Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Ese árbol es maravilloso, necesito uno en cada habitación por lo menos :mrgreen:

Ánimo @Eponine seguro que mañana nos traes buenas noticias
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué mono @Testerbier !!! Me encanta!!!
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Jajaja yo también lo tengo @Testerbier. Es una monada.
► Mostrar Spoiler
@Eponine ojalá tengáis buenas noticias.

No se yo lo de las esterilizaciones. Cuando les toque a los linces voy a necesitar ocho manos, con lo malos que son.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Madre mía, llevo semanas sin pasarme por aquí. He estado hasta arriba de trabajo y, como siempre había páginas sin leer, lo dejaba "para cuando tuviera tiempo"...
whatshername escribió: 30 Nov 2020, 22:24 Mañana llevo a esterilizar a la gata y estoy nerviosa y to.
¿Qué edad tiene? Es que yo llevé a Cereza a operar porque ya maullaba, etc, con 5-6 meses. Pero Kiwi y Mandarina, nada de nada y van a hacer 8 meses. Creo que en enero las llevo, igual las tenía que haber operado ya...Creo que las llevaré por separado, porque dos gatas recién operadas me parece too much...
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Tam escribió: 02 Dic 2020, 13:17 Madre mía, llevo semanas sin pasarme por aquí. He estado hasta arriba de trabajo y, como siempre había páginas sin leer, lo dejaba "para cuando tuviera tiempo"...
whatshername escribió: 30 Nov 2020, 22:24 Mañana llevo a esterilizar a la gata y estoy nerviosa y to.
¿Qué edad tiene? Es que yo llevé a Cereza a operar porque ya maullaba, etc, con 5-6 meses. Pero Kiwi y Mandarina, nada de nada y van a hacer 8 meses. Creo que en enero las llevo, igual las tenía que haber operado ya...Creo que las llevaré por separado, porque dos gatas recién operadas me parece too much...
Esta tiene 7. En realidad no tiene celo, pero cuando la llevamos al veterinario nos dijo que ya podíamos hacerlo si queríamos.

Hoy hemos tenido un rato de drama porque ha aprendido a quitarse todos los corsés y solo quiere lamerse la muy tonta. Pero luego pa comerse la pastilla na, tan ricamente, como si fuera una chuche.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

whatshername escribió: 02 Dic 2020, 13:20
Tam escribió: 02 Dic 2020, 13:17 Madre mía, llevo semanas sin pasarme por aquí. He estado hasta arriba de trabajo y, como siempre había páginas sin leer, lo dejaba "para cuando tuviera tiempo"...
whatshername escribió: 30 Nov 2020, 22:24 Mañana llevo a esterilizar a la gata y estoy nerviosa y to.
¿Qué edad tiene? Es que yo llevé a Cereza a operar porque ya maullaba, etc, con 5-6 meses. Pero Kiwi y Mandarina, nada de nada y van a hacer 8 meses. Creo que en enero las llevo, igual las tenía que haber operado ya...Creo que las llevaré por separado, porque dos gatas recién operadas me parece too much...
Esta tiene 7. En realidad no tiene celo, pero cuando la llevamos al veterinario nos dijo que ya podíamos hacerlo si queríamos.

Hoy hemos tenido un rato de drama porque ha aprendido a quitarse todos los corsés y solo quiere lamerse la muy tonta. Pero luego pa comerse la pastilla na, tan ricamente, como si fuera una chuche.
Pues en enero las llevo, definitivamente.
Yo es que con Cereza lo recuerdo tan fácil, siempre ha sido muy tranquila y buena. Pero estas son dos torbellinos. Lo que dices de quitarse los corsés me lo imagino totalmente. Y de hecho, estoy pensando que seguramente se laman la una a la otra los puntos... Madre mía, ni lo había pensado... Va a ser una fiesta, igual me tengo que coger vacaciones o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Ay pobrecita @Eponine :console: ¿te han dicho algo más esta tarde?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Bueno, hasta ahora son buenas noticias. Me alegro mucho. :hug:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Las locas de los gatos

Tengo una pregunta estúpida, no tengo ni idea de gatos pero imagino que en este tema funciona igual que con los perros: Siempre adoptar antes que comprar, pero en los gatos también hay tanto negocio turbio con los criaderos?

Sí, me ha dado por preguntar porque estoy enamorada estéticamente de una raza de gato en concreto y me he preguntado si habrá mucho machuneo también, eso sí, al igual que los perros JAMÁS compraría, siempre adopción, pobretes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@SnoopyCrisprCas El problema son los juntagatos y los juntaperros. Si la gente no quisiera sacarse un dinero fácil mediante la explotación de unos pobres animales habría espacio para todos, porque la cría controlada no provoca abandonos ni camadas no deseadas. Yo se que mi opinión es impopular, pero conozco varios criaderos de gatos desde hace muchos años que son completamente éticos, que cuidan a los gatos como miembros de su familia y que pase lo que pase a lo largo de su vida, nunca se van a quedar abandonados o en una situación de desamparo. Se de casos en los que el criadero ha recuperado gatos de hogares en los que no estaban como se suponía que iban a estar, o de dueños que han muerto repentinamente y nadie se iba a haber cargo de los animales y cosas así.

Para mí, esas personas que quieren tener una camada con su gata porque lo ha dicho el veterinario o porque es una experiencia muy bonita, o porque los tienen por ahí sueltos sin esterilizar o para venderlos como gatos de razas en mil anuncios son el verdadero problema del exceso de gatos en colonias y de los abandonos. Si estuviera regulado en condiciones, la situación sería diferente. Pero ya digo que mi opinión es impopular.

Además, en el caso de los gatos hay mucha menos creación de razas que ponen en peligro la salud del animal por un tema estético (aunque siempre hay algún imbecil fan de la experimentación, como el creador del munchkin y esas cosas).
Chim

  Las locas de los gatos

Yo tengo tres. Una recogida de la calle, otro comprado en un criador al que le volvería a comprar sin dudar y otro regalado por un criador al que no le daría ni un euro. Hay de todo. Es cuestión de informarse mucho, y yo recomiendo mil las visitas sorpresa al criador.

@Eponine me alegro de lo que os han dicho, dentro de lo malo, son buenas noticias. Normal que estés tan nerviosa :hug:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Eponine , vamos a pensar en positivo ! ¿Cuando te dirán algo?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo le doy cápsulas al estresao sin dramas, abriéndolas y mezclando los polvitos con comida o malta o alguna chuche líquida.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Ayer llevé a la señora al veterinario y es un tío super raro*. Yo ahí preocupada porque se quita el body y a ver si se va a hacer daño o lo que sea en los puntos y no me dio ningún consejo ni na. Solo que "lo que me hayan dicho al esterilizarla". Mi novio dice que igual le molesta que la hayamos llevado a otro lao en vez de a él, pero sería absurder porque a él le seguiríamos pagando las revisiones.

Total, que lo de ponerle la camiseta y que no se lama no sé si estoy haciéndolo bien. Ahora la tengo durante el día sin él y se lo puse por la noche. Esta hubo suerte y no se lo quitó, pero va a ser un suplicio pa mi hasta el día que por fin le quiten el punto.

Supongo que, estando vigilada es difícil que se haga un estropicio, pero mi instinto de madre gatuna novata es estar preocupada por la michi.

Eso sí, lo que me sigue flipando es la facilidad de comerse las pastillas, que parece que se está comiendo una chuche.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 04 Dic 2020, 10:43 Yo le doy cápsulas al estresao sin dramas, abriéndolas y mezclando los polvitos con comida o malta o alguna chuche líquida.

Imposible, está ya tan desconfiada con todo que como note mínimamente algo, aunque sea la textura diferente, lo rechaza. Y la jeringuilla babea solo con verla desde el día fatídico del antibiótico, nos cuesta hasta darle el buprex (que es como agua) sin que babee.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Jope, es que está curada de espanto. Pues no sé. A lo mejor crear un hábito de darle un poco de chuche a diario (sin pastilla), para que el día que venga con polvito no desconfíe. Yo tengo la suerte de que al estresao la malta le encanta, así que le pongo la pastilla en un churrito de malta, lo mezclo con el dedo hasta que desaparece y se lo doy con el dedo, que me lo chupe. Vamos, me lo deja relimpio. :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Si a esta la malta le encantaba, pero ya no la quiere, ni con polvo ni sin polvo. No se fía :ayno: Tengo como 5 marcas de malta diferentes en casa, con sabor a queso y todo. Y nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes