Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Kate he encontrado el rascador perfecto para Maca!
Lo vi y me acordé de ella

https://a.aliexpress.com/_BPcz2f
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 08 Ago 2020, 00:22 @Kate he encontrado el rascador perfecto para Maca!
Lo vi y me acordé de ella

https://a.aliexpress.com/_BPcz2f
Ay me encanta!!!! jajajaja, le pega totalmente, si no fuera tan caro igual hasta me lo pensaba.

El otro día vi unos tipi para mascotas que si tuviera sitio se lo habría cogido, pero es que como les siga comprando cosas, voy a tener salir yo para que entren. :lol:

Fotico de hace un par de días que grande la veo ya, ains el tiempo pasa volando.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Madre mía @Kate qué pelo tiene :wow: es impresionante :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que linda es @Kate
Está durmiendo en su altar de princesa 👸
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

@Moebius es una pasada el pelo que tiene, es mi bolita de algodon y me encanta toquetearla y besuquearla de lo suave que es, a ella no le gusta tanto jajaja, pero lo lleva con resignación.

@Isik estoy planeando hacerle algun disfraz rollo princesa disney jajajaja me sirve para practicar la costura y deshacerme de unas telas que tengo por ahí y no voy a usar, lo malo es que es muy mala modelo y no se está quieta para las medidas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Es monísima @Kate

La mía está últimamente super enjugatada, es un demonio :ayno: tiene un montón de juguetes y juega con todos y también jugamos bastante con ella, vamos que aburrida no está, pues aún así esta semana varias veces está tan alterada jugando y corriendo por la casa que me ha atacado el sofá y las cortinas...espero que se le quite la manía y no los destroce, que hasta ahora se estaba portando genial, jugaba y hacia el cabra pero sin atacar cosas :hurted:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Kate me encanta tu princesita 🥰
@Lunnaris la mia de vez en cuando hace lo mismo. Se sube aL sofa y salta en plan caza de un lado a otro , intenta meter las patas entre los pliegues como si hubiera visto algo y se hubiese metido allí. Alguna vez tb con la cortina, la ataca por debajo, como hubiera si algo o alguien No sé si es su momento “siroco” o debo interpretarlo de alguna otra manera.

La tenemos en tratamiento antibiótico porque sufre nistagmo, y a veces la cabeza también le tiembla un poco como si tuviera párkinson 😞. La han vuelto a desparasitar pero como no mejora, le ha dado el antibiótico por si alguna bacteria pudiera estar afectando a su sistema nervioso. Lo que hemos comprobado es que la chiquitina ve mal. Algo ve, porque sigue las cosas, pero algún choque se ha dado con las escaleras o la mesa. Yo creo que no ve de cerca. Tampoco cierra los párpados Rápidamente de manera instintiva cuando le acercas al ojo, solo cuando ya estás muy cerca porque lo detecta con los,pelillos. Por lo demás esta muy bien, la mimamos mucho, bueno.......lo que se deja 😅
Lo que es un número es darle la pastilla, son 7 días y solo llevamos uno ¡se nos va a hacer cuesta arriba a todos , bufff 🤪
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo a la apestosi y al mafioso que son los que no se dejan dar pastillas los enrollo en una manta como un burrito, con las piernas bien metidas y la manta bien apretada, sin oprimirle la respiración claro, y solo dejándoles la cabeza fuera. Con una mano abro boca y con la otra le engancho la pastilla y le cierro la boca hasta que tragan. Hacerlo sola es más complicado, si hay dos personas mejor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Lo intentaremos así, a ver si resulta . Gracias .

Respecto de la arena, estamos usando de sílice porque es la que tenia cuando la adoptamos y no queríamos hacer cambios. La verdad es que no huele nada de nada. Pero ahora quería probar con otras arena aglomerantes, aunque antes me gustaría saber si los pises se hacen bolitas también o quedan simplemente absorbidos como con la de sílice. ¿Cuál os gusta más? ...desde el punto de vista humano, claro 😹😹😹
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

@Kate es una princesa total 😍🥰
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 08 Ago 2020, 18:19 @Kate es una princesa total 😍🥰
Proximamente os la encontráis de esta guisa :lol:

Imagen

Imagen

Me falta tul. :looll:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ayyyy😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Tengo un problemilla con la gatita recién llegada. Se avecina tocho así que si alguien lo lee y me da algún consejo/opinión pues se lo agradezco muchísimo :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A alguien le ha pasado? Alguna idea? :hurted:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Testerbier escribió: 08 Ago 2020, 17:19 Lo intentaremos así, a ver si resulta . Gracias .

Respecto de la arena, estamos usando de sílice porque es la que tenia cuando la adoptamos y no queríamos hacer cambios. La verdad es que no huele nada de nada. Pero ahora quería probar con otras arena aglomerantes, aunque antes me gustaría saber si los pises se hacen bolitas también o quedan simplemente absorbidos como con la de sílice. ¿Cuál os gusta más? ...desde el punto de vista humano, claro 😹😹😹
Aglomerante sin duda, a mí la de sílice no me gusta nada porque luego iba cris cras por toda la casa. La aglomerante (no la de súper, aquí la pillamos en zooplus, éramos fans de Cat&clean pero la quitaron y ahora usamos Tigerino) aunque también puedes probar el serrín por si a ti te gusta como a Isik.

@Moebius ¿alguien se había hecho pis anteriormente en esa cama? Porque en ese caso te diría que puede que quede olor que ella perciba. Me suena raro que sólo haga pis en la almohada y sólo cuando está puesta en la cama. Se me ocurre para que puedas tener la habitación abierta que quites las almohadas y las guardes, quizá si es una manía contra la almohada en sí se le olvide.
Igual es que es taaan confortable que se le suelta el esfínter :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Testerbier yo solo he probado la aglomerante y estoy muy contenta con ella. La compro en zooplus también, la de la marca Sanicat (Rosa de Oriente) porque la recomendó alguien por aquí (creo que Chim).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Testerbier escribió: 08 Ago 2020, 15:36 @Lunnaris la mia de vez en cuando hace lo mismo. Se sube aL sofa y salta en plan caza de un lado a otro , intenta meter las patas entre los pliegues como si hubiera visto algo y se hubiese metido allí. Alguna vez tb con la cortina, la ataca por debajo, como hubiera si algo o alguien No sé si es su momento “siroco” o debo interpretarlo de alguna otra manera.
Sí, sí, tal cual eso y además por debajo del sofá como si jugara a atacar la parte de abajo, toda endemoniada y enjugatada ella :ayno: y me preocupa que acabe cargándoselo jolín, hasta ahora no tenía esa manía, se enjugataba y corría, saltaba y atacaba sus juguetes pero nada más!

@Moebius qué raro, yo cuando he oído que un perro o gato hace pis en un sitio muy concreto como una almohada o una silla es porque tiene el olor de otro animal que entienden como rival, o bien porque es la almohada de una persona o animal que les causa muchos celos y se "vengan" así. Pero así sin más como cuentas no sé por qué puede ser, solo se me ocurre que tapes toda la cama y la almohada con plásticos grandes una temporada a ver si se le quita la manía...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Tienes un solo arenero? Igual no le gusta compartir y te lo hace saber así... Hay gatos muy maniosos que llevan mal hasta un cambio de tipo de arena. No sé, yo se lo diría al veterinario.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Si @Lunnaris, yo también tenía entendido eso, que donde otro animal había hecho pis pues ellos hacían encima como para marcar. Hombre el macho ha dormido siempre encima de la cama conmigo, como no sea eso... pero es que el olor de él está por toda la casa así que no creo.

@Eponine tengo dos (ambos cubiertos). Tenía tres porque tenía también uno abierto (el del pasillo) de cuando el macho era pequeñito y no era capaz de entrar en el cubierto, y justo ese abierto lo quité entre la primera y la segunda vez que se hizo pis (la semana que tuve la puerta de la habitación cerrada), porque es que el macho me montaba una fiesta de arena en el pasillo cada vez que lo usaba. Puedo probar a ponerlo de nuevo, igual es que mi gata es de culo fino y dos areneros no le llegan :lol: dentro de dos semanas tengo que ir al vete para desparasitarla antes de poner el refuerzo de la vacuna y si sigue así se lo diré.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Moebius , yo quizás quitaría las almohadas durante un tiempo a ver qué pasa
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Testerbier escribió: 08 Ago 2020, 23:19 @Moebius , yo quizás quitaría las almohadas durante un tiempo a ver qué pasa
Sí. El lunes o martes recibo el protector del colchón y voy a probar, es que me da miedo que haga pis en el colchón. Las almohadas las meto en la lavadora pero el colchón... :fever: por ahora tengo la puerta cerrada y los llevo allí para que coman encima de la cama :ayno: a ver si eso ayuda algo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes