Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Yo con los chicos lo que hago es aguantar el nudo con los dedos para que si tiro no lo noten tanto y con el furminator se los arranco a base de dar pasadas e ir enganchando el nudo. Es lo mejor, para cortárselos lo pasaba fatal porque me daba miedo engancharles la piel y tenía que poner un peine a ras de la piel para saber qué no les cortaba.

El peque forma nudos detrás de las orejas, en la pechera, los sobacos y la parte de detrás de los muslos.

El mini peque en la pechera y debajo de algún brazo.

Y la gata en ningún sitio :lol:

Hoy hemos tenido sesión de tonelaje y ella está en 4,9 kg (ha perdido cien gramos), el peque en 6,3 kg (guay porque ha engordado trescientos gramos) y el mostrenco del mini peque está en 8,7 kg (es increíble lo gigante y fuertote que es).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@Chim como los pesas? pq estas no se estan quietas, y en la bascula menos.
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 08 Abr 2020, 20:39 Chim como los pesas? pq estas no se estan quietas, y en la bascula menos.
Me subo yo a la báscula y me peso, me anoto lo que peso y luego me voy subiendo con ellos en brazos y solo tengo que restar la diferencia entre mi peso subiendo yo sola o si subo con un peludo en brazos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Chim tu también has aumentado la familia? :wow:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 08 Abr 2020, 21:07 Chim tu también has aumentado la familia? :wow:
Sí! :roll: ahora ya los peludos son más que los que no tenemos pelo en mi casa :lol:.

Pensaba que lo sabías.

En julio me regalaron al último miembro peludo de la familia. En abril ha hecho dos años, pero es un bicho súper buenazo, comilón, cariñoso y muy divertido.

Los otros dos no les acaba de cuadrar que haya venido un tercero, pero bueno, lo llevan mejor, ya casi ni se bufan, pero como es tan grandote y bruto, ella le tiene miedo y su histerismo se lo contagia al peque y el peque en cuanto se ve acorralado a tortazo limpio va :ayno:, pero bueno, algo bueno del confinamiento es que desde que estamos en casa se llevan muchísimo mejor, se ve que al estar todo el día ya no sienten celos del nuevo si está con nosotros.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@Chim yo lo hacia asi con Ona, pero era por si había otro método más preciso.

acabo de ver este video y me he traumado, es igual que Maca....

Dios que he adoptado? un gato o una oveja?

No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

También la puedes meter en el transportín y pesarla así. Luego lo pesas vacío y restas. Pero es más o menos como cogerla en brazos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Es Maine también?? Preséntamelo... :roll: y a ella, que a ella sí que llegué a conocerla pero no me acuerdo :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Mañana las peso, que igual me llevo una sorpresa.
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 08 Abr 2020, 22:11 Es Maine también?? Preséntamelo... :roll: y a ella, que a ella sí que llegué a conocerla pero no me acuerdo :roll:
Mire usted su bandeja de MP 📬 :guiño:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 08 Abr 2020, 21:43 @Chim yo lo hacia asi con Ona, pero era por si había otro método más preciso.

acabo de ver este video y me he traumado, es igual que Maca....

Dios que he adoptado? un gato o una oveja?

Virgen de la Caridad!! Cuantísimo pelo!! Para rellenar edredones da!!

La gata que era común de pelo corto, generaba también ingentes cantidades de pelo. Lo malo es q no se dejaba cepillar era horroroso...

Este pobre se deja que hasta hace la croqueta pero apenas suelta. Ahora parece que algo más pero será que ya viene la época de muda.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo la he cepillado a conciencia para hacer la prueba y nada, apenas una pelusilla que no me ha dado ni para hacer una bolita, no suelta nada, pero claro... no se si porque todavia es cachorrita y luego le cambiará o porque su pelo es así, muy suavito y liso.

Esto es lo que he sacado:
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Eso se lo saco yo al acariciarla. Mañana te muestro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Hoy he sacado esto, con ese peine que es el que me comendaron, y eso que no me ha dado tiempo a hacerle la panza porque se ha asustado (qué raro!) con su ruido de la calle. A diario es eso como mínimo
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Escarlata madre mía! Y la ropa no se te llena de pelos? a mi ya me pasa con Norris que es de pelo corto...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 09 Abr 2020, 13:47 @Escarlata madre mía! Y la ropa no se te llena de pelos? a mi ya me pasa con Norris que es de pelo corto...
La ropa sí, pero intento siempre la ropa de calle no llevarla en casa. Pero lo peor es la funda de sofá y sobre todo las sábanas. No encuentro las que sean menos atrayentes a los pelos. Voy a ver si encuentro cuando fui al veterinario y me enseñó a cepillarla lo que sacó
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Virgen del camino seco, pero que cantidad de pelo ha soltado ese gato :shock: creo que es un gato persa, no? el gato blanco que ha puesto en el video @Kate me alucina lo quieto que esta cuando lo peinan y más aún con el secador, a la mía le intento dar con el secador y se que la mato de un infarto.

Ayer pasé el aspirador a mi funda del nórdico, y como mi gordi hoy la dormido en ella conmigo este ha sido el resultado

Imagen

La mía tiene el pelo corto, así que lo que saco de pelos es menos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo cuando cepillo al mafioso sale otro gato también, porque aunque no es de pelo largo tiene una cantidad ingente de pelo, es que no se acaba nunca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Madre mia Escarlata, que barbaridad.

Voy a comprarme un peine de esos a ver, porque el que yo tengo es diferente.

Eso sí, me niego a secarle con el secador, que todavía tengo las cicatrices en el brazo de la última vez. Paso de jugarme la vida. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Chim

  Las locas de los gatos

Yo a los chicos míos también saco montones como los de Otto, y porque paro, si siguiera más pelo sacaría. Es increíble.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes