Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Qué guapos tus gatos @-M-, me encanta el Mafioso dramando :lol: , y la Apestosi tiene buen aspecto, lo del ojito veo que ha ido bien.

@Chim me alegro muchísimo de que el peque vaya así de bien!!! :alabanza:

Yo traigo a mi anciana Cayetana con su campaña de #quedateencasa, aunque ella tiene suerte que está confinada pero va de la cama, al sofá a su casita de la terraza sin problemas :looll:
Última edición por chicles el 05 Abr 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias @chicles :hug:

Aquí lo tengo ahora la mar de meloso después de el zarpazo que me ha propinado porque a él lo del cepillo, como que no le va 🦁
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Jajaja qué graciosa Caye en su casita. Con ese palacio no me extraña!!!

@Chim que se me pasó, qué guay lo de los no pises. Vamos muy bien, ojalá ya sea para siempre.

Aquí también las pupas nos han dado un respiro, Pili no ha vuelto a vomitar ni diarrear desde que está con la medicación desde final de noviembre, sólo faltaba con el chute que se mete sobre todo al principio, ahora ya está con una dosis muy pequeña pero cuando acabe esto pediré una revisión y otra eco a ver si se le puede bajar aún más, que lo de corticoides tanto tiempo no me hace mucha gracia.

Y Mili también bien, los días que le tuve que medicar fueron una odisea porque la muy cabrona no colaboraba nada :loll: pero sirvió, así que le he vuelto a comprar el mismo pienso, el de royal gastrointestinal, que mira me pasa un poco como a @Chim con el del peque, quizás nutricionalmente no es el mejor pero si es el que le viene bien ¿para qué andar mareando? Preferiría que ambas comieran el mismo por facilidad, porque ponerles comida distinta es un coñazo, para qué negarlo, pero es que es peor el remedio que la enfermedad. Con el de 4 kilos que le pedí al principio de todo esto le llegará para verano o puede que más, ya después veré si le hago cambio o no. Me lo tengo que pensar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
hunkydory

  Las locas de los gatos

Jope, menudo palacete tiene Cayetana :alabanza: .

Perdón que entro en el post un poco como un elefante :roll: . Pero hemos hecho fatal la previsión de schesir (bueno, o quizás hemos sido optiminas con las fechas :lol: ), y en nada mi gata se queda sin. Sabéis cuál es la mejor lata de súper normal? :book:
Chim

  Las locas de los gatos

Yo a estos sigo poniéndoles en un comedero el de mantenimiento por el peque y en otro el pienso normal mezclado con el de mantenimiento. El veterinario me dijo que sólo mantenimiento, pero es que no le sienta mal, y les gusta mucho el otro.

El peque es flaquísimo y si comiendo algo que le gusta más engorda un poco, pues bienvenido sea. Los trescientos gramos que perdió en dos semanas cuando recayó el verano pasado no los ha recuperado. Es una raspa el tío, porque es súper peludo, pero si lo tocas podrías ir contándole los huesos.

@hunkydory los kiwoko están abiertos. Lo digo porque ahí las venden. A euro y pico la lata, pero tener tienen :D:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Me encanta tu tropa @-M- .

Thor está más mimoso de lo habitual (ahora mismo lo tengo en el regazo, cosa insólita), reclama mimos y pide ser sobado, incluso a horas intempestivas, y a veces Freyja lo mira celosa. Pero es tonta, porque si quiere, hay mimos de sobra para los dos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@-M- a mi me encanta Capitán Parches, que bonico que es, o quizás es la foto que está todo remolón :lol: son todos guapísimos, me ha dado penita leer el postoperatorio que tuvo uno de ellos pero me alegro de que todo acabara pasando y ahora este bien

@chicles que guapa que es la Cayetana :cuore: y que contenta está con su palacete eh?

@Chim @Alabama me alegra que vuestros mininos estén mejor de lo suyo
Imagen
hunkydory

  Las locas de los gatos

Mil gracias @Chim pero nos quedan muy lejos y tampoco lo veo un producto para pedir online. Es que quizás hasta la tienda en la que los compramos sigue abierta, pero son 20 minutos a pie, no es plan. Aunque me encantaría también ayudarlos, pero bueno, se compensará a la vuelta como sea.
Chim

  Las locas de los gatos

Pues de súper a veces les compro a estos los sobres y latas de Purina, los Gourmet en salsa. Sanos no son, pero les gustan mucho.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ay @-M- me encanta tu tropa y lo fuerte que es apestosi y Mafiosin 😍y la papada de parches 🥰😍🥰😍

@Chim que bien los no pises.

Otto está hasta la seta de mi. Pero a la vez cuando ella quiere est súper mimosa, sobre todo por las noches no me la quito de encima
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias!

Ahora lo tengo en modo lapa. Entre el vomito y luego el arañazo que me ha soltado, está extra mimoso :wub:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

hunkydory escribió: 03 Abr 2020, 13:21 Mil gracias @Chim pero nos quedan muy lejos y tampoco lo veo un producto para pedir online. Es que quizás hasta la tienda en la que los compramos sigue abierta, pero son 20 minutos a pie, no es plan. Aunque me encantaría también ayudarlos, pero bueno, se compensará a la vuelta como sea.
¿No puedes buscar el teléfono y llamarles? Así sabes si están abiertos e incluso puede que estén sirviendo a domicilio, como algunas farmacias. O que tengan alguna solución intermedia.
De todas formas, yo sí considero que la comida de nuestros peques es para pedir online, a ver que mejor no, pero no lo considero compra superflua para nada.
De súper yo tengo gold mousse de gourmet, que lo que dice Chim, bueno no es pero les flipa. Yo lo tengo para los gatos de la calle y luego les dejo lamer lo que queda en la lata, que les flipa :looll:


Mira, me estoy meando. Tenía la webcam muerta de risa porque claro, qué necesidad de vigilarlas tenía si estamos aquí en casa metidas?? Pues como les flipa estar en la terraza de la habitación de mi madre pero es un poco coñazo estar ahí con ellas todo el rato vigilándolas, porque no la tenemos catproof, se me ha iluminado la bombilla y la he llevado allí, total que las estoy viendo lo que hacen allí cuando nadie las ve y bueno, no es nada del otro mundo pero me hace mucha gracia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@Doraemon que te vas a perder a los maigatos!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Tranqui que hasta que no conteste no las quito.

Yo pedí el otro día a zooplus, es que a mi sí me parece de primera necesidad para pedir. Osea, pedir comida y arena, si me dices que les compro un árbol trepador pues hombre, no. Hoy me ha llegado el primer paquete con dos de los sacos de arena, me falta el segundo paquete con el pienso y el otro saco de arena, pero aún no he recibido email de que hayan enviado ese, y como estamos casi sin pienso he ido al super a comprarles, aunque el del super no les gusta ni a ellos ni a mi, pero bueno, es eso o comer aire. Latas no pillé en zooplus ni hoy en el super porque pensaba que me quedaban un montón pero he ido a echarles y no, no me queda ni una, pero bueno, que se esperen hasta que vaya a la compra otra vez dentro de 15 días y ya les compraré de las Félix, que son las que les cojo también en zooplus, me salen más baratas por ahí porque compro la caja entera pero por no volver a hacerle venir al repartidor me da igual.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Gracias por avisar Alabamix! Acabo de verlos! :enamorado:
Los echaba de menos cuando la baja de su humana.
Que gracioso es el Mafioso dramando porque no ha catado el pollo! :dramatica; :lol:

La Patri-Apestosi-Polifema es una campeona! Los animales siempre se acoplan bien a sus minusvalías, hacen lo que pueden con lo que tienen.
Que bonita tropa tienes, abundan los tabbys, justo lo que siempre me ha faltado a mi, y eso que he tenido 7 bichos.

---

Que divina la Cayetana asomándose desde su palacete, tiene una cara de vieja amargada que no puede con ella, me recuerda a Doña Fina de ANHQV. Pero luego en realidad dices que es una bendita, ja ja!

----

Tengo a Yoru-chan muy malcriada, está siempre pegada a mi, enredando entre mis papeles del trabajo, mordisqueando la esquina del laptop, reclamando mi atención todo el tiempo.

Lisa Pecker Mecker cada día más trastornada, ameniza todas las videollamadas de trabajo con sus gritos desgarradores, acaba de comer y enseguida llora que quiere más, es una agonías.
Será un drama cuando vuelva a trabajar a la oficina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

He tenido que hacerme cuenta de IG, muy a mi pesar, para seguir a la gran Superanita y su prensa noventera.
Ahora sigo también al violinsta Ara Malikian, os presento a su gato Plata, cosa más bonita, señoreando desde su trono :queen:


aramalikian
the supreme leader of my house
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Quito ya las fotos :):

He descubierto al bufandas marcando territorio debajo de mi mesita de noche :wirr: La cosa es que hace dos meses lo llevé para que le vieran el unihuevo y ver cómo procedíamos para la castración (le harán al final una eco el día de la operación para ver dónde lo tiene y por dónde tienen que abrir), pero como estaban con ácaros lo pospusimos, los llevé a la revisión de los ácaros y como ya no tenían íbamos a operarle a las dos-tres semanas, para dejarle descansar un poco entre el tratamiento antiácaros y la operación, pero llegó la cuarentena y la semana pasada los tuvimos que llevar otra vez porque otra vez estaban con ácaros. Total, que para los ácaros los tengo que llevar porque eso sí es urgencia pero la operación no es urgente y como no estaba marcando territorio pues quedamos con la vete que ya se haría después de la cuarentena. Espero que no lo tome por costumbre, en cuanto levanten el confinamiento me lo llevo a cortarle los huevecillos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

A Serafino Shin Chan le quitaron las habitas hace muchos años, pero desde hace unos días se pone a llorar en la ventana de mi habitación (siempre cuando hago videollamadas con los del trabajo, ofcors) para que le abra.
Acto seguido se da una ronda por la zona prohibida y se pone a mear en algún rincón, siempre lo pillo cuando es demasiado tarde. :brucelee:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ohhhh se nos ha hecho un hombre ya, cómo pasa el tiempo. Es un machote :pervert:

Los atigrados grises son también mis favoritos, nunca he tenido uno, ni siquiera cuando tuve acogidas, y M tiene tres, inyustisia.

@Doraemon ya sé que te has hecho el ig por necesidad y que no subirás nada pero si quieres que nos sigamos avisa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Se pone todo palote cuando le acaricio la tripa, pero marcar territorio no lo había hecho aún. Ay, la adolescencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes