Las locas de los perros

Moderadores: lamaladelanovela, Missfake

Responder
Laurapalmer
Cruella de Vil

Re: Las locas de los perros

Mensaje por Laurapalmer » 22 May 2020, 22:46

¿Están mejor, @Ninfa ?

Ninfa
Cruella de Vil

Mensaje por Ninfa » 23 May 2020, 00:35

Laurapalmer escribió:
22 May 2020, 22:46
¿Están mejor, @Ninfa ?
Hola bonita, gracias por preocuparte. Sí, de momento parece que sí. A Nico solo fue el susto de la calle que el pobre se mordió hasta la lengua y Río que es el que más rato le ha pasado, parece que ahora ya está mejor. De todas maneras haber mañana si sigue igual o no.
El tema es que ahora tengo como pánico de sacarlos porque sacándolos por la noche me he dado cuenta de que están todas las calles infestadas de esa pajilla y espigas y ya estoy con la paranoia de que olisqueen y se les meta. Me ha creado un poco de trauma esto. Es de esas cosas que se me meten en la cabeza y ahora siempre que los saque lo estaré pensando pfffff 🤦
Imagen

Samsara
Influenser

Mensaje por Samsara » 23 May 2020, 09:49

Es normal, por mi zona había alguien que tiraba comida por el suelo (alguna vez alguien también con veneno/agujas, esto fue puntual), y claro, ya cuando alguna vez mi perra cogió algo me ponía en lo peor, pero no pasaba nada.
No hay alguna parte que esté el terreno mejor? Intenta encontrar un área que esté más limpia y te de seguridad.

Ninfa
Cruella de Vil

Mensaje por Ninfa » 23 May 2020, 16:16

Samsara escribió:
23 May 2020, 09:49
Es normal, por mi zona había alguien que tiraba comida por el suelo (alguna vez alguien también con veneno/agujas, esto fue puntual), y claro, ya cuando alguna vez mi perra cogió algo me ponía en lo peor, pero no pasaba nada.
No hay alguna parte que esté el terreno mejor? Intenta encontrar un área que esté más limpia y te de seguridad.
Es horrible porque en un barrio de al lado también estuvieron poniendo comida con agujas y una perrita se hirió, pobrecita :(

No sé ni por dónde ir, esto es una locura. Es que da igual que vayas por acera, por carretera... Todo está igual lleno de esas cosas. Parece que hoy no está tan agitado aunque estornuda de vez en cuando pero ya no como ayer que era como muy fuerte, no sé cómo explicarlo. Al menos hoy es diferente. De todas maneras a ver si limpian esto o se va rápido porque estoy en un sinvivir ya.
Imagen

Galbadia
Intralerda

Mensaje por Galbadia » 25 May 2020, 20:40

Hola chicas! Vengo con una pregunta para las madrileñas. Tengo un familiar con una Yorkshire super miedosa, ha crecido en un ambiente horrible y aunque ya lleva unos años fuera de él, tiene pánico a los ruidos fuertes y a gente que no conoce y demás.

Necesita un corte de pelo y la pelu a la que la llevabamos ha cerrado. Si sabeis alguna donde podamos estar con ella o que tengan especial cuidado con perritos así os agradecería recomendaciones. Tiene miedo a otros perros y se estresa muchísimo en esas situaciones.

Gracias de antebrazo a todas!
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

Doraemon
Orgullosamente Señora

Mensaje por Doraemon » 27 May 2020, 21:47

Imagen

Keisu Shop
Responder