Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ya, si se lo he dicho, y solemos cerrar, pero me dice que para un día que no lo hizo, se alinearon los astros para que la gata saliera de paseo. Menos mal que estaba Thor para chivarse, que si no......
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Arwen quédate con que ha sido solo un susto, hay gatos expeditivos y Freyja es una de ellas, Freddie también lo era y se nos escapó varias veces, pero no por la puerta mal cerrada eh? es que era entrar y ya lo tenías escurriéndose entre las piernas...
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Sí, ésta también lo hace. En cuanto llegamos a casa, intenta escabullirse a cotillear el rellano, a menos que vengamos con el carro de la compra, que le tiene terror. La otra vez que se escapó fue cuando cambiamos el frigorífico, que el hombre no pudo sacar el viejo porque se quedó encajado, y lo sacó a ostias, y a pesar de insistir en cerrar la puerta por la gata, el hombre se la dejó abierta, y al primer ostiazo, la gata dijo "patas para qué os quiero" y se escapó. La encontramos echa una bolita acojonada en el segundo piso también, en el mismo sitio donde hoy la ha encontrado mi marido.
Thor nunca ha tenido tentaciones de salir, y Arwen directamente era agorafóbica: no podíamos ni cruzar el umbral con ella en brazos, que se ponía a zapatear como loca para liberarse y correr a esconderse a casa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay qué susto @Arwen, menos mal que Thor es un buen hermano pequeño y se chivó (qué gracioso). Si es que estos gatos a veces son muy tontos y tozudos, ya ves tú si iba a estar mejor fuera que en casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Menudo susto @Arwen, menos mal que ha quedado en una anécdota y ya está.

Que bueno Thor avisando :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 27 Mar 2020, 02:10 Ay qué susto @Arwen, menos mal que Thor es un buen hermano pequeño y se chivó (qué gracioso). Si es que estos gatos a veces son muy tontos y tozudos, ya ves tú si iba a estar mejor fuera que en casa.
Ya, pero la aventurilla ya no se la quita nadie. Parece que de momento le dura el susto, porque no ha intentado escapar ni cuando he ido y vuelto a la farmacia, ni cuando se ha ido mi marido a trabajar.

Ahora está la tía tan pancha, espanzurrada encima de la mesa, durmiendo tal que así:

Imagen

A ver cómo hago yo ahora para montar la máquina de coser, sin molestar a su majestad, que en cuanto se despierte va a intentar meter la cabeza por el hueco, como siempre.......
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 27 Mar 2020, 01:47 Sí, ésta también lo hace. En cuanto llegamos a casa, intenta escabullirse a cotillear el rellano, a menos que vengamos con el carro de la compra, que le tiene terror.
Que gracia, y porque será?
Los míos al revés, les encanta el carro de la compra, siempre se restriegan y olisquean las ruedas cuando vuelvo de la compra.
De hecho no lo guardo enseguida, se lo dejo un rato para que se entretengan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

No cerráis con llave? Yo por la noche cierro con llave y paso la cadena, vamos, es imposible que se abra sin querer la puerta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Sí que cerramos, el último que entra, que fue mi marido, que se le fue la pinza, y yo di por hecho que había cerrado y no lo comprobé.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Menuda escapista!!! Me alegro que la pudierais rescatar sin mayor problema pero vamos vaya tela con tu chico que no te dijo nada hasta la noche!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Una gata de Wuhan sobrevive sola tras 40 días sin sus dueños, enfermos de coronavirus... y da a luz a una camada
20MINUTOS 29.03.2020
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... uz-camada/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 29 Mar 2020, 16:45
Una gata de Wuhan sobrevive sola tras 40 días sin sus dueños, enfermos de coronavirus... y da a luz a una camada
20MINUTOS 29.03.2020
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... uz-camada/
La familia encontró a la gata algo más delgada de lo normal, pese a que se comió los peces del acuario, pero estaba sana, al igual que sus cuatro gatitos.

:lol: me encanta! que diva... se ve que las dos bolsas no le parecieron suficiente, o no estaban lo bastante sabrosas, fijo que fue un antojo de embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Cojones con la gata, pues no se quedó preñada en esos 40 días eh, que los gatos se les ve ya creciditos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Yo no podría dejar sola mi gata, preñada menos todavía
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pero que apañá esa gata que ha sabido sacarse las 🌰🌰🌰🌰del fuego 👏👏👏👏👏
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Yoru chan insiste en despertarme cada mañana a las 7:30 en punto, sin ninguna necesidad.
Esta mañana, con el cambio de hora , estaba todavía oscuro afuera, que perezón me ha dado.
Estaba en medio de un sueño.

Si no me levanto cuando decide la jefa, me araña las piernas, o se cuelga de mi ropa colgada del perchero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Teo también está con su horario de siempre, no hace distinciones aunque no salgamos en todo el día de casa.

Mis padres creen que la gata que han adoptado se ha ido a tener a los gatitos. Ayer desapareció y el sábado cuando la vi por videollamada estaba tremenda. A ver si aparece y me enseñan a los bebés.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

A mi mi gordi hoy me ha despertado a las 8 de la mañana. Siempre me despierta para jugar a la pelota, pero hoy no la ha traído, si veía que me volvía a acomodar en cama volvía otra vez a darme con la pata para que no me durmiera, pero no hacía nada más, solo quería que estuviese despierta para ella 😒
Última edición por Isik el 30 Mar 2020, 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Las locas de los gatos

Me infiltro en éste hilo donde nunca había entrado para haceros una consulta, tengo una gata "adoptada". Es de la calle, pero se pasó días y días maullando en las ventanas de casa (entraba por el jardín), así que al final la dejamos entrar, una cosa llevó a la otra, y al final la esterilizamos, le pusimos la vacunas, le damos de comer y muhos mimitos, ella sale y entra durante el día, se va a dar una vuelta (vivimos en el campo), pero también pasa muchas horas dentro de casa.

Total, que el otro día, encontré una garrapata en la mejilla de mi hijo, no estaba clavada y se la quité enseguida. Hoy le he encontrado otra a la gata.

Qué utilitzais vosotras para evitar que tengan garrapatas/pulgas? Algun líquido? Pastillas? Collar?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes