Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Nos vas a tener que poner foto de su pito, como el del Mafioso xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@chicles que suerte tiene Caye y Bega de tener ese chalet con solete

me alegro de que Mili vaya mucho mejor @Alabama

el mafioso esta en la edad de pavo @-M- :jiji:

Yo se que cuando pase todo esto voy a llevar a mi gordi al veterinario para que le mire otra vez el ojito, le volvi a echar el colirio porque ya lleva varios dias que parpadea de un ojo mucho y no se si lo tendra bien, aunque a simple vista no le he visto nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

He cogido este meme del post del Covid, tiene que estar aquí

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 03 Abr 2020, 18:02 @chicles que suerte tiene Caye y Bega de tener ese chalet con solete

me alegro de que Mili vaya mucho mejor @Alabama

el mafioso esta en la edad de pavo @-M- :jiji:

Yo se que cuando pase todo esto voy a llevar a mi gordi al veterinario para que le mire otra vez el ojito, le volvi a echar el colirio porque ya lleva varios dias que parpadea de un ojo mucho y no se si lo tendra bien, aunque a simple vista no le he visto nada.
No, el de la edad del pavo es el bufandas, el mafioso está en la jubilación ya :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ayyyyy jooooooooooooooo me he perdido la foto!

@Chim que guay lo de los pises!

Maca está hipermegarevolucionada por las mañanas, no deja vivir a Ona, igual ha estado así siempre y yo no lo sabía pq estaba en el curro.... pero vamos le da la vida martir persiguiendola y jugando, que energia tiene la chiquitaja, no me extraña que Ona se haya adelgazado con las carreras que se meten.

Eso si, me da la vida estar en casa y verlas jugar.
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias! Pero se ve que fastidié la racha contándolo, esta mañana había un pis de nuevo. Ayer lo reñí porque me propinó un manotazo en toda la cara cuando me estaba sentando en el sofá y él estaba sobre el respaldo y creo que se disgustó e hizo el pipí entonces, pero hasta esta mañana no lo he visto.

Pero bueno, dos meses ha aguantado, no está nada mal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 03 Abr 2020, 22:30 Ayyyyy jooooooooooooooo me he perdido la foto!

@Chim que guay lo de los pises!

Maca está hipermegarevolucionada por las mañanas, no deja vivir a Ona, igual ha estado así siempre y yo no lo sabía pq estaba en el curro.... pero vamos le da la vida martir persiguiendola y jugando, que energia tiene la chiquitaja, no me extraña que Ona se haya adelgazado con las carreras que se meten.

Eso si, me da la vida estar en casa y verlas jugar.
Mira no hay mal que por bien no venga, que Ona estaba un poco redondita :jiji:
¿Entonces ya se llevan bien del todo?

Chim escribió: 05 Abr 2020, 13:26 Gracias! Pero se ve que fastidié la racha contándolo, esta mañana había un pis de nuevo. Ayer lo reñí porque me propinó un manotazo en toda la cara cuando me estaba sentando en el sofá y él estaba sobre el respaldo y creo que se disgustó e hizo el pipí entonces, pero hasta esta mañana no lo he visto.

Pero bueno, dos meses ha aguantado, no está nada mal.
Coño qué mala suerte. Pero seguro que fue por eso más que por dolor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Esperemos que sea puntual @Chim

Otto se ha vuelto una balconazi :meparto: :meparto:
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 05 Abr 2020, 14:13Coño qué mala suerte. Pero seguro que fue por eso más que por dolor.
Sí, eso creo. Es que es muy sensible y sentido. En cuanto le dices a algo que no o le riñes si hace alguna trastada se pone pocho y luego venia a hacerme la fiesta y me hacía la croqueta. Todo lo arregla con croquetas y poniéndose para que le rasques la barriga :lol:.
Escarlata escribió: 05 Abr 2020, 14:18 Esperemos que sea puntual Chim
Me encanta Ott@ es muy diva :queen: :glam:

Sí, esperemos. Pero bueno, han sido más de dos meses, y ha sido muchísimo tiempo, así que seguimos contentos. Anoche les puse lata de Schesir de la que le gusta a él de atún con calabaza y estuvo comiendo junto con el mini peque sin que nadie bufase a nadie y muy bien, así que vamos bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@Chim yo también creo que ha sido más un pis de protesta que otra cosa, a veces los michis son muy sentidos y es su forma de protestar por algo. A Ona le pasa igual.... Ayer sin ir más lejos Ona también volvió a hacer de las suyas y se volvió a mear en la cama, y eso que hacia mucho que no lo hacia, por que? pues seguro que la regañé por algo y para sus "criterios" no tenia motivo, por que ella es así, y es su forma de protestar. En fin... suerte que tengo bajeras impermeables y a lidiar con ello, no me queda otra. Pero he probado de todo y esa mala costumbre ya no creo que consiga quitarsela.
Alabama escribió: 05 Abr 2020, 14:13
Kate escribió: 03 Abr 2020, 22:30 Ayyyyy jooooooooooooooo me he perdido la foto!

@Chim que guay lo de los pises!

Maca está hipermegarevolucionada por las mañanas, no deja vivir a Ona, igual ha estado así siempre y yo no lo sabía pq estaba en el curro.... pero vamos le da la vida martir persiguiendola y jugando, que energia tiene la chiquitaja, no me extraña que Ona se haya adelgazado con las carreras que se meten.

Eso si, me da la vida estar en casa y verlas jugar.
Mira no hay mal que por bien no venga, que Ona estaba un poco redondita :jiji:
¿Entonces ya se llevan bien del todo?

A ver sigue fondona :lol: pero yo la veo un poquito menos, o me da esa sensación, el último año apenas jugaba, la veía muy apalancada en plan solo dormir y comer y en parte por eso quería otro gatito, para ver si así se activaba un poco. Creo sí se podrían llevar mejor (porque duermen juntas/cerca pero no revueltas), pero creo que ya se llevan bien, al menos las veo mucho jugar juntas y eso creo que es bueno.

Por cierto, he hecho un álbum en face de los 6 primeros meses de Maca, sabéis si alguna forma de poder compartirlo pero sin se vea mi perfil?

@Escarlata Que guapa es Otto, cada vez tengo más claro que mi Maca es como ella en blanquita, como me gustaría un día poder hacerles una foto juntitas. :wub:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay siii una foto Ona/Otto sería fantasía @Kate
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Esa Otto balconazi :lol:

@Chim seguro que habrá sido en plan vengativo y sino pues al menos ha superado de largo los 30 días, que ya es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 05 Abr 2020, 16:43 Ay siii una foto Ona/Otto sería fantasía @Kate
la que se parece es Maca , no Ona. Pero te hemos entendido.

Por cierto, cuanto pesa Otto de mayor? pq para tener solo 8 meses la veo enorme ya. Os pongo fotillo actualizada, me flipa lo que ha crecido solo en 6 meses, creo que Ona no era tan grande con el mismo tiempo.




Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Las podéis poner juntas en un skype que va a ser lo más preciso :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Eso Maca🤪... acabo de verla en IG 😍🥰😍🥰😍🥰. Pues pesa una barbaridad... no sé decirte no tengo báscula pero 8-9 kg seguro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Que guapísima y preciosa que es Maca
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Ay Maca es preciosísima, es una bolita de algodón :wub:

Me encanta Otto ahí controlando el vecindario :police: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Que preciosidad Maca :wub: :wub: :wub: :wub:

Sabía que Ona tenía compañera por las fotos de insta, pero no sé su historia :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

La semana pasada hice días pedido a zooplus, lo pagó mi hermana con su tarjeta porque yo aún no había cobrado, pillé tres sacos de arena y uno de piens, 87€ en total. El primer paquete lo recibí el viernes y el otro me mandaron ayer un email de correos express de que llegaba hoy, me he metido a ver el seguimiento y pone que está en reparto. Pero a mi hermana le han devuelto los 87€, no sé por qué... Imagino que se lo volverán a cargar, porque si llega hoy el que tiene que llegar, el pedido está recibido aunque haya tardado un poco más de lo normal, que de hecho ya lo preveíamos y ya lo avisaba en la página al hacer el pedido...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Las locas de los gatos

Hola chicas, otra crazy cat lady por aquí. Tengo un par de dudas:
- uso arena aglomerante de TK pet pero se le queda pegada en las almohadillitas a la gata y para quitársela tiene que usar los dientes y tirar, ¿le pasa lo mismo a vuestros gatitos que usan ese tipo de arena?
- hace dos semanas con esto de la cuarentena se vino mi novio a mi casa y se trajo sus dos gatos, y aunque “conviven” (ahora mismo está la mía y la de él durmiendo en el sofá cada una en su sitio) la mía les bufa y a veces hay perscuciones, sobre todo la hembra. El macho es un santo, tiene 14 años y va a su bola totalmente. ¿Cómo es el proceso de adaptación?
Muchas gracias :red:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes