Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

@Parru bienvenida!

@Kate en nada duermen abrazadas, ya verás. Yo aún no les dejo solos juntos pero por el tamaño, que me da miedo le hagan daño a Mía. Es que es super enana. Pero cuando estamos en casa y están ya con todo abierto no hay problema ninguno, ya forma parte de la familia. Nos tiene enamorados.

Lo de la comida.... es que compré una bolsa de comida seca para bebé porque se me estaba acabando y no sé si llegaba la de zooplus. Total que como es tan enana y no subía a la cama, no me di ni cuenta y la dejé allí. Pues a la tarde cuando les abro las puertas al llegar, paso al rato y me encuentro a Pocky y Mía subidos ambos en la cama y Pocky había abierto la bolsa rompiéndola y estaban los dos zampando. Vamos, que menudas influencias tiene... :lol33:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@undi culpa tuya por no dejarles suficiente comida y les incitas a robar :lol: pocky solo le enseña técnicas de supervivencia, y como ella no llega, la sube a la cama. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Kate esas fotos prometen mucho! En nada Maca será la sombrita blanca de Ona.

@Parru bienvenida!!! Muy guapos tus gatetes.

@undi lo de reventar un paquete de comida/chuches/lo que sea, está a la orden del día. Ya pueden tener el comedero, que como pillen un paquete por banda lo destrozan y se lo trincan como si llevaran sin comer un mes. Nosotros hemos optado por guardar fuera de su alcance los paquetes grandes de pienso, y otras cosas que les gustan, como los bricks de leche, las piñas y los puerros (los bricks los "vampirizan" para beberse la leche y los dejan llenos de agujeritos de los dientes, y las piñas y los puerros porque atacan sin compasión las hojas verdes).

@Alabama yo también apuesto por que ha sido el tomate lo que les ha podido sentar mal. Espero que ya estén mejor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Arwen ¿las piñas? Qué gustos más raros :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

:kisskiss: Gracias a todas :kisskiss:


@Arwen qué fuerte lo de las piñas :loll: Los míos aún me jodieron un brick de leche hace poco porque alquien se dejó abierta al puerta de la cocina :silbando:...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Leonada la escalera les encanta!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A Vicente le llamamos gatopollo por razones evidentes...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Alabama están mejor las tuyas?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Parru escribió: 16 Oct 2019, 11:36 @Alabama están mejor las tuyas?
Siiii gracias por preguntar.
Anoche estuvieron un poco atontadas y cuando me fui a la cama se hicieron bola en el sofá pegaditas, pero esta mañana ya vinieron a reclamar que tenían hambre.
Pero vamos que después del vómito comieron pienso tan normal.
Dramaqueens :dramaqueen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@leonada que guapo es Biri! Lo quiero de yerno!

A Ona ya la tengo emparejada con Pistacho, pero tengo a Maca que harian una pareja estupenda :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Kate están súper cerca, esas dos en nada son amigas! :wub:

@Leonada @Parru qué monos!
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Gracias @Lunnaris !!!
@Kate todo es empezar, en nada ya se están lavando la una a la otra y acurrucándose juntas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Alabama se vuelven locos a morder las hojas verdes de las piñas, lo mismo que la parte verde de los puerros, pero me dijeron que los puerros son tóxicos para los gatos. Éstos han debido de salir vegetarianos, los jodíos. Una vez atacaron una ensalada con salmón que iba a cenarse mi marido, mientras hablaba conmigo por teléfono. Me fue narrando la táctica de ataque que usaron: en comando, se subieron los dos a la mesa, uno por cada lado, cayeron sobre el plato y empezaron a zamparse lo verde apartando el salmón. Casi lo dejan sin cena!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 16 Oct 2019, 10:46 @undi culpa tuya por no dejarles suficiente comida y les incitas a robar :lol: pocky solo le enseña técnicas de supervivencia, y como ella no llega, la sube a la cama. :lol:
Pero si tenían comida en el plato! :jiji:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 16 Oct 2019, 12:39 Sí @Alabama se vuelven locos a morder las hojas verdes de las piñas, lo mismo que la parte verde de los puerros, pero me dijeron que los puerros son tóxicos para los gatos. Éstos han debido de salir vegetarianos, los jodíos. Una vez atacaron una ensalada con salmón que iba a cenarse mi marido, mientras hablaba conmigo por teléfono. Me fue narrando la táctica de ataque que usaron: en comando, se subieron los dos a la mesa, uno por cada lado, cayeron sobre el plato y empezaron a zamparse lo verde apartando el salmón. Casi lo dejan sin cena!
Tus gatos son muy raros :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pero es que además son los 2 así, vegetarianos raros. Y por las hojas de las piñas ha peleado encarnizadamente auténticos combates de lucha gatorromana. Las peleas más bestias entre ellos han sido por las piñas, así que hemos optado por esconderlas cuando las compramos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Kate poco a poco se van acercando, dentro de nada ya están jugando juntas.

@undi es que Mia tiene quien le enseñe maldades en casa :D: yo con la mía no puedo dejar a su alcance tetrabriks, ni el saco de pienso, ni el saco la arena porque lo muerde siempre. Por cierto, ayer no subiste fotos ni videos de Mia a IG, necesito mi dosis diaria! :protest: es que es preciosa ❤️

@Alabama yo creo que les ha sentado mal el tomate que llevaba, y al echarlo fuera ya están mejor.

@Leonada Biri es guapísimo.

@Parru Vicente y Laska son puro amor, tienen pinta de llevarse muy bien, verdad?

Hoy a mi gordi cómo le tocaba que le cambiara el agua y se limpiara su fuente, he aprovechado y esa fuente se la he guardado por una temporada y le he puesto la que le compré primero, la que lleva el sensor movimiento cuando la vio se puso toda loca a maullar de la feliz que estaba y esta mañana está muy contenta. Estoy leyendo y eso de leer segunda fuente veo que la tengo malcriada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Isik la verdad es que sí, y eso que se llevan 5 años (Vicente tiene 1 año y medio y Laska 6) y a veces él se pone muy pesado para jugar, pero lo cierto es que son súper mimosos el uno con el otro.
Oye, muy pro la fuente con sensor, no? Estos beben bastante, pero para el verano me molaría pillarles una!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 16 Oct 2019, 11:58 @leonada que guapo es Biri! Lo quiero de yerno!

A Ona ya la tengo emparejada con Pistacho, pero tengo a Maca que harian una pareja estupenda :jiji:
Pues estaba intentando liarle con Mía pero habría problemas con sus hermanos mayores, así que está a la entera disposición de Maca.

Los dos blanquitos y traviesos, harían una pareja de anuncio :boda:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

undi escribió: 16 Oct 2019, 12:40
Kate escribió: 16 Oct 2019, 10:46 @undi culpa tuya por no dejarles suficiente comida y les incitas a robar :lol: pocky solo le enseña técnicas de supervivencia, y como ella no llega, la sube a la cama. :lol:
Pero si tenían comida en el plato! :jiji:
En ese caso es que tiene alma de delincuente :lol:

Leonada escribió: 16 Oct 2019, 14:35
Kate escribió: 16 Oct 2019, 11:58 @leonada que guapo es Biri! Lo quiero de yerno!

A Ona ya la tengo emparejada con Pistacho, pero tengo a Maca que harian una pareja estupenda :jiji:
Pues estaba intentando liarle con Mía pero habría problemas con sus hermanos mayores, así que está a la entera disposición de Maca.

Los dos blanquitos y traviesos, harían una pareja de anuncio :boda:
Los bradangelina gatunos! :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Mi gata tiene estas 2 fuentes @Parru :

https://www.amazon.es/HoneyGuaridan-dis ... 634&sr=8-2

https://www.amazon.es/DADYPET-Bebedero- ... ZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA5MTIyOTcxNUVHQ0ZMTlVOQ0YmZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDY5ODg3NzNKWUxaMlA5VDBSRjUmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes