Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A mi depende del repartidor me los sube o no. También vivo en un 1º sin ascensor. Hay un repartidor que siempre siempre me los sube, y luego hay otro que depende, es más mayor y de cargar peso pues a veces va jodido de la espalda o de la muñeca, si está bien sí que me los sube, si no me hace bajar a por ellos, que bueno, me da un poco igual porque sé que si me hace bajar es porque está jodido, porque ya digo que cuando está bien no tiene problemas en subírmelos.

El último pedido que hice justo me pilló en el trabajo y le dije que me lo acercara allí. Así que para subirlos a casa cargué los paquetes en el carro que usamos para descargar el camión y aproveché un momento en el que no había curro para decirle a dos compañeros que me ayudaran a subirlo a mi casa :bag: un poquito de abuso de poder, je je. Bueno no, que yo les pregunté y aceptaron, no les obligué. Porque justo yo estaba bastante jodida de la rodilla y andaba coja esos días, ya me costaba subir las escaleras sin peso así que como para subirlas con un paquete de casi 30 kg de arena :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@-M- no te sientas mal porque yo haría lo mismo y sin estar fastidiada de la rodilla :lol:

@Kate @Testerbier al final no lo he comprado, creo que es mejor así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

@Isik al final se las damos disueltas con jeringuilla, y de momento parece que retirándose la mirtazapina come igual así que esperemos que se mantenga, muchas gracias bonita!
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Pues hoy he probado a darle la pastilla con Philadelphia y la ha devorado :jiji:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

@Isik pues de momento no he vuelto a poner los cojines en el banco y no se ha vuelto a hacer ningún pis. Dejaré que pasen más días y los volveré a intentar poner...

@Kate te pasa con cualquier transportista de zooplus? Porque con gls mi experiencia es nefasta y con seur algo mejor... Por pedirle a zooplus que te envíen siempre con los que te den un trato correcto
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Orangina escribió: 28 Nov 2020, 23:27 @Isik pues de momento no he vuelto a poner los cojines en el banco y no se ha vuelto a hacer ningún pis. Dejaré que pasen más días y los volveré a intentar poner...

@Kate te pasa con cualquier transportista de zooplus? Porque con gls mi experiencia es nefasta y con seur algo mejor... Por pedirle a zooplus que te envíen siempre con los que te den un trato correcto
si si, estos eran DHL.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Uy, pues por experiencia puedo decir que intentar ponerle un pañal a un gato, puede ser considerado deporte de riesgo.
Arwen siempre dormía con nosotros, y en sus últimas semanas de vida, cuando le costaba ir al arenero por sí misma porque ya no era capaz de saltar (se pasaba todo el tiempo en nuestra cama, a menos que la lleváramos al arenero o a la zona de la comida y el agua), se le escapó el pis unas cuantas veces. Intentamos ponerle pañal, pero se enfadaba y se revolvía como una culebra, defendiéndose con uñas y dientes porque ella lo asumía como un ataque.
Tras acabar en el hospital una madrugada, con la antitetánica puesta por recibir un mordisco, cambiamos los pañales por empapadores de cama, y mucho mejor. Ella quería pasar todo su tiempo con nosotros, y lloraba si la bajábamos de la cama para que no se meara. Diez días después del episodio del hospital, justo después de mi cumpleaños, Arwen se bajó ella sola de la cama para meterse en el transportín y morir.
La echo mucho de menos...... :triste:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué penita Arwen :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Estoy super contenta porque el mafioso vuelve a tener pelillo en la tripa, así que todo lo que estoy haciendo para que deje de lamerse compulsivamente parece que tiene efecto. Aún le queda pelo por crecer del todo, sigue sin estar tan poblado como antes, pero hay mucha diferencia a lo calvo que se dejó.

Mañana quito las fotos pero mirad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por -M- el 30 Nov 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Las locas de los gatos

@-M- :clap: :clap: :clap:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Va genial @-M-!!!

Jo, que penita @Arwen.

Ánimo @Eponine, quédate con que ya está mejor, pobrecita.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué bien el mafioso! Una cosa, han descartado que sea alguna intolerancia alimentaria? Igual lo dijiste y no me acuerdo :bag: Porque a mi me decían que mi gata se arrancaba pelo por estrés y no, es por la inflamación intestinal que tiene.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Mmm no sé, le hicieron radiografía, análisis de sangre, le examinaron la piel de todo el cuerpo, le miraron si tenía algún parásito, vaya que le miraron bien por si era algo físico y no encontraron nada. Su alimentación tampoco ha cambiado, imagino que si fuera algo alimentario no notaría tanta mejoría no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Que bien @-M-! Se nota un montón la mejoría! :alabanza:

@Arwen que pena me da cuando te leo hablar de Arwen :console: Pobrecita.

@Eponine a ver si quiere usar el nuevo arenero.

Hoy Mr Chim ha llevado al mini peque a rehabilitación y el jabato sigue engordando. Ya está en nueve kilos. Va a cien gramos por semana el monstruito. La veterinaria dice que no le quitemos comida, que lo está ganando de músculo y eso le va bien para la cadera. Cuando veo eso me da pena el peque porque se quedó esmirriado por haber estado malito justo cuando más debía crecer, pero bueno.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

No, no quiere :ayno:

@-m no sé por qué me sonaba que había estado con dieta hipoalergénica, confundo gatos ya xD

Madre mía @chim, menudo gatazo :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@-M- me alegro mucho por la recuperación del mafioso.

@Eponine espero que el tratamiento con corticoides funcione y el bajón no sea tan grave como dices.

@Chim vaya torete el mini peque!!! Como siga creciendo se os va a poner del tamaño de un tigre. Pero todo sea por volver a verlo sano y recuperado.

Gracias a todas. Arwen siempre fue una gatita muy especial.
Chim

  Las locas de los gatos

La otra noche me saltó encima desde el suelo, cuando estaba durmiendo y casi saco el higadillo por la boca :fever: Me metió las patazas en toda la barriga. Es como si te lanzasen encima dos garrafas de agua, pero con patas :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay @Chim !!! :lol: :lol:

Desde hace unas noches a Thor le ha dado por amasarme y babearme el pijama. El problema es que me clava esos cramponcitos que tiene por garras, hasta el alma. Me está dejando bonita la piel de la espalda...... Así que ahora no solo me da la chapa por las noches para que le rasque y haga mimos, que ahora también me amasa.

Freyja salta a la cama todas las noches por mi lado, con tal puntería que siempre aterriza en mi cara, y claro, son ya 5 kilos de bicho. A ésta por lo menos he conseguido cortarle las uñas, aprovechando que la tengo adormilada en el sofá. Ni se ha enterado.

Bueno, pues ya hemos pillado desprevenido a Thor y también le hemos hecho la paticura. No le ha gustado la idea y ha intentado revolverse un poco, pero nada como agarrarlo por el pescuezo como hace mamá gata para que aguante más o menos quieto hasta cumplir la misión. Pero claro, para eso hacen falta 4 manos, por lo que hasta que no ha llegado mi marido a las 21:30 no ha sido posible.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Mañana llevo a esterilizar a la gata y estoy nerviosa y to.

Encima pone en el papelín que 12 horas de ayunas y como la cita es a las 9 pues lleva un rato mirando el plato en plan "oye que está vacío"

También pone que no haga ejercicio brusco y tengo una duda, ¿subirse al sofá o a la cama cuenta como tal?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes