Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 05 Abr 2020, 17:10 Las podéis poner juntas en un skype que va a ser lo más preciso :lol:
Pues por probar que no quede.... pero va a estar dificil que Maca se esté quieta, ya os lo digo.
Escarlata escribió: 05 Abr 2020, 18:09 Eso Maca🤪... acabo de verla en IG 😍🥰😍🥰😍🥰. Pues pesa una barbaridad... no sé decirte no tengo báscula pero 8-9 kg seguro
Tanto?? WTF?? estoy flipando... Ona debe pesar unos 5 y ya la llamo mi gordi, pero es que son muy distintas, Ona es pequeñita y redondita, y además de tetillas colganderas, que le da un más aspecto de gordi. A Maca no se la ve gordi para nada, lo que es muy larga o sea que creo que sera más grande que Ona cuando sea mayor, yo ahora las veo igual de altas y largas pero claro... es que Ona tiene ya 6 años y Maca solo 8 meses.
-M- escribió: 06 Abr 2020, 01:26 Que preciosidad Maca :wub: :wub: :wub: :wub:

Sabía que Ona tenía compañera por las fotos de insta, pero no sé su historia :roll:
Pues la adopte en Octubre, con un par de mesecitos, viene de Jerez de la Frontera, las encontraron unas chicas de una asociación abandonadas y la adopté. Al principio lo pasé muy mal, porque Ona está muy consentida y la rechazaba, madre mía lo que he llorado por esto. Pero por suerte, parece que Ona ya la ha aceptado e incluso muchas veces la defiende si la regaño y tal :lol: porque la peque todo lo que tiene de bonita, lo tiene de trasto. Así que ahora mismo super feliz con mis dos gatitas.

Por cierto, no se como hacer visible el álbum de facebook sin que se vea mi perfil así que también lo he subido a google. Ya me diréis si se ve bien.

https://photos.app.goo.gl/HyMbWS2dZXyqqZ93A
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Si se ve, que preciosura por favor :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Guay!! hay tambien algunos videos, es super graciosa, o igual solo me parece a mi, ya sabeis, amor de mami jajaja..... por cierto, sigue sin saber maullar bien. Hace esos grititos de bebé, sabéis hasta que edad no aprenden a maullar?

@cherrywaves a las mia se les pega un peli la arena, pero se la sacan sacudiendo la patita y ya, yo uso la de sanicat.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Pues yo al único que tengo desde cachorrines es al bufandas, que no llega al año y tampoco sabe maullar bien al menos de momento, y al mafioso, que con 11 años que tiene sigue maullando como un cachorro así que tampoco sirve de ejemplo. Los demás me vinieron ya de adultos, excepto el barrigo, pero cuando lo adoptaron mi hermana y el ex vivían juntos así que yo no pasé mucho tiempo con él de cachorrin.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Kate que bonitas las fotos! SIempre me alegro mucho cuando cuentas que ya se llevan bien y que estás contenta con ellas, es que se te veía muy angustiada al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bonita es Maca!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ains si, es mi bolita de algodón, parece un peluche y es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave.

Es que lo estaba @Lilo llegue a pensar que nunca iban a llevarse bien, menos mal que me equivocaba.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Kate me han encantado las fotos!!! :catlove:

Thor sigue haciendo esos grititos que comentáis, y Freyja solo gruñe y bufa a Thor. De vez en cuando se le escapa algún maullido suelto, cuando se queda embobada mirando al techo con la boca abierta. Debe de ser que solo les maúlla a los espíritus del techo......
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Papada-poulos nos está marcando territorio por toda la casa, está desatado. La semana que viene tengo que llevar al mafioso para la revisión de los ácaros, así que le diré que por dios, que en cuanto acabe esto me reserve la primera cita que tenga para castrarle.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Me preocupa que aumenten las mascotas abandonadas a su suerte...
Dos perros, un gato y una tigresa: los inquietantes saltos del nuevo coronavirus a los animales
El virus, con más de 1,2 millones de casos confirmados en personas, también ha infectado a mascotas
https://elpais.com/ciencia/2020-04-07/d ... males.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Kate maca tiene muchos nudos?? Yo no paro de arrancárselos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 07 Abr 2020, 17:56 Me preocupa que aumenten las mascotas abandonadas a su suerte...
Dos perros, un gato y una tigresa: los inquietantes saltos del nuevo coronavirus a los animales
El virus, con más de 1,2 millones de casos confirmados en personas, también ha infectado a mascotas
https://elpais.com/ciencia/2020-04-07/d ... males.html
El otro día vi que se estaba discutiendo esto en el tema de Covid, hoy he leído este artículo al respecto:

Gatos y coronavirus, nada que temer: “Nuestras mascotas no son transmisoras del coronavirus a los seres humanos, ni tan siquiera entre ellas”


https://blogs.20minutos.es/animalesenad ... tre-ellas/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Kate que linda es Maca, cuanto ha crecido, parece una bolita de algodón
@Escarlata me meo con Otto haciendo guardia en la ventana
@Chim estar 2 meses sin pises es todo un logro, esta genial
@cherrywaves la arena de TK pet la compre hace tiempo para probarla, lei muy buenas criticas y si me funcionaba seria genial, ya que tengo la tienda cerca de casa y no se iba mal de precio, pero en mi caso fatal, ha sido como una arena del super, aglomeraba mal, olores …. Me duro poco tiempo y no la volvi a comprar, no se si mi saco estaba malo o que…. Ahh y si que se le pegaba tb a las patas de mi gata
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 07 Abr 2020, 19:54 @Kate maca tiene muchos nudos?? Yo no paro de arrancárselos.
Que va, ni uno, eso si... suelta pelo a espuertas, pero lo tiene fino y suave, y la verdad es que no se le enreda nada, la cepillo a veces por gusto, pero no porque le haga falta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Qué guapa es Maca, @Kate. Yo creo que cuando crezca será tipo Teo con las patas largas y muy largo.

@Escarlata, ya viste ayer la bola que le saqué a Teo. Tuvimos sesión de quitar nudos, que a él se le ponen en la parte baja del lomo, pegados casi a la cola. Hoy si se deja le acabo de quitar todo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Eleanor escribió: 08 Abr 2020, 15:37 Qué guapa es Maca, @Kate. Yo creo que cuando crezca será tipo Teo con las patas largas y muy largo.

@Escarlata, ya viste ayer la bola que le saqué a Teo. Tuvimos sesión de quitar nudos, que a él se le ponen en la parte baja del lomo, pegados casi a la cola. Hoy si se deja le acabo de quitar todo.
Sí, tiene pinta, Teo también pesa 8-9 kilos?? pedazo gatos :lol: miedo me da cuando Maca sea tan grande, con lo terremoto que es....

Los nudos es por el cambio de pelo? o por el tipo de pelo? lo digo para estar alerta con la chiquitina.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Eleanor a mí desde que me enseñaron en el vete a peinarla bien tiene el pelo mucho mejor. Antes intentaba con el peine o cepillo deshacerle los nudos y ella me dijo que era mejor arrancárselos (suena muy heavy) pero ella lo agradece, realmente es pelo muerto y ahora nos dedicamos a cuando está dormida y le acaricio y le localizo uno se lo quito u acabo todas las tardes con una bola de pelo en mi lado del sofá
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

@Kate pesa siete kilos, está más o menos en su peso.

Este tiene dos mantos de pelo, uno más largo y otro más cortito por debajo y en el corto es en el que se le forman los nudos.

@Escarlata yo arrancárselos no, le corto el nudo y luego voy cepillándole hasta que se queda todo bien.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Eleanor yo lo hacía así y me dijo que no que es mejor tirar y arrancarlo... debe de estar muerto porque no se queja
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10555
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 08 Abr 2020, 19:55 @Eleanor yo lo hacía así y me dijo que no que es mejor tirar y arrancarlo... debe de estar muerto porque no se queja
Probaré la próxima vez, hoy ya se ha quedado pompón sin nudos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes