Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos

Ahora que habláis de salir bien en las fotos, mi gato es precioso y guapísimo, pero es muuuy poco fotogénico y no puedo presumir de gatico en las redes porque casi siempre sale mal! Y el caso es que en persona luego todo el mundo se sorprende de lo guapo que es :lol: Y no es negro, es europeo común con los ojitos verdes.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Bah, a mi me encanta pillarlos en fotos poco agradecidos, me parto. Ayer subí a stories un zoom de una que le pillé al lisiado que me meaba de la risa al verla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Yo una vez pillé a Freyja bostezando, y quedó una foto muy graciosa.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 15 Abr 2021, 20:30 Bah, a mi me encanta pillarlos en fotos poco agradecidos, me parto. Ayer subí a stories un zoom de una que le pillé al lisiado que me meaba de la risa al verla.
Ay si, casi me meo cuando la vi :meparto:

A mi me hace pila gracia hacerles fotos así cuando están feotes durmiendo.


@Brianna es preciosísima. ¡enhorabuena!
Aquí otra de Team panteras, uno negro entero con una minimanchita blanca y otro con smoking :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Mi drama gatuno de esta semana es que he cambiado un armario y ahora es de puertas correderas. Pues como era de esperar ha aprendido a abrirlo porque es muy lista ella.

He estado mirando cierres de seguridad pero no sé cuál va mejor (pa que no aprenda a quitarlos también, que nos conocemos) ¿alguna tenéis cierres de este tipo para evitar maldades? Thanks :angel:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Pues mira, por los armarios aún no les ha dado. Estos son más de cajones. Lo que sí he puesto por fin redes y qué diferencia, qué tranquilidad... hasta que he encontrado la forma de ponerlas me ha costado!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo tengo de puertas correderas en la habitación también, y también lo abren, estuve mirando algún cierre pero no encontré ninguno que me hiciera el apaño, así que solo me quedó resignarme y en la parte a la que se mete el enano a dormir dejarla para las cosas que apenas uso, porque me las llena de pelos y bueno, como son cosas que no uso pues me da igual, y si voy a usarlas por lo que sea les paso el rodillo y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Las locas de los gatos

La mia es que es un poco bizca según la pilles...hay que hacer varias tomas :lol:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

El mío también abre las puertas de los armarios, de hecho cuando viene alguien a casa, suele ser su escondite favorito.
Y no es negro, pero para hacerle una foto en condiciones, te las ves y te las deseas, jaja

@Brianna me alegro un montón de que hayas ampliado la familia :cuore:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos

Es que son unos listos...!

El mío aprendió a abrir el armario de la basura para robar los restos, el muy cochino y gordo :ayno: (tenemos la basura dentro del armario de la cocina debajo del fregadero)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

La mía debe de ser un poco tontita porque sólo me pasó una vez lo del armario de corredera, ese día iba con prisa y justo antes de salir de casa cogí una chaqueta que había en ese armario de mi habitación no me fijé y no dejé la puerta cerrada completamente y ella se debió de coscar y con la patita abrió la puerta del todo , cuando llegué a casa me encontré con la sorpresa de la ropa que estaba doblada toda tirada por el suelo y la ropa que estaba colgada estaba llena de enganches de las uñas, por suerte ambas cosas tuvieron solución, pero como tiene obsesión por meterse en los armarios (tampoco es la primera vez que la tengo que sacar de alguna alacena de la cocina) ya me fijo mucho en que cuando abra o cierra las puertas correderas no esté ella delante no vaya a ser que aprenda. Con los armarios de la cocina me da un poco igual ya que esa puerta está siempre cerrada cuando no estoy en ella. Pero de todas formas si en 3 años no ha aprendido a abrir el grifo del lavabo que es monomando ( doy gracias) malo será que aprenda a abrir armarios de corredera.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

No escarmiento con el tema de no comprar juguetes al gato.
Lo he vuelto a hacer, y no le he comprado uno, no. Le he comprado un set que vienen 6 o 7 cosas diferentes.
Resultado: no le ha hecho ni caso a ninguna :muro:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Mss. Robinson escribió: 16 Abr 2021, 18:55 La mia es que es un poco bizca según la pilles...hay que hacer varias tomas :lol:
Mi Ron es bizcocho del todo. Me parto cuando sale en las fotos con los ojos cruzados.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Al final creo que lo del armario ha sido más por la novedad y eso que porque le guste meterse. En general no le gusta mucho meterse en sitios donde no (nos) vea.

En otro orden de cosas ¿creéis que los gatos identifican cosas que hacemos los humanos igual que ellos? Osea, ¿saben que cuando duermo estoy durmiendo como hacen ellos 4829524865 horas al día? Aunque la duda me surge, sobre todo, cada día al levantarme porque lo primero que hago es ir a hacer pipí y ella viene detrás y hace pipí en su arenero. Y siempre pienso ¿sabrá que estamos haciendo lo mismo?
Podría buscar info de expertos sobre el tema pero es más divertido divagar.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@whatshername no se si lo sabrán, pero los míos también hacen eso, en cuanto nosotros nos ponemos a comer, desayunar.... ellos también comen.... y no es porque les acabe de poner su comida, porque tienen todo el día comida.... así que si de verdad saben y relacionan nuestras acciones con las suyas que bonito!!!!😊😊😊😊

@kasia la verdad es que la mayoría de las veces no les hacen caso a los juguetes, por los menos los míos, y les gusta mas la caja que el resto... así que tendremos que aprender....😞 con lo que nos gustan dejarles todo tipo de juguetes....🤨
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Tener gato es no mear a solas nunca más, aunque sean las 4 de la mañana allá que van los tres...
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Ni idea de si saben que hacemos lo mismo o no, pero es verdad que lo hacen.
Con la comida, él desayuna cuando lo hago yo. El resto del día va a lo suyo.
Pero antes de irme a dormir, siempre tengo que picar algo, pues él igual, cuando ve que nos vamos a la cama, picotea un poquillo y en 5 minutos ya se viene con nosotros :lol:

Y sí, en baño siempre acompañada, como se me ocurra dejarle fuera, ya le tienes maullando en la puerta hasta que salgo :jiji:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos

@whatshername yo quiero pensar que sí lo saben :): Mi gordo siempre se acuesta cuando nos acostamos nosotros y sí creo que identifica esa rutina como la de ir a su cunita. La hora de comer la tiene fichadísima :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Sí, en casa también meamos con escolta, aunque sean las 4 de la mañana: Thor se levanta antes de que hayas puesto el segundo pie, hace un adelantamiento antirreglamentario por la derecha, inspecciona el perímetro de debajo del mueble del lavabo mientras te sientas, y custodia la puerta dándote la espalda y la intimidad mientras finiquitas tus asuntos con Roca, no sea que venga Freyja o alguien más a molestar. Mientras te lavas y te secas las manos, él se agazapa frente a la puerta de casa, y una vez has vuelto a la cama, mueve el culo para coger carrerilla y aterrizar sobre mi marido, que es quién duerme frente a la puerta.

Freyja ni se menea, a menos que alguien aterrice sobre ella. A veces hay juerga por la noche, con carreras, pisotones, gruñidos y bufidos, pero normalmente duermen con nosotros, y cada uno "parimos" a uno: mi marido a Freyja y yo a Thor. Un cuadro.....
ManeSpic

  Las locas de los gatos

Qué preciosidades de gaticos tenéis!!!
El mio pequeñajo es un bicho rompecosas...me tienee 😡😡😡😡😡

Es que no hay día que no la lie con algo. Ahora abre cremalleras de las grandes de un armario de tipo camping 🤦 y como dejes una rendija de un cajón o de un armario abierta lo saca todo en un tris. El bebedero grande lo vuelca y lo usa para jugar por la casa, revienta los sacos de arena, los de pienso, la caja de alimento humedo,....o esta todo bajo llave o lo coge. Yo creo que está adolescente perdido y tiene que centrar la cabeza algun día 🤣🤣🤣 Es muy cariñoso, eso sí. Sin embargo la otra es más buenica.....

Aqui os pongo al bichopalo, Salem


Imagen

Y aquí a la buenica, Sifu


Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes