Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Los míos sí que sueñan, y a veces lloriquean, pero les tocas, se despiertan y te miran en plan "¿pero por qué tocas?" y se vuelven a dormir.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Leonada la mía pesadillas no ha tenido, o al menos no lo he visto. Lo que si hace mientras duerme es como una especie de "mimimi" como si fuese un bebé, y tb las patitas es como si se le soltasen los musculos porque los mueve de manera inconsciente.

Le encantaría la rueda, pero no tengo ni sitio en casa ni ganas de dejarme 300€ en eso...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Me dejáis más tranquila entonces.
Si es que Biri está muy loco, no deja de pegarme sustos ni cuando duerme :meparto:
Instagram: Ladychandal
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Sí, los nuestros también sueñan y tienen pesadillas, y alguna vez se despiertan sobresaltados o incluso por culpa de sus propios ronquidos (sobre todo Freyja, que encima se te queda mirando como si fuese culpa tuya el haber hecho el ruido)
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

A Otto le gusta el deporte como a su humana.

Alguna vez estando durmiendo se ha despertado de golpe con maullidos. Y una vez estando en mis brazos le paso y al despertarse de golpe me clavó todas las uñas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Bueno, pues ya soy la loca oficial del curro :cafe:
Última edición por Eponine el 18 Ene 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Qué gentuza de verdad...

Me he enamorado, pero lo he visto en una web nada fiable.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Bueno @Eponine yo le habría dicho algo parecido y me habría quedado la mar de ancha...

El otro día en una comida con amigos, una amiga me pidió que le mostrara fotos de mis gatos (es quien viene a cuidarlos cuando nos vamos de viaje), y otra al ver al peque me dijo que menudo gato más feo. Y yo ni corta ni perezosa le dije que mis gatos me caían mejor que muchas personas, que por lo menos eran más educados porque en la vida le dirían a ella en la cara lo fea o maleducada que es. Mi amiga (la cuidadora) partiéndose de risa, la que me dijo que era feo se quedó con los ojos como platos y yo seguí comiendo tan pichi. Anda a pastar, venga!

Como leí aquí en el foro (ahora no recuerdo qué forera fue), prefiero a mis gatos antes que a muchas personas. Con mis gatos hablo todos los días, con mis vecinos y conocidos no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Eponine de verdad que es necesario sacarse un carnet para poder tener y cuidar animales en casa... cosas como esas me ponen enferma...

@Chim muy bien dicho, me dicen a mi que mi hija es fea y le digo que pare fea tu y me quedo tan ancha.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
venia a comentaros que ya habia puesto por aqui que cuando mi gata tenia su momento all bran aplanetaba toda la casa que no era normal, nunca entendi como una caca tan pequeña podria dar semejante olor, mi gata tomaba este pienso

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ult/620065

pues ahora ya esta tomando este pienso nuevo, y las cosas como son, esta claro que la mierd* no va oler a flores, pero si ha reducido muchisimo su olor desde que toma este pienso

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ult/136708

Nota aclaratoria que si yo estoy en casa y la gata acaba de cagar, dejo lo que este haciendo en ese momento y voy a echar eso por el water, si no estoy en casa cuando eso pasa, es lo 1º que hago nada mas llegar, incluso antes de sacarme los zapatos o el abrigo :jiji:

el feliway es toxico? ya sabeis que mi gata tiene obsesion con jugar a la pelota, actualmente tiene varios packs de pelotas nuevas pero que tu se las lanzas corre a por ella pero ella vuelve hacia donde estas tu y no te la trae de vuelta :triste: , las unicas que trae son 2 que las pobres ya estan tan gastadas que hasta se rompen (son el mismo modelo) y me da cosa que se pueda tragar ese trocito de espuma. Pense en echarle unas gotas de feliway a las pelotas nuevas para asi retirarle las viejas, que pensais?

son estas:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... otas/56057
Última edición por Isik el 16 Ene 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

@Isik yo les pondría hierba gatera, no feliway.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 16 Ene 2020, 13:36 @Isik yo les pondría hierba gatera, no feliway.
pues voy a probar con eso a ver que tal va, que hago masajeo la pelota en hierva gatera?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 16 Ene 2020, 13:39
Chim escribió: 16 Ene 2020, 13:36 @Isik yo les pondría hierba gatera, no feliway.
pues voy a probar con eso a ver que tal va, que hago masajeo la pelota en hierva gatera?
Yo pondría las pelotitas en el suelo y les echaría por encima un poco de hierbitas de esas.

A los míos les pongo en las alfombras solo para verlos alucinar y ponerse en plan paz y amor :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Joer que le he comprado el feringa senior a mi gata xD será por la patata que lleva? Los applaws los miré pero leí que son demasiado altos en minerales y me dio miedo...
Última edición por Eponine el 18 Ene 2020, 21:22, editado 2 veces en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Chim gracias

@Eponine los ingredientes son estos, es mala la patata?

Composición:
40 % carne de ave (32 % pollo deshidratado y picada), copos de patata (inflados), 7 % grasa de ave, 5 % calabaza (deshidratada), 2 % pulpa de remolacha (desazucarada), 2 % proteína de ave (hidrolizada), 2 % huevo (deshidratado y picado), 1,5 % aceite de salmón, 0,5 % arándanos rojos (deshidratados), 0,5 % menta para gatos, frutco-oligosacáridos (FOS), 0,25 % arándanos (deshidratados), 0,05 % mejillón de labio verde neozelandés, 0,01 % harina de la flor Tagetes (fuente de luteína).

Energía por kg:
ME (FEDIAF, 2017): 16,52 MJ / 3947 kcal

Aditivos/kg:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A 25 000 UI, vitamina D3 1500 IE, vitamina E 180 UI, taurina 1800 mg, cobre [como sulfato de cobre (II), pentahidratado] 6 mg, zinc (como óxido de zinc) 75 mg, yodo (como yodato cálcico, anhidro) 2 mg, manganeso [como óxido de manganeso (II)] 7,5 mg.

Sin conservantes, aromas ni colorantes.
Sin azúcar añadido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

No, digo que puede ser que sea por eso que apesten más las cacas, porque el resto tampoco hay tanta diferencia de ingredientes con el de applaws... Si a mi gata le gusta ya contaré si también hace cacas apestosas xD

edito: Ah no, pues el de applaws también lleva patata. Será por esto: Yuca: ayuda a reducir el olor desagradable de las heces y la orina, y favorece una flora intestinal sana
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Lo de la hierba gatera me parece una buena solución @Isik lo del feliway no debería ser tóxico si lo recomiendan para los gatos, pero claro una cosa es esparcirlo y otra comerlo... Yo estoy segura que Leia en otra vida fue una mofeta, no veas como apesta la casa ella solita

Me parecen genial las respuestas que le distéis, yo el mayor roce que he tenido fue bastante light en comparación... un día vino un amigo a mi casa a comer, y el gato pues lo típico estaba por encima del sofá haciendo lo que le apetecía, y me dice mi amigo: no me parece bien que tengas al gato por el sofá o haciendo lo que quiere por la casa y yo le dije: esta es la casa de mi gato, no la tuya, si no te gusta ya sabes lo que hay, no vengas más... He de decir que más adelante compró un perro y ahora dice lo mismo que le dije yo.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Yo creo que las cacas apestosas es por la proteína del pienso ¿no? :book:

@Eponine yo sí que le hubiera dicho lo del tabaco :hide1:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Pues no se que es, Norris y Leia comen lo mismo y con él nunca he notado nada raro... pero lo que es ella, madre mía...
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Eponine yo también le hubiese dicho lo del tabaco. Menudas borricas tienes por compañeras!

Hala, qué chulada de árbol @undi !!!

Las cacas de los gatos podrían ser consideradas como pequeñas armas químicas. Cómo puede salir semejante olor de un culo tan pequeño?

El lunes nos vamos un par de días de escapada, miedo me da cómo nos puede dejar Freyja la casa de sembrada....... Thor no me preocupa, porque él es un gato como dios manda, que hace cosas de gato normal, pero ella...... esta mañana se ha meado en un pantalón de mi marido que se había caído al suelo, y claro, como está "mancillado" ya no lo quiere en su presencia y se pone a rascar el suelo como una posesa, como si quisiera enterrarlo bajo arenas invisibles. Cuando hace sus "cositas privadas y aromáticas" rasca igual, montando una escandalera que para qué. Y digo yo, por qué no usas el arenero normal, tía pedorra???
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Como que el peque de @Chim es un gato feo? Pero si es una hermosura!
Los gatos por lo general son más guapos, limpios y simpáticos que muchas personas.

Flipo con que se permita la compraventa de animales en Milanuncios, los pobres son carne de maltrato y de caprichitos de idiotas.

La de la asma es una imbecil, yo sí le hubiese cortado los comentarios inoportunos a la que fuma con bronquitis.

La gente se cree que con los animales hay barra libre de comentarios hirientes. Que les zurzan a todos. Por eso hablo de gatos solo con gente escogida, paso de oír cuñadeces.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes