Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Isik qué mona está con su arnés :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

También podéis recortarle un poco un lateral del arenero para que no tenga que levantar mucho las patas para entrar. Hacerle como una especie de puertecita.

Para que quede la entrada como más rebajada, algo así:

Imagen

Pero claro, si para mear sí que entra... Pues no sé por qué no entra. Igual es la pose de cagar, que se doblan más o algo, no lo sé.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Es eso, para entrar a mear no tiene problemas, por eso hemos quitado la parte de arriba a ver si así no siente que se tenga que agachar para cagar. En fin, paciencia... Por lo menos ya caga bien, solo faltaría que fuese diarrea :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Alabama Que pasó con la caza?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Eponine me parece buena idea lo que sugiere @Chim : a ver si va a ser que a la pobre le duele la postura.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

¿Pero no es la misma postura el pis que la caca? ¿Es que usan truño helper?
datenshiblue escribió: 18 Sep 2020, 15:34 @Alabama Que pasó con la caza?
Huy, si todavía no es. Hay que hablar primero con las chicas que tienen la jaula y que tienen rrss para pactar un plan B de buscar adopción si no lo aceptan aquí.
Y además cuadrar también con el que nos tiene que dejar pasar.
Vamos que el plan es a medio plazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

@Alabama, los míos no. Tienen dos modos, el cagador y el meador. Para mear se ponen como en cuclillas y al cagar doblan mucho más la espalda y no bajan tanto las patas traseras. Es decir, para mear les queda el culo casi casi rozando la arena, como mucho a dos o tres dedos del suelo, y cuando cagan, pues el culo está mucho más alto (por contradictorio que parezca).

Creo que al mear encaran el chorro a la arena o a alguna pared del arenero y al cagar, pues como que no les importa que caiga desde arriba el regalo. Dejan que la gravedad haga su trabajo.

Por lo menos, así lo hacen los míos :book:

:profe: 💩 :cat: :sumo:
Última edición por Chim el 19 Sep 2020, 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ahora que lo dices puede ser, sí que es verdad que el pis lo hacen más pegadas a la arena. Pero la postura del cuerpo me parecía similar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Hola!!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aun me removía mucho lo de Caye. La sigo echando muchísimo de menos, pero soy capaz de sonreir cuando me acuerdo de ella (bueno, alguna lagrimilla cae de vez en cuando, pero porque soy muy dramas, jeje).
Aquí Bega sigue igual de terremoto, estoy en contacto con una asociación para adoptar a una gatita bebé.. fue ver la foto y :wub: .. tuve que rellenar un formulario y dicen de venir a ver la casa, a ver si no se demora mucho porque yo estpy esta semana de vacaciones y sería genial de cara a la adptacion entre las gatas poder estar aquí con ellas todo el día.

Echaba de menos el saber de vuestros gatetes!!

@Tam me ha encantado tus gatos durmiendo en la litera :wub:

@Eponine vaya siento todas las medicaciones que te toca darle a tu gata, espero que poco a poco vaya mejor! Iba a decirte que me quedaba algo de mirtazapina de la que tomaba Caye, pero he visto que le ha sentado mal, vaya!
Siento lo de las cacas :hurted:

@Chim qué tal va el peque?? espero que esté mejor y no se hayan repetido los pipis en la bañera.. ay he leido que con el pienso de purizon había vuelto, vaya!

@Kate un achuchón fuerte para Ona ( :yuju: qué bien que se hayan corregido los pises!) y Maca!
Esos polvos de la placa nunca los he usado, yo tenía este spray pero era un poco dificil atinar en el diente
► Mostrar Spoiler
También otro verde que se echaba en el bebedero, pero bebía menos. A mí (bueno, a Caye ) lo que mejor le iba era que yo le cepillase los dientes para quitarle (lo poco que podía, porque no le gustaba) el sarro.

@Alabama qué bien que vayais a aumentar la familia!! otro beso para Pili y Mili!

Un beso enorme a todas, os echaba de menos!!
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

@chicles :hug: que bien leerte por aquí. Y felicidades por esa futura adopción :wub: un bebé 😻.

Pues desde que les quité el de Purizon y puse en los dos comederos el de mantenimiento de Hill’s, no ha vuelto a mear en la bañera. Anoche puse el de Purizon en un comedero que tienen que es como varios botes metidos en una base y tienen que sacar el pienso con la pata, grano a grano, y la gata y el mini peque estuvieron comiéndoselo. Veremos qué tal le va si vuelve a comerlo él también.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Menos mal que ha salido adelante @lifeinpink. Las triaditis no son ninguna broma. Me alegro mucho de que ya esté bien!

@chicles que bien lo del bebé. A Bego también le vendrá bien, que seguro que echa de menos a Caye.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Las locas de los gatos

Gracias, @datenshiblue :): Lo ha pasado fatal, el pobre...
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Es que encima duele un montón :triste:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Pues de momento el polvo bien, se lo van tomando junto con el pienso, a ver si noto mejora en las encías y dientes.

Mis gatas hacen pis y popo igual que explica @Chim, si ellas no me dejan a mí cagar en paz, no voy a ser yo quien tenga ese pudor cuando lo hacen ellas. En esta casa no hay intimidad en el baño. :lol:

@lifeinpink me alegro que ya este bien el gatete, hay que tener mogollon de cuidado con las plantas, creo que la gastro de Ona también vino por ahí, pero es que son la pera, les compré hierba gatera y ni la mira, esa no la quiere, menos mal que la peque sí, que es una basurrilla y trapiña con todo.

Por cierto, ¿es normal que la chiqui siempre tenga hambre? yo lo achacaba a que estaba creciendo, pero ya tiene un añito y sigue igual. Esta grandota y preciosa, os subiré alguna fotillo justo con el año de diferencia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@chicles que bien leerte de nuevo!!

@lifeinpink me alegro que esté mejor Otto lleva ya un tiempo con el ZD de Hils y muy bien la verdad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Chicles, espero que la adaptación vaya bien!

@Lifeinpink me alegro de que vaya a mejor, qué mal lo habrá pasado el pobre...

Hoy la gata ha cagado en arenero :wow: no en el suyo, pero he dejado otro en el pasillo por si acaso y lo ha hecho ahí... Veremos mañana. Y el lunes empieza con el meloxidil, que según el vete es raro que le dé náuseas, pero no me fio mucho que esta gata es muy especialita... Me ha costado 28 euros la botellita :faint:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Alabama yo tb pensaba que el gato nuevo era para ya, o como mucho para dentro de una semana.

@Chim lo importante es que no vuelvan a hacer pis en la bañera y si mientras tanto eres capaz de ir acabando el pienso de purizon colocándolo en el juguete ese pues mejor así. Por cierto mi gata para hacer pis y caca lo hace como los tuyos ,para hacer caca pone como el culo más en pompa.

@chicles un abracito 🤗

Vaya susto @lifeinpink que se mejore pronto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Hemos hecho sin pretenderlo una encuesta sobre hábitos de uso del arenero :lol:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

No sé si me he emocionado yo antes de tiempo con lo de la adopción, pero sigo sin saber nada... Les escribí ayer al poco de ver por Facebook que anunciaban lo de los cachorros en adopción (llevo unas semanas planteandolo, y al ver la foto de esta gatita fue un flechazo, igual suena muy superficial, pero es que la vi tan frágil que me robó el corazón, además me recordaba algo a Caye).

Le contacte y me dijo que me enviaría un formulario, nada más enviármelo lo rellene (eran varias hojas), y sigo sin saber nada...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@lifeinpink ostras no había escuchado nunca lo de la triaditis, vaya susto, menos mal que se ha recuperado!! Ahora que no vuelva a mordisquear la planta!!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes