Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Niguiri escribió: 16 Oct 2019, 23:49 Que monas las nuevas incorporaciones, vaya cara de majos!

Cuando podáis decidme cuales son vuestras fuentes favoritas, las voy a poner en seguimiento para el black Friday a ver si pillo algo.
Yo tengo estas dos:

Imagen

Enlace a la web de Kiwoko

Imagen

Y esta la compré en Amazon pero por lo visto ya no la tienen disponible.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

¿Alguna tenéis un comedero automático que vaya bien y no sea muy caro? :book: La gata me tiene frita porque ha cogido la costumbre de aporrear la puerta a las 5 de la mañana porque tiene hambre (porque les racionamos la comida ahora que comen piensos diferentes), encima antes solo rascaba la puerta pero ahora no sé cómo coño lo hace pero da unos golpes tremendos, la primera vez que lo hizo pensé que había entrado alguien en casa :fever: Me levanté acojonada y solo es la gata que quiere comer. Entonces he pensado poner un comedero programable para que se abra a esa hora y nos deje en paz, aunque sea con pienso del gato.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 17 Oct 2019, 13:30 ¿Alguna tenéis un comedero automático que vaya bien y no sea muy caro? :book: La gata me tiene frita porque ha cogido la costumbre de aporrear la puerta a las 5 de la mañana porque tiene hambre (porque les racionamos la comida ahora que comen piensos diferentes), encima antes solo rascaba la puerta pero ahora no sé cómo coño lo hace pero da unos golpes tremendos, la primera vez que lo hizo pensé que había entrado alguien en casa :fever: Me levanté acojonada y solo es la gata que quiere comer. Entonces he pensado poner un comedero programable para que se abra a esa hora y nos deje en paz, aunque sea con pienso del gato.
Yo tengo este, es el más barato que encontré y es muy sencillín
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... xie/112892
Sólo cubre hasta 48 horas, pero para lo que tú dices te sobra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

Gracias @Chim pero esos siguen sin tener chorrito que cae, lo tengo que pensar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Niguiri escribió: 17 Oct 2019, 15:55 Gracias Chim pero esos siguen sin tener chorrito que cae, lo tengo que pensar.
A mí me regalaron esta y genial:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... jhEALw_wcB

Pero no tiene sensor, la tengo siempre enchufada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Gracias @Alabama , no sé si te parece muy endeble como dicen en algunos comentarios, me da miedo que el gato se la cargue porque es muy cafre.

Como bonus, a la gata le ha dado por vomitar en la cama y en los sofás, maravilloso :cafe: Estoy buscando fundas y colchas impermeables, a ver si hay algo... Es imposible tener la casa bonita :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Gracias @Salomé la verdad que luego cada persona es un mundo pero viene bien saber más casos.

Gracias @Parru , cierto es que luego la compañía que se hacen no tiene precio, las horas solo es que me da tanta pena que tal vez le venga bien y seguro que como dices tú al final se ayudan, se apoyan y se hacen mucha compañía.
Yo creo que por el carácter si fuese similar se llevarían bien porque es mas bueno el pobre mío.
Spoiler
Yo llevo años y lo tengo bastante bien llevado y controlado (me ha bajado incluso con la medicación correspondiente) pero claro con uno sólo, de ahí mis dudas si con dos sería peor o simplemente siguiendo las pautas que llevo me puedo seguir apañando igual de bien. Además bien claro le dije a mi médico que el gato de mi casa no iba a salir
Undi que entretenimiento tienes con los tres me lo imagino y :loll: :loll:

La fuente que tengo es de chorrillo asi que poco puedo ayudar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7248
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

undi escribió: 17 Oct 2019, 16:32
Niguiri escribió: 17 Oct 2019, 15:55 Gracias Chim pero esos siguen sin tener chorrito que cae, lo tengo que pensar.
A mí me regalaron esta y genial:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... jhEALw_wcB

Pero no tiene sensor, la tengo siempre enchufada.

Y qué tal el ruido? es agradable o te crispa? es les podría gustar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Niguiri escribió: 17 Oct 2019, 17:16
undi escribió: 17 Oct 2019, 16:32
Niguiri escribió: 17 Oct 2019, 15:55 Gracias Chim pero esos siguen sin tener chorrito que cae, lo tengo que pensar.
A mí me regalaron esta y genial:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... jhEALw_wcB

Pero no tiene sensor, la tengo siempre enchufada.

Y qué tal el ruido? es agradable o te crispa? es les podría gustar.
Yo la tengo en la cocina y no suelo escucharla desde otras habitaciones. Sólo suena más cuando tiene el nivel de agua por debajo de unos agujeros que hay. Pero por lo general no considero que sea ruidosa. Además se desmonta bien y se limpia bastante fácil.

Edito: se puede regular el caudal del chorro con una especie de grifo chiquito que hay justo abajo, cuanto más caudal más suena, claro.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Addison , si tienes ganas puedes probar, pero claro, siempre que tengas a alguien a mano que se pueda quedar con el segundo en caso de que se te descontrole la alergia (un poco lo que hizo mi cuñado con nosotros). Lo malo es que te vas a encariñar, ya verás...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

jajaja @Parru si es que eso ya lo sé yo. Me propongo ser casa de acogida pero si es que no soy capaz porque me quedaría con todos.
Pero si, otra opción es ser casa de acogida del que vea que podría quedarme e ir viendo en función de como esté y como me vea para después adoptarl@ definitivamente. Porque ganas tengo muchas asi que por eso no va a ser.
Si por mi fuese 4-5 tendría ya :loll: :loll:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Addison yo soy como tú, pero el consorte se niega a que haya más gatos que humanos en una casa. Que va a tener que tragar con el tercero, porque el cuñado cada vez mete más presión (y yo felicísima, claro)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

a mi gata le voy a cambiar de pienso para darle el de Applaws, alguna se lo da a sus gatis?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Soy lela... se me olvidó hacer el canje de puntos para las protectoras en el pedido del otro día y ahora me van a caducar como 100 puntos...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

@isik yo compro hipoalergenico applejaws y estoy muy contenta, encima mi gato es alérgico al almidón y casi no tiene nada de eso; también he comprado latitas, y me dan ganas de comerlas!
@addison yo también quisiera ser casa de acogida pero me da miedo empezar con 3 y terminar con 6 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Gracias @paper_girl en mi caso compraría el de pollo y salmón.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 18 Oct 2019, 11:33 Gracias @paper_girl en mi caso compraría el de pollo y salmón.
ya me dirás qué tal le va; los míos comen el de pescado por las alergias y se vuelve loco
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Soy muy fan de Ona y la mala leche que gasta. La pobre ha sido destronada y no le mola un pelo.

Yo a Biri le tengo un cuenco como bebedero pero miraré lo de la fuente porque le encantan los grifos, ahora por las mañanas me salpica con el agua del lavabo mientras yo me lavo los dientes. Y cuando me ducho le tengo que echar, porque oye que abro el agua y viene corriendo a meterse en la ducha :prgss:

Creo que está cambiando los dientes porque lo muerde todo pero no en modo cazador, sino como los bebés con los mordedores. Ayer le di un cojín para que no me mordiese a mí y se tiró media hora enganchado. Esta tarde se lo pregunto al veterinario.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

He estado cuatro días fuera y no he entrado en el foro, @undi @Leonada como van vuestros pequeñines?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes