Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 31 Mar 2020, 16:11 @Arwen mi gata tiene tal puntería que es tener la comida lista sentarme a la mesa, coger el tenedor para dar el primer bocado y la tía se va a cagar , así que tengo que dejar lo que estoy haciendo y irme a tirar eso por el váter si no la casa aplaneta a💩 que no es normal.

Últimamente a mi gata le ha dado cuando estoy yo en cama tapada con el nórdico, se pone a rascar mis piernas como si no hubiese un mañana , y no sé por qué hace eso 🤔
Leia hace igual y he descubierto que lo hace porque tiene frío y quiere meterse dentro, no se si será el caso de tu gata, Leia rasca como para levantar el edredón o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Lilo no se si sera por eso, porque la mia si tiene frio sabe entrar, si ve que no puede se pone a andar por la almohada o a darme con la pata en la cara para que le suba el nordico y pueda entrar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos

Desde hace unos días que le llevo notando a mi gato unas heridas en la cabeza. Hace unos días tenía una en la cabeza, se le cayó la postilla (que era lo que yo le notaba al pasarle la mano) pero hoy justo le note otra. Creo que en el cuello también tiene varias, me cuesta mucho mirarselas ahí porque tiene más pelo y encima no se deja. Estoy algo preocupada. Tengo otra gatita y no sé si será de pelearse con ella, porque a veces si les veo que se dan fuerte, pero ahí detrás en la cabeza es como raro no? También he visto que el se rasca con bastantes ganas el cuello. Los dos gatos viven en un piso y no salen (a veces dan una vuelta por la escalera cuando no hay nadie)... Los desparasite con el jarabe hace 2 meses o así. Quiero esperar para no ir al veterinario innecesariaremente pero no sé.
Pongo una foto de una de las heridas de la cabeza, a ver alguien tiene idea de que puede ser.

https://ibb.co/WWDn1t0
Imagen
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Las locas de los gatos

Arwen escribió: 31 Mar 2020, 19:41 @Pingu a Thor lo fumigaron con algo así. No sé si incluso no sería el mismo. Rociaron al pobre bicho entero, y tuvimos que tenerlo encerrado 24 horas en un transportín, para que se le fueran cayendo todas las pulgas y garrapatas ya muertas, y para que Freyja no lo lamiera ni se le acercase y se le pegasen a ella los parásitos supervivientes. Después, tocó bañarlo con un champú suave específico.
Ok, gracias. Se lo eché un dia por la noche y desde ese dia no le he visto ninguna garrapata mas.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pues ya puedes limpiar bien todas las superficies donde haya estado el gato, por si acaso ha dejado algún parásito superviviente en mantas o sofás.
Cuando sacamos a Thor del transportín, estaba el suelo lleno de puntitos negros, que eran los bichos muertos. Y el lavabo igual, después de bañarlo se quedó la pileta llena de bichos muertos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

ThunderBell escribió: 02 Abr 2020, 02:02 Desde hace unos días que le llevo notando a mi gato unas heridas en la cabeza. Hace unos días tenía una en la cabeza, se le cayó la postilla (que era lo que yo le notaba al pasarle la mano) pero hoy justo le note otra. Creo que en el cuello también tiene varias, me cuesta mucho mirarselas ahí porque tiene más pelo y encima no se deja. Estoy algo preocupada. Tengo otra gatita y no sé si será de pelearse con ella, porque a veces si les veo que se dan fuerte, pero ahí detrás en la cabeza es como raro no? También he visto que el se rasca con bastantes ganas el cuello. Los dos gatos viven en un piso y no salen (a veces dan una vuelta por la escalera cuando no hay nadie)... Los desparasite con el jarabe hace 2 meses o así. Quiero esperar para no ir al veterinario innecesariaremente pero no sé.
Pongo una foto de una de las heridas de la cabeza, a ver alguien tiene idea de que puede ser.

https://ibb.co/WWDn1t0
mi gato se rasca mucho el cuello y la barbilla y es porque tiene alergia al polén, al polvo, a todo xD ; encima digiere fatal el almidón y tengo que darle pienso sin cereales, sin almidón y sin pollo, porque el pollo agrava la alergia; y el cuenco es de cristal, no de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Si se rascan mucho puede que tengan ácaros en los oídos, yo soy experta en eso ya.

Ahora la apestosi ha vuelto a la dermatitis, le he visto una herida en el lomo. Ay señor, qué panda de desgraciadicos tengo :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Hace mucho que no vemos fotos de tu tropa :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Por cierto, seguimos con la bañera seca desde el 30 de enero :animadoras:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:39 Por cierto, seguimos con la bañera seca desde el 30 de enero :animadoras:
Imagen

ayer a mi gordi le di una latita nueva de pollo y conejo, le gusto mucho
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:39 Por cierto, seguimos con la bañera seca desde el 30 de enero :animadoras:
:ola: :ola: :animadoras:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Estamos súper contentos, es la vez que más ha aguantado. Y eso que tenemos lucha grecorromana dos veces al día.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué bien @Chim !!! Me alegro un montón.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

lalalalala
Última edición por -M- el 03 Abr 2020, 16:01, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Cuánto gato guapo :wub: :wub: :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Oiiiiiiii son adorables todos. Aunque cuando están los tres atigrados juntos no sé cómo te apañas para diferenciarlos, aparte de la papada :loll:
Mafiosín dramático :wub: es mi debilidad.
¿Qué tal lleva apestosi ser tuerta? .¿Se acostumbró rápido?

Llamo a @Doraemon que tenia muchas ganas de verlos y solo faltaba que se los perdiera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Son confundibles pero a la vez muy distintos los tres. El bufandas y el lisiado se parecen mucho en la cara, tienen cara de buenas personas, pero obviamente el bufandas es más pequeño, que aunque esté ceporro no llega al año, y el lisiado pues está lisiado y le falta medio rabo, además el lisiado tiene el cuerpo mucho más oscuro. El barrigo tiene la cara más afilada y es muy grande, lo creáis o no (porque mi pobre mafioso es quien recibe siempre los insultos gordofóbicos por su pomposidad), es el más gordo de los 5, tiene las patas muy largas y en la gama cromática es de un color intermedio, más clarito que el lisiado pero más oscuro que el bufandas.

Pues a la tuertilla al principio le costó, tuvo un postoperatorio un poco duro, no por complicaciones médicas porque aguantó muy bien el collarín, no se lo intentaba quitar, y la herida cicatrizó super rápido y super bien, pero ella estaba con los ánimos muy flojeras, estaba todo el día pegada a mi, dormía conmigo piel con piel, y si me movía un poco ella se movía conmigo, era como si necesitara mi presencia constante para sentirse tranquila, a mi me daba una pena cada vez que la dejaba para irme al trabajo que no veas. Se sentía muy amenazada e indefensa con la presencia de los otros 4, de hecho para que hiciera pis y cacas tenía que llevarle yo en brazos al arenero y cerrar la puerta y quedarme allí hasta que hiciera sus cosas, y para comer igual. Poco a poco fue atreviéndose a salir ella, y al principio montó muchas broncas, en cuanto veía a alguno de los otros la liaba parda, pero poco a poco fue acostumbrándose. Las distancias no las llevaba muy bien al principio y se chocaba con los marcos de las puertas y demás. Pero ya se ha hecho a todo eso y ahora muy bien, está como cuando tenía los dos ojos.

Edito para añadir, en la foto ahí véis al mafioso con la tripa super peluda, la foto es de verano, la ha tenido así siempre, pero desde que estamos batallando con los ácaros la tiene calvita, el pobre lo pasa fatal cuando tiene ácaros (que seguimos sin saber cómo cojones los pillan), le provocan mucho estrés y eso hace que se lama mucho la tripa y se le ha ido mogollón de pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Lilo escribió: 02 Abr 2020, 19:22
Chim escribió: 02 Abr 2020, 18:39 Por cierto, seguimos con la bañera seca desde el 30 de enero :animadoras:
:ola: :ola: :animadoras:
:catlove: :catlove: :catlove: :catlove:
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Gracias @Arwen y @paper_girl :hug: estamos muy contentos.

Ahora mismo acaba de echar una súper vomitona de pelo (es la primera vez que lo hace) y le he ido a cepillar y me ha arreado un manotazo que me ha dejado la mano fina. Le he cortado las uñas y miraba que nos comía. Que guapo que es y que mala uva que se gasta. Y como ha visto que me ha hecho sangre lo he tenido un buen rato buscándome e intentando hacer las paces y pedir perdón a base de hacerme la croqueta y darme cabezazos.

@-M- son preciosos todos, pero el Mafioso es genial :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que bonitos son tus gatos @-M- Me alegro mucho de que la mafiosa ya se haya acostumbrado a su nueva vida, me dio mucha pena como lo ha llevado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes