Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Ay q bien! Toca descansar él y vosotros.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Ya estoy por aquí.


A ver si Cayetana sale mañana del hospital, de todos modos la tienen bien controlada con sueros y eso da mucha seguridad.

Si no sois muy sensibles ni escrupulosas os detallo;

Nubio entró esta mañana a quirófano. Le sedaron. Llevaba dos heridas muy infectadas, con tejido muerto y olían muy mal. Impresionaba verlas. Más otras dos más en cuello del collarín, estás más pequeñas pero abiertas también. Le han hecho un curetaje completo, las han drenado, vaciado de pus, grasa, pelo, piel y las han dejado huecas y vacías, desinfectadas y con spray antibiótico, nos han dicho que ya hay tejido nuevo por debajo. Cuerpo estaba dolorido e inflamado debido al dolor de las heridas.

Han hecho analíticas de sangre y test de leucemia felina, este último negativo. Diabetes está muy controlada y los valores glucosa están muy estabilizados. Nos han dicho que llevamos monitorizacion muy buena en casa con Glucometro e inyecciones. Que incluso deberíamos dejar de pincharle una semana a ver qué pasa ( no lo vamos a hacer, a veces le metemos solo una gota pero eso le hace depósito y es bueno para Nubio). Colesterol da un poco alto. Hígado y riñones están bien. Soplo cardiaco es muy leve.

El problema viene de las glándulas adrenales. Hay un crecimiento mayor en una de ellas y la cosa pinta a Cushing. No hay certeza 100% pero encaja totalmente con su hiperfragilidad de piel y que se le formen heridas abiertas. El crecimiento anormal a veces viene por tumores, malignos o benignos pero hace falta una prueba muy específica que a veces da falsos positivos. Se la haremos en una semana cuando veamos avance de las heridas. Ahora requiere 2 curas diarias y antibióticos una semana al menos.

Quiere luchar y al llegar a casa se ha ido aún con algo de sedación a su cuna a oler mantas y a buscar a sus amigos perrunos y a su hermano gato. Ha comido bien y luego ha tomado el sol.
Ahora está descansando con su bodie nuevo y analgésico y antibiótico porque las heridas tiran y duelen.

Os manda un besazo. Y otro mío. GRACIAS. 😘
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que bueno que pueda disfrutar de su familia, pobre angelito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Qué campeón está hecho!!! A ver cómo va evolucionando esta semana. Ahora a descansar y a dejarse mimar!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Woccek[/mention] me alegro de que Nubio este mejor :clap: es muy difícil todo lo que cuentas y lo está (y estáis) llevando la situación de la mejor manera posible. Un abrazo muy grande para Nubio y para ti.

[mention]chicles[/mention] preparale para mañana la comida húmeda que tanto le gusta a Caye, mañana ya estará en casa seguro. Tengo ese presentimiento. Cómo lo lleva Bega?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

Ay, cómo me alegro de que Nubio esté mejor. Con su body nuevo y tomando el solecito, un marqués. Se nota que os desvivís, y eso repercutirá en su recuperación y su tranquilidad seguro.
Y Cayetana en breve está en casa, [mention]chicles[/mention] les, ¡ánimo que ya no queda nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

[mention]Woccek[/mention] Nubio es un campeón

[mention]chicles[/mention] que vaya todo bien con Caye
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Buenos días gatunas.

Esperamos noticias de Cayetana hoy.

Muchas gracias por preocuparos por Nubio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Muchas gracias por los ánimos, estoy deseando que acabe la jornada y volver a casa para ir a recoger a Cayetana :enamorado:

[mention]Woccek[/mention] me alegro muchísimo de la buena evolución de Nubio, y de verdad eres súper responsable y cuidadosa, se nota que es un gato querido.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Ay que rico Nubio con sus modelitos de body :enamorado:
Ojalá se vaya recuperando.

Y que Cayetana vuelva a casa como una rosa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Cuando he vuelto de trabajar he ido al vete a por ella, ya está en casa, al llegar no sabía dónde ponerse pero ha acabado en el sofá :wub:
Última edición por chicles el 16 Feb 2019, 16:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Las locas de los gatos

Ya está en casa por fin!! Ahora toca darle muchos mimos y latitas de esas que le gustan. Dale un achuchón gatuno de mi parte. :catlove: :catlove:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las locas de los gatos

Muchísimo ánimo [mention]Agua![/mention] ya veréis como los dos aprenderéis a vivir con ello, el gato y tu. Un abrazo muy fuerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Las locas de los gatos

Gracias a todas, sois amor, he encontrado mucho consuelo en el foro.

He tenido que dejar "solo" a mi gatito unas dos semanas, digo "solo" porque en la casa vive una persona pero le es indiferente total. No tiene nada de feeling con ningún animal, aunque le he obligado a que esté atento, que le eché comida, la tierra... Aunque no le de cariño, lo cuide de alguna manera. Supongo que os costará creer pero hay gente así...
:caballo:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

La gente indiferente u hostil con los animales me cae muy mal.

Un achuchón a Cayetana!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Agua! escribió: 15 Feb 2019, 21:38 Gracias a todas, sois amor, he encontrado mucho consuelo en el foro.

He tenido que dejar "solo" a mi gatito unas dos semanas, digo "solo" porque en la casa vive una persona pero le es indiferente total. No tiene nada de feeling con ningún animal, aunque le he obligado a que esté atento, que le eché comida, la tierra... Aunque no le de cariño, lo cuide de alguna manera. Supongo que os costará creer pero hay gente así...
Claro que lo creemos.

chicles escribió: 15 Feb 2019, 20:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay por favor, es muy graciosa con su carita de gata diabólica, siempre la pillas con el gesto atravesado :looll: Seguro que le han hecho un chapa y pintura que la han dejado como nueva.
Woccek escribió: 15 Feb 2019, 10:29 porque los veterinarios nos dijeron algo que me llegó muy adentro...
Ya te lo dije, damos fe :yess: Menuda suerte tiene con sus papis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@[mention]Agua![/mention] te mando todo el ánimo del mundo.

[mention]chicles[/mention] :clap: :alabanza: qué guay que Cayetana ya está en casita con su hermana y su mamá .

Hoy me sentí muy mala madre. Tuve que salir de casa a las 9 de la mañana y estaba deseando que llegaran las 12 de la noche para poder salir del trabajo e ir a mi casa a achuchar a mi Bichito lindo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Acabo de ver esta noticia y ver el vídeo estoy llorando a moco tendido :lloro:

La emotiva reacción de un gato al volver ver a su dueño fallecido a través de una pantalla:

https://www.20minutos.es/noticia/343977 ... cebook.com
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

Ay, el vídeo del gato con su dueño fallecido, qué llorera.
Me encanta el ceño de Cayetana, es súper expresiva, me alegro de que ya esté en casa. Y me alegro también de que Nubio vaya adelante, se sabe querido y cuidado, eso seguro.
Yo estoy contenta, Señora G. lleva dos días comiendo unas pocas de croquetitas de pienso (no renal, eso sí) y, aunque sea a regañadientes, parece que va recuperando el apetito.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] entiendo que haya gente que no le entusiasmen los animales, pero tener un animal cerca, e ignorarlo no lo comprendo, si lo noral es caer embelesado con ellos :enamorado:
Estos días he escuchado algún que otro comentario de uy si es un gato mayor, no merece la pena tanto veterinario, como si fuese un trasto viejo, cuando es un miembro de mi pequeña familia.

:looll: en las fotos sale con cara de mala h*stia, pero os prometo que Caye es de las gatas más cariñosas del mundo, pero se pone en modo Pantoja cuando me ve con la cámara Imagen

Imagen

[mention]Isik[/mention] me ha hecho gracia la voz que te sale al principio del vídeo :lol: , es genial que te reciba buscando mimitos :enamorado:
Ay lo del vídoe que has ouesto, qué penita me ha dado :hurted:

[mention]link[/mention] me alegro que haya comido algo, a ver si recupera el apetito, que en unos días va a tener surtido donde elegir :sip: ... por cierto mi gata ha probado la de dr Clauder's pero no es de sus favoritas, qué rabia porque es una lata enorme, he congelado 4 porciones.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes