Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Lo que no entiendo muy bien de la de la hija con asma es que si el gato tiene 12 años lo tenían de siempre y le ha salido alergia ahora? O la hija es un bebé??
Tiene gracia q una persona q empalma un cigarro con otro te diga lo del asma x los gatos ... manda huevos.
Mi chico es alérgico a los gatos. Vive conmigo desde hace 7 años. Al principio se ponía muy mal en unos minutos. Ojos hinchados y rojos, pitos al respirar. Pero con el paso del tiempo y teniendo las medidas básicas (no pasa al dormitorio, osamos mucho aspirador y quita pelusas por la ropa etc) y con el vetriderm pues va mejorando bastante. Si un día se pasa mucho rato sobandolo y luego se toca la cara , se le irritan los ojos bastante.
Pero vamos ya os digo que peor se pone cuando hay pico de alergeno de olivo y gramineas que por vivir con peludos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Le ha salido repente, puede pasar. Yo "solo" tenía alergia y ahora tengo también asma. Pero a no ser que sea una cuestión de vida o muerte, hay medidas y medicamentos que se pueden tomar, porque el gato es una responsabilidad que adquieres mientras viva.

Por cierto, a mi gata le flipa el pienso de feringa, esta mañana le hemos quitado el comedero porque se iba a terminar la ración de todo el día de golpe :ayno: Se lo iremos cambiando poco a poco y si le sienta bien empezaremos con el cambio de las latas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

El mini peque duerme encima/pegado a mí y cuando mr Chim se me acerca el cabrito le da de patadas :lol: Se ve que tiene miedo de morir aplastado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Habéis visto esto? :D:

La línea de ropa para mascotas impulsa las ventas de Primark

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 38921.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Seguro que arrasa xD

Eponine escribió: 17 Ene 2020, 10:15 Se lo iremos cambiando poco a poco
Me cito a mi misma para decir que la teoría de cambiar el pienso poco a poco es muy bonita, pero la gata SOLO se ha comido las croquetas del pienso nuevo y se ha dejado el otro :cafe: Así que de gradual poco. Pero hasta mañana no le pienso poner más, así que se tendrá que comer el otro también. Espero que no le dé cagalera :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

:wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

@undi qué bonito!!! Cuánto amor!!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@undi pero que monos! me has alegrado la tarde con esa foto, que cositas
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@undi están para comérselos, haciendo patitas!!! :catlove:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Aisss @undi qué cousiñas!!!! :kisskiss: :cuore:

Uno de mis cuñados ALÉRGICO (así, en mayúsculas) se compró un bengalí. Encima teniendo 2 críos de 1 y 4 años que aún no saben si son alérgicos o no, porque pueden aparecerles de pronto. Ya el tema de COMPRAR me sentó como una patada en la cona. Pero encima, cuando en una comida familiar el hombre empezó a quejarse de que si el gato marcaba, yo pregunté "Pero lo habéis castrado?" él va y me suelta con todo su papo "Hombre, quería sacar una camada, para subsanar gastos.." De la mirada que le eché ya le quedó clara a toda la mesa mi opinión.

Es el mismo gato que os decía que iba a acabar en mi casa, porque mi cuñado os juro que no respira eh, parece siempre que le ha estado dando a la vida de tanto moco que tiene. Y según mi cuñada por las noches tienen que poner el purificafor o no sé qué historias porque si no no es capaz dw dormir.


Los hay caprichosos y luego está mi cuñado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Chim

  Las locas de los gatos

Que monos @undi :wub:

De tu cuñado no opino @Parru :atun:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo moría de amor al verles:

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Yo es que no entiendo este tipo de gente, compran o adoptan un gato como un complemento o como va eso? cuando se cansan lo devuelven y ya está... mira me entra una mala ostia... Y mira que yo no me considero una dueña perfecta ni mucho menos, pero jamás de los jamases sería capaz de deshacerme de él, ni de Leia aunque a veces la mandaría de vacaciones a Hawaii durante unas semanitas por pesada, loca e hiperactiva... pero es mi pesada, mi loca y mi hiperactiva... no se como hay gente que puede convivir con un animal y luego deshacerse de él sin más... que habrá casos y casos, habrá gente que tenga una alergia muy bestia y que la medicación no le ayude, yo que se, pero me refiero en general
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Soy un gato :wow: cumplo con todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Ay los gatundis que bonitos son :wub:


A los míos con el Applaws les huele la caca fatal fatal.
y de regalo una bizcofoto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Todavía no está muy bien integrado porque los gatos grandes no lo pueden ni ver y a veces se pegan, pero con los gemeliers se lleva bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Garp me derrito de amor con bizcocho, es que tiene una carita de bueno y de achuchable!! Pobrete, espero que lo acaben aceptando todos
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Me muero con la bizcofoto, me encanta su expresión de: "pero que me estás conteiner?"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Es que las alergias son muy jodidas. Yo tengo alergia ambiental, alimenticia... Y tengo habones casi cada día, tengo alergia al agua, buah, un martirio... Y las pastillas no sirven, llega un momento en el que no pueden con tanto. Incluso me dio un shock anafiláctico que casi no lo cuento... Pero claro, también hay mucha gente que opta por la opción fácil de "me da alergia, pues lo regalo".
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Tampoco os dejéis engañar por esa expresión tierna que es un poco puñetero :lol:
Es cariñoso, pero a su manera. También con todo lo que tuvo que pasar bastante bueno es y se nota que le gusta recibir cariño un montón, aunque a veces chifla y mi madre y yo tenemos los brazos enteros arañados( a mi me arañó toda la cara) y a los gatos mayores los atacó alguna vez así sin venir a cuento.

El problema con Pistacho es que los gatinos pequeños son suyos y no le gusta que Bizcocho esté con ellos, se pone celoso.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes