Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Pues voy a ver si puedo coger una muestra, gracias!
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 10 Ene 2020, 15:05 Pues voy a ver si puedo coger una muestra, gracias!
Así pueden comprobarlo sin estresar al bicho :guiño:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Otra fotito de la Dipecker (también la llamo así) ya tiene 16 años y medio mi abuelita loca.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Vosotras hacéis fotos a los gatos que os topáis en los viajes? Yo sí.
Os pongo este gatazo que conocí ayer. Era muy amistoso, era una gozada acariciarle el pelo, lo tenía sedosisimo, ni con el champú ruso. Me ha recordado mi primer gato Teodoro.


Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Qué linda es Lisa.

Yo también hago fotos de gatos en los viajes, me entretiene mucho.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Doraemon 16 años?? no lo parece, se mantiene como una jovencita, pregúntale el secreto!

Que pasada de gato, el que viste ayer, yo si le suelo hacer fotos a los gatos que encuentro... y a los patos :lol: me gusta fotografiar a los bichos que me encuentro además siempre les digo cosas, la gente que me ve debe pensar que estoy medio loca :lol:

A este me lo encontré en Versalles

Imagen

Y este en Roma

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 11 Ene 2020, 13:47 @Doraemon 16 años?? no lo parece, se mantiene como una jovencita, pregúntale el secreto!

Que pasada de gato, el que viste ayer, yo si le suelo hacer fotos a los gatos que encuentro... y a los patos :lol: me gusta fotografiar a los bichos que me encuentro además siempre les digo cosas, la gente que me ve debe pensar que estoy medio loca :lol:

A este me lo encontré en Versalles

[img]https://i.postimg.cc/pmMTwnkT/P8220498.jpg[]

Y este en Roma

[img]https://i.postimg.cc/HrmYZ1s8/PA110155.jpg]
Lisa sigue muy activa y juguetona a pesar de sus años. Es muy inteligente y observadora. Sabe abrir las puertas. Lo único es que está desdentada y le dan ataques de locura.
Se pone a gritar sin motivo, está muy trastornada, la pobre. :loca:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapa Lisa. Tiene una marchita en la nariz como mi gata :wub:

Yo también hago fotos a los gatos que me encuentro. Bueno, y les hablo, y a veces se viene el bicho detrás :bag:

Justo en abril cuando estuve en Ibiza, en la terraza del apartamento había un gatazo que era el primo gordo y gigante de mi gata. A manchas blanco y negro y enooooooooorme.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Qué preciosidad! @Doraemon y con 16 añazos! Plena adolescencia!! Mejor que la preysler!!
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 11 Ene 2020, 07:28 Otra fotito de la Dipecker (también la llamo así) ya tiene 16 años y medio mi abuelita loca.

Imagen

Qué preciosidad. :wow: Los gatos abueletes son mi debilidad. Se les pone un aire aún más digno (si es que eso es posible), como de una sabiduría especial. No sé cómo describirlo.



Yo tengo una pregunta, a ver si me podéis echar una mano. Llevo años utilizando la arena vegetal aglomerante de cat's best. Pero últimamente parece que es más fina o que se deshacen más las bolas y el resultado es que tengo arena por toda la casa, aunque tengo puesta una alfombra para que se quede la mayor parte de la arena allí. Se les engancha mucho a las patas.

¿Qué arenas utilizáis vosotras que tenga un buen rendimiento/olor/aglomere bien? Gracias . :guiño:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Doraemon Lisa es preciosa, para tener 16 años se conserva de maravilla.

@Lena M. esa misma arena la uso yo. Creo que soy de las únicas personas de este post que les gusta esa marca jajaja. Usas sacos muy grandes? Porque por poner un ejemplo el saco de 40L tiene los granulos algo más pequeños que el de 5L sobrr todo por el fondo, yo creo que es por el peso. Para sacar las bolas de pis yo espero unos minutos a que "compacten" bien ya que si la saco al momento es muy facil que de rompan, cosa que con otras arenas como la cat&clean no pasaba.

Si quieres probar otra arena aglomerante vegetal no te recomiendo esta. Yo la cogí con puntos de zooplus y no la quiero ni regalada, no aglomeraba nunca, huele mucho...

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ita/475203
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 12 Ene 2020, 14:17 @Doraemon Lisa es preciosa, para tener 16 años se conserva de maravilla.

@Lena M. esa misma arena la uso yo. Creo que soy de las únicas personas de este post que les gusta esa marca jajaja. Usas sacos muy grandes? Porque por poner un ejemplo el saco de 40L tiene los granulos algo más pequeños que el de 5L sobrr todo por el fondo, yo creo que es por el peso. Para sacar las bolas de pis yo espero unos minutos a que "compacten" bien ya que si la saco al momento es muy facil que de rompan, cosa que con otras arenas como la cat&clean no pasaba.

Si quieres probar otra arena aglomerante vegetal no te recomiendo esta. Yo la cogí con puntos de zooplus y no la quiero ni regalada, no aglomeraba nunca, huele mucho...

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ita/475203

Gracias @Isik . Sí, utilizo sacos gigantes porque somos familia numerosa gatuna (3). Esa arena me resultaba muy práctica porque la puedes desechar directamente por el wc (tengo los areneros en uno de los baños, conocido como "el baño michuno" y si entras a utilizarlo, mis peludos te miran mal). Pero es que estamos todo el día con la aspiradora y al final hay arena por todas partes.

¿la cat and clean la recomiendas? ¿suelta mucho polvo? Es que además, uno de mis gatos es alérgico y no puedo utilizar arenas que desprendan polvo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Lena M. yo vegetal no la uso, así que no sabría decirte

Norris cumple este mes quince años, no se que día exactamente :wub: pongo una foto para celebrarlo, haciendo lo que más le gusta: dormir encima mío

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 12 Ene 2020, 17:52 @Lena M. yo vegetal no la uso, así que no sabría decirte

Norris cumple este mes quince años, no se que día exactamente :wub: pongo una foto para celebrarlo, haciendo lo que más le gusta: dormir encima mío

Imagen
No importa que no sea vegetal, es por probar otra que no se desperdigue y no suelte polvo.

Norris es genial, qué guapo está. :happygirl:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que bonitiño es Norris @Lilo

@Lena M. la cat&clean ya no se vende en zooPlus y no sé donde la pueden vender ahora, esa arena no soltaba demasiado polvo, pero bueno algo de polvo soltaba ,ya que hay que pensar que la arena que usamos tú y yo al ser natural no suelta nada de polvo y las otras al ser sintéticas algo más van a soltar. Yo tb uso sacos de 40L y paso el aspirador a diario.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Lena M. escribió: 12 Ene 2020, 17:59
Lilo escribió: 12 Ene 2020, 17:52 @Lena M. yo vegetal no la uso, así que no sabría decirte

Norris cumple este mes quince años, no se que día exactamente :wub: pongo una foto para celebrarlo, haciendo lo que más le gusta: dormir encima mío

[img]https://i.postimg.cc/94HMTwV4/20180216-235741.jpg]
No importa que no sea vegetal, es por probar otra que no se desperdigue y no suelte polvo.

Norris es genial, qué guapo está. :happygirl:
Es mi gato amoroso maravilloso perfecto precioso hermoso y de todo lo bueno :meparto: eso le digo siempre

Pues yo ahora uso la cat's clean, la compré por el precio, pero creo que voy a volver a la de Greenwoods que me gustó más
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué comen vuestros viejitos? Yo sigo a vueltas con el tema, hasta el momento he encontrado algunos piensos sin cereales que no tienen demasiada proteína ni demasiado fósforo, aunque en el grupo que pusisteis por aquí insisten en que lo más importante es que coman bastante comida húmeda, no solo pienso. Hasta ahora hacíamos 50% de cada, pero creo que aumentaré el porcentaje de húmeda y dejaré el pienso (poco) para las noches, tampoco quiero quitarlo del todo porque cuando nos vamos de viaje es lo más cómodo.

He pedido un saquito pequeño de feringa senior para probar y un mix de latas de granatapet, iba a coger también feringa pero hay varias opiniones diciendo que no gustan...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 12 Ene 2020, 18:34 Qué comen vuestros viejitos? Yo sigo a vueltas con el tema, hasta el momento he encontrado algunos piensos sin cereales que no tienen demasiada proteína ni demasiado fósforo, aunque en el grupo que pusisteis por aquí insisten en que lo más importante es que coman bastante comida húmeda, no solo pienso. Hasta ahora hacíamos 50% de cada, pero creo que aumentaré el porcentaje de húmeda y dejaré el pienso (poco) para las noches, tampoco quiero quitarlo del todo porque cuando nos vamos de viaje es lo más cómodo.

He pedido un saquito pequeño de feringa senior para probar y un mix de latas de granatapet, iba a coger también feringa pero hay varias opiniones diciendo que no gustan...
El mío estaba comiendo Taste of WIld y ahora le he comprado WIld Freedom para que varíen un poco, en todo caso durante los últimos tres años les he dado mayoritariamente el Taste of Wild y no me han dado ningún problema de salud, bueno Norris hace a veces cálculos urinarios pero igual es dos veces al año y seguramente sea por estrés, pero por lo demás está muy sano...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 12 Ene 2020, 14:17 @Doraemon Lisa es preciosa, para tener 16 años se conserva de maravilla.
+1000 que preciosidad de gata.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes