su santo coño ha tenido que ir a cagar ahí.

ainssssssssssss lo que me espera.....
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes