Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

En mis stories esta la visita de Puchito a Otto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Ojo que si ponéis el rascador en una habitación donde nunca estáis igual pasan de él olímpicamente porque prefieren estar donde vosotras estáis, al menos con mis gatos pasa eso. El rascador lo usan si estamos nosotros ahí, si no nada. Por eso al final acabé poniendo rascadores en las esquinas de los sofás, que es donde más estamos xD

Qué guapo el primo [mention]Escarlata[/mention] :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ñió menudo chalet.

[mention]Maitia[/mention] podías hacer lo que hicieron en un capítulo del encantador de gatos, lo puse por aquí en su día, en una habitación vacía pusieron baldas tipo las lack de IKEA haciendo escalones y en altura puso tablones comunicantes entre cada pared para que los gatos pudieran pasearse por las alturas y echarse la siesta o lo que quisieran. Era la p**a h*stia la verdad.
Que a ver, te tiene que gustar el taladro y tal, eso está claro, yo no sería capaz de hacerlo así tuviera 20 habitaciones libres. Pero teniendo el sitio y la maña no debe de salir muy caro si pillas los materiales en una fábrica o así y en un rato lo tienes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Lo del cat Park el padre de los enanos lo hizo para una amiga por su cumple. Su consejo es empezar a pocos, con una esquinita o así y ya ir ampliando a tope. Como materiales alguna madera ligera pero que se astille lo mínimo porque como se le clave a alguno algo... Y como la cuerda es carisima y para enrollar unos decimetros necesitas metros y metros usó toallas. Esta súper chulo, esta amiga tiene 3 y menos el gordo lo usan todos (también porque le echamos catnip en spray como barniz :lol:). Difícil no es, es cuestión de paciencia y tener herramientas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Maitia[/mention] me autocito con el vídeo. En dos martillazos lo tienes finiquitao :fregar:
Alabama escribió: 19 May 2018, 01:07 Jajaja.
El port catventura me ha recordado que el otro día en el encantador de gatos salía una pareja (muy ruaros por cierto) que usaron una habitación para montar un parque de atracciones a sus cuatro gatos para que dejaran de pelearse, habían puesto estanterías como escalones y una especie de falsos techos abiertos y cruzándose para que pudieran andar por las alturas, bueno bueno eso era un pasote. He encontrado un video, cómo molaría hacer eso
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

En principio os voy a hacer caso y voy a hacer lo que decís, que era más o menos lo que tenía pensado. Voy a comprar un rascador normalito, teniendo en cuenta que la casa es un piso normal y que sólo es un gato... Por mí tendría dos (gatos, no rascadores), pero llevo dos años intentando convencer a mi madre de tener un gato y una mascota desde que podía hablar prácticamente, ahora que dice que sí, no voy a decirle que dos, que me quedo sin ninguno. Aparte... Los gastos extras los pagará ella, que yo no tengo curro... No puedo exigir mucho, jejejejeje. Estoy comprando ahora lo que puedo y estoy ahorrando para pagar lo que piden en la protectora. Y bueno, una camita. Luego un juguete o dos si son así pequeño en plan una pelotita. Luego ya la comida y eso, pues con el gato, que todavía no lo tengo. Estoy esperando a ver si tienen un rubiete o una rubieta majos, aunque también me gustan los atigrados. Bueno, y los negros, pero mi madre dice que negro no, que ya tuvimos al de la vecina (que estaba más colándose en casa ajena que en la suya propia). Y luego que no nos dé alergia, porque aunque somos alérgicas las dos, en principio los gatos no nos dan alergia, pero esta enfermedad es una sorpresa tras otra...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las locas de los gatos

A mi tener el segundo gato me cambió la vida para bien, Maki pedía a gritos compañía, estaba muy depre solo porque es un gato muy sociable y ahora se aman, se adoran, todo el día jugando y haciendo monerías que se me cae la baba y cuando los dejo los findes me quedo tranquila. De momento no he tenido gasto de vete porque la cogí de una prote y pagué 100 y ya venía castrada, vacunas y chip pero si pasa algo por suerte es verdad que sí lo puedo asumir.

Dicho esto, esta noche me han dado guerra, corriendo por mi cama, atacando mis pies, los echaba fuera de la habitación y rascaban la puerta, Kala me traía su juguete... menos mal que son monismos.
Go vegan!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Esta mañana me he pasado más de media hora de mimos y arrumacos con Thor, que ha venido a la cama a despertarme y a reclamarme los mimos. Hasta he conseguido que pusiera su motorcillo en marcha!!! Es un gato super amoroso, poco a poco va soltando su verdadero ser, y me encanta que cada vez sea más cariñoso y menos nervioso. También he podido sostenerlo en brazos un ratito sin que se despepitase. Ahora está hecho una rosquilla junto a mí. Mi panterita :catlove:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que tal ha ido el reencuentro con las gatas [mention]Alabama[/mention]?
Cariñosas o te han dado con el látigo de la indiferencia?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 15 Ago 2019, 16:08 Que tal ha ido el reencuentro con las gatas Alabama?
Cariñosas o te han dado con el látigo de la indiferencia?
Jaja pues muy bien, cuando llegué me miagaban las dos un montón, las rasqué, fui a hacer pis, me siguieron y seguían miaomiao y no me dejaban hasta que se me encendió la :idea: y escribí a mi madre, que había ido a dejar el coche al garaje, que si habían cenado antes de subir a buscarme. Y evidentemente no. Así que les puse la cena y ya se les pasó la sobredosis de amor :lol:
Pero luego han dormido conmigo así que bien, me siguen queriendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Las locas de los gatos

Por favor que nunca se pierda la palabra miagar
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Niguiri escribió: 15 Ago 2019, 11:42 A mi tener el segundo gato me cambió la vida para bien, Maki pedía a gritos compañía, estaba muy depre solo porque es un gato muy sociable y ahora se aman, se adoran, todo el día jugando y haciendo monerías que se me cae la baba y cuando los dejo los findes me quedo tranquila. De momento no he tenido gasto de vete porque la cogí de una prote y pagué 100 y ya venía castrada, vacunas y chip pero si pasa algo por suerte es verdad que sí lo puedo asumir.

Dicho esto, esta noche me han dado guerra, corriendo por mi cama, atacando mis pies, los echaba fuera de la habitación y rascaban la puerta, Kala me traía su juguete... menos mal que son monismos.
Mi viejete nunca ha sido de socializar demasiado y el tiempo que ha estado solo ha sido el rey de la casa, pero Leia, que es la nueva, es todo lo contrario, necesita otro gato y ya estoy temiendo el día que Norris se muera, que él tiene 14 años y la gatita un añito, lo va a pasar muy mal y yo no se si me voy a sentir con ánimo de adoptar a otro enseguida, creo que voy a necesitar pasar mi duelo... en fin, ya se verá, que mi Norris aún puede vivir 4 o 5 años más con suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

En mis stories nuevo acercamiento primil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Chim

  Las locas de los gatos

Parece que mi familia numerosa se va llevando mejor unos con otros. Ya he pillado al peque y al mini peque un par de veces restregándose las cabezotas y compartiendo comedero. Y ella, pues bueno, ahí vamos, poco a poco haciendo progresos y acercamientos.

El lunes llevo al peque y al mini peque al veterinario, a uno para revisión de los cristales de estruvita y al otro para un chequeo completo.

Hoy le he quitado al mini peque dos súper puntos negros de la barbilla. Pero gigantes gigantes, al quitárselos y limpiarle la zona con la cristalmina le ha salido sangre y todo de lo profundos y grandotes que eran.

Sobre los gastos que supone tener uno o dos gatos, yo de uno a dos no noté que se me duplicaran, pero de dos a tres, sí que he notado que las bolsas de pienso y latas se acaban a un ritmo alarmante, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe demasiado, aprovecho ofertas y si en cierto momento no puedo comprar latas de Schesir o Applaws, pues las compraré de Purina. De pienso les doy a los tres el Urinary SD de Hills porque como el peque ha recaído, pues todo el mundo a dieta. Cuando se ponga mejor regresaré al CD y al mini peque le daré el de cachorro de Maine Coon, que tengo un saco de diez kilos a medias y luego pasaré al de Instinct que con el mini peque me dieron un sacazo de diez kilos, pero al tener al lince malito ni lo he abierto. Si no se ponen malos no creo que suponga tanta diferencia uno o dos gatos, pero claro, como alguno se enferme... nosotros nos hemos tirado más de un año gastando unos doscientos euros al mes en el veterinario con el peque, y claro, ha habido momentos en que nos venía fatal, pero bueno, lo quitamos de otras cosas, lo importante era que se pusiera bien.

El mini peque es un pozo sin fondo, todo le gusta y todo le va bien. Le compré unas latas de applaws para probar y le encantan. Son de pollo y pato y traen el doble de cantidad que las de Schesir, es que se las come de dos en dos :loca:.

Ayer los pesamos. Ella está en cinco redondos, el peque en 6,3 y el mini peque en 7,1. Tengo a un mini león amoroso 🦁
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Pobre pelirrojo, se ve que llevaba mucha hambre atrasada.
Que bueno que por fin haya paz y armonía felina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Qué bien que por fin se lleven bien, [mention]Chim[/mention] seguro que cuando menos te lo esperes mi nuera estará queriéndole.

Hemos vuelto hoy de vacaciones y recogido a Teo de casa de mis suegros. No lo pasó demasiado bien los primeros días pero más o menos se ha adaptado. Me recibió con un un par de bufidos y luego nos costó meterlo en el transportin.

En casa ya genial, salió y estuvo deshaciendo la maleta conmigo. Ahora está subido a la mesa del sofá mirándome.

El problema es que se ha cargado una cortina de mi suegra, así que le tendremos que hacer la reposición (aunque ella ha dicho que ni se nos ocurra hacerlo y que no pasa nada).
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] que guay que tus 🐱🐱🐱 se lleven mejor. Ya veras como en la visita al veterinario va todo bien. No sabía que un gato podría tener puntos negros, como has hecho para sacarselos sin que te arañara? Porque al pobre le tuvo que doler... Y hablando de pienso... Antes de comprar purina yo miraría otras opciones de mejor calidad y con un precio que no es de los más altos (feringa, applaws, taste of the wild...) pero eso sería en caso de que tengas que cambiar de pienso.

[mention]Eleanor[/mention] yo creo que Teo se quería ir de parranda con vosotros a nosa terra :guiño:

El otro día bajé al trastero a por un saco de arena, es el único que me queda por fin la marca cat and clean de una versión que no me gusta nada. Ahora mismo en el trastero tengo varias latas de comida húmeda, cuatro sacos de 2 kg de pienso, y dos sacos de 20 litros arena aglomerante que vosotras odiais :harhar:. No sé si os acordáis que en uno de los pedidos que hice a zooplus me vino un saco roto de pienso , al hablar con ellos pensé que me mandarían solo ese saco roto, pero no, me volvieron a mandar gratis los tres sacos que venían en la caja de ese pedido, yo calculé que tendría pienso hasta noviembre :sumo: pero ahora mismo en casa tengo un kilo de pienso y mi gata come 2 kilos de pienso al mes así que me va a durar más de lo que yo pensaba, el otro día mirando en la web de zooplus tengo un montón de puntos que me caducan en diciembre , así que a últimos de diciembre haré un pedido de algo aunque no me haga falta porque me da pena perder todos esos puntos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Yo con la comida tampoco noto mucho gasto teniendo dos gatos, compró en zooplus un saco de 6 quilos y me dura dos meses, además como son sacos grandes el quilo me sale más barato que si comprara los pequeños, al final me sale por unos 30-40 euros dependiendo de cual compre, vamos que al mes me sale unos 20 euros en comida, unos 10 euros en arena y les compró unas chucherías, en total unos 40 euros tirando largo... pero claro con dos gatos tienes el doble de posibilidades de que uno de ellos se ponga malo, yo he tenido suerte porque Norris casi nunca se ha puesto malo pero cuando ha pasado 60 euros de veterinario no me los ha quitado nadie.
Imagen
Maitia

  Las locas de los gatos

El mafioso sigue recuperándose de los ojos. Uno ya lo tiene completamente curado y el otro que tenía bastante herida ya la tiene seca y con costra y se le va curando, que hasta mediados de semana o así la tenía abierta. Así que guay.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Soy g*lipo**as profunda y he apurado mucho en hacer el pedido a zooplus, el tema es que hasta este sábado no hice el pedido, y el miercoles me voy de vacaciones una semana, o sea, que si o si, necesito que el pedido llegue el martes.

Creeis que tengo alguna posibilidad de que llegue? o llamo el lunes para cancelarlo y voy a comprar arena y comida húmeda al super? es que encima es el pedido que le iba a dejar a la persona que viene a cuidar a Ona, ya me vale.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes