Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo llevo unos años siendo optimista y poniendo el árbol. Árbol que dura en pie 2 horas. Luego me paso todas las navidades recolocándolo, recogiendo adornos por todo el suelo, volviendo a poner ramas. Es que los tíos se suben al árbol a dormir!. Así que este año he decidido que no voy a poner nada, con todo el dolor de mi corazón porque amo la decoración de navidad, pero es que no me sale a cuenta y además ahora que vivo sola pues qué mas da.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12332
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Testerbier escribió: 31 Oct 2020, 10:23 ¡¡¡¡¿Cómo combinar decoración navideña y gatos?!!!!!
No se puede, son incompatibles :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Esta mañana durante la clase de yoga Yoru-chan se ha puesto muy cariñosa, ha decidido que mientras hacía la postura de la cobra era un buen momento para restregarse en mi cara y plantarme el trasero oloroso delante de las narices. :shisha:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

Ah pues yo como buena novata gatuna pero optimista pienso poner árbol y moñerías varias como gnomos. Tengo un niño de 3 años y el pobre necesita ambiente navideño. Ya os contaré si va a ser el último año o no :bag:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 31 Oct 2020, 11:06
Testerbier escribió: 31 Oct 2020, 10:23 ¡¡¡¡¿Cómo combinar decoración navideña y gatos?!!!!!
No se puede, son incompatibles :looll:
Noooooooooo :llorona: :dramaqueen:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12332
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

En todo caso, evitaría el espumillón o cintas que se puedan tragar y bolas que se puedan romper, para cuando tiren el árbol xD Por supuesto, belenes con tierra que puedan rascar quedan descartados si no queréis tener un belén-cagadero (lo he vivido). Y figuritas que se puedan romper, lo mismo. A partir de ahí, vosotras mismas :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Yo también estoy con la duda del árbol. Me encanta la decoración de navidad pero estando sola creo que no me voy a complicar la vida. Me consolaré ayudando a mis padres a decorar su casa (si para entonces no estamos encerrados claro).

Estoy llorando de risa con el belén-cagadero :meparto: :meparto:

Ayer a mi mini-lince se le cayó el zapatero encima :lloron: lo tengo en una esquina pero no lo tengo anclado a la pared porque es bastante bajito y es estable (es el mítico este de Ikea de dos cajones), pero el bruto este debió subírsele encima a lo loco y lo tiró. Cuando llegué al salón me lo encontré con medio cuerpo debajo del zapatero, casi me da algo. A los 2 minutos ya estaba jugando con la hembra y no se quejaba de nada, pero aún así lo llevé esta mañana al vete para que me confirmaran que está bien. Pobriño, vaya susto, ya solo le quedan 6 vidas :hurted:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

En cuanto al árbol, nosotros la verdad es que tenemos suerte, porque Freyja pasa olímpicamente, y Thor tiene miedo, directamente. El problema con la decoración lo tenemos con Freyja y el pueblo navideño, porque la tía se convierte en Catzilla: ha decapitado a todos los muñequitos, y no encontramos la cabeza de uno, pero bueno......

Si se cae alguna de las bolas del árbol, que mide unos 30 o 40cm de alto y las bolas son pequeñitas, en consonancia, entonces sí que hay carreras por los pasillos persiguiendola. Pero lo dicho, en general pasan mil de la decoración.

Arwen también pasaba de la decoración navideña, y le encantaba tumbarse sobre la tele culona que teníamos antes, a los pies del árbol, como si fuese un regalito. Por eso el árbol es tan pequeño, porque en el piso en el que vivíamos antes lo poníamos sobre la tele.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Las locas de los gatos

Mirad lo que he encontrado! Comida para gatos vegana https://www.naturitas.es/complemento-al ... ie-animals
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Eso no es comida para gatos, es un complemento alimenticio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 31 Oct 2020, 12:26 ... belenes con tierra que puedan rascar quedan descartados si no queréis tener un belén-cagadero (lo he vivido).
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

@Arwen me das esperanzas, jaja. Quizá entonces lo intente este año, a ver si tengo suerte y ni le mira......pero lo dudo mucho. Serán unas navidades entretenidas . A mitad a de la navidad quitare el árbol, y le tendré que dar la razón a @Eponine que me dirá ¡ te lo dije¡ :atun:

@Moebius , pobrecillo , vaya susto se tuvo que llevar.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo las navidades las acabo con el árbol decorado solo en la punta, y a duras penas. Ponlo este año a ver qué tal, igual suena la flauta y no le hace caso, pero yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Que horror el belén-cagadero :fever: menudo pestazo :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 31 Oct 2020, 12:26 En todo caso, evitaría el espumillón o cintas que se puedan tragar y bolas que se puedan romper, para cuando tiren el árbol xD Por supuesto, belenes con tierra que puedan rascar quedan descartados si no queréis tener un belén-cagadero (lo he vivido). Y figuritas que se puedan romper, lo mismo. A partir de ahí, vosotras mismas :looll:
Me ha hecho mucha gracia, pero a la vez te compadezco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

jerryfromtheislands escribió: 31 Oct 2020, 20:00 Mirad lo que he encontrado! Comida para gatos vegana https://www.naturitas.es/complemento-al ... ie-animals
Qué pesadita con la comida vegana. Ya te hemos dicho que aquí no queremos malnutrir a nuestros gatos, seguro que encuentras un foro más apropiado para ti.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 31 Oct 2020, 21:53
jerryfromtheislands escribió: 31 Oct 2020, 20:00 Mirad lo que he encontrado! Comida para gatos vegana https://www.naturitas.es/complemento-al ... ie-animals
Qué pesadita con la comida vegana. Ya te hemos dicho que aquí no queremos malnutrir a nuestros gatos, seguro que encuentras un foro más apropiado para ti.
Y es que ni siquiera es comida, es un complemento en polvo a 20€/kilo. Está claro que viene a liarla y provocar y ni se lo ha mirado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Habéis visto como rescataban un gato atigrado pelirrojo de los escombros del terremoto de Grecia y Turquía?
Me ha emocionado mucho, siempre pienso en las mascotas cuando pasan desastres de este tipo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Yo de árbol pongo uno q va estmaoado en un tapiz y ahí le pongo algún adornito. Poco más.



Chicas, hemos decidido comprarles a los bichos el rascador XXL de zooplus. El q llega al techo y parece un tronco grueso de arbol, vale una pasta, asiq habíamos pensado esperar al black friday . Sabéis si en zooplus hacen descuentos?
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 31 Oct 2020, 22:04
Alabama escribió: 31 Oct 2020, 21:53
jerryfromtheislands escribió: 31 Oct 2020, 20:00 Mirad lo que he encontrado! Comida para gatos vegana https://www.naturitas.es/complemento-al ... ie-animals
Qué pesadita con la comida vegana. Ya te hemos dicho que aquí no queremos malnutrir a nuestros gatos, seguro que encuentras un foro más apropiado para ti.
Y es que ni siquiera es comida, es un complemento en polvo a 20€/kilo. Está claro que viene a liarla y provocar y ni se lo ha mirado.
Dudo que hayas echado un vistazo al pienso que también vende la misma marca, aunque ahora está sin estoc dispoible. En cualquier caso, para mí es importante encontrar una alternativa viable para alimentar a un animal al que puedo querer, cuidar, y a la vez hacerlo sin descuidar otros animales que, a pesar de que no vayan a vivir conmigo, no por ello dejo de desear para ellos un destino mejor que ser engordados y matados en una nave industrial para alimentar al juguetito doméstico de nadie. Si no tienes la cabeza cerradísima a entenderlo, y tienes la honestidad de no dártelas de saber más de nutrición que nadie (como si no hubiera disruptores endocrinos, antibióticos, hormonas de crecimiento, etc., en la comida que le compras al gato habitualmente o para ti misma), ni te consideras la dueña del foro, quizá me dejes compartir esta inquietud y esta pesquisa. Aunque el talante categórico con que has hablado esta vez, y en otras ocasiones, me hace pensar que no te resultará fácil el diálogo sobre esto y pronto saldrá algún descalificativo para cerrar e asunto.
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@jerryfromtheislands que me parece muy bien, pero que aquí no queremos publicidad de ese tipo. El veganismo es una opción muy respetable en seres que opinan por sí mismos, pero no en gatos, o como tú los has llamado “juguetitos domésticos” así que no sé qué haces planteándote tener uno.
En serio te lo digo, seguro que hay otros foros donde estén encantados de recibirte y agradecerán tu información. Aquí no. Si quieres que la tercera vez te lo diga la dueña del foro, háznoslo saber.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes