Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 27 Feb 2020, 15:59 Bueno, yo a mi gata intenté hacerle el cambio gradual de pienso pero no sirvió de mucho porque se comía solo las croquetas del nuevo :ayno: Entonces parecía que le flipaba y ahora se lo come a regañadientes, quien la entienda que la compre.
Ah eso me lo hicieron a mí también en otra ocasión, las hijasdeputa me dejaban el suelo de la cocina minado de kikos del antiguo

Imagen


@Kate pues por eso he pedido la foto ¿es mentira que no lo crees?
Joder y te quejas tú de formas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 27 Feb 2020, 16:42
Alabama escribió: 27 Feb 2020, 15:21 O sea que tu argumento se basa en que no te crees los ingredientes que la propia marca publicita.
@Lilo si tienes el paquete aún en casa podrías subir una foto de la etiqueta de ingredientes en inglés a ver si es un error de traducción como cree Kate?
Disculpa? No es que no lo crea, pero ni que fuera la primera vez que se ve en una web o producto un error de etiquetado o traducción, como también me parece raro que no ponga los porcentajes de los ingredientes, y mas teniendo en cuenta como ya dije si el otro pienso tiene un 30% de carne fresca de pollo y un 28% de carne de pollo desecada, pues si, se me hace raro, que en un producto metan carne fresca y desecada y en otro harina de. Pero nada, serán locuras mías, que cosas que tengo....
Ale, aquí lo tienes, tus locuras

http://www.giddypet.com/Taste-of-the-Wi ... _p_23.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

@Isik @Alabama yo es que solo tengo un comedero, les pongo la comida una vez al día y ellos se lo racionan, así que les iré quitando cada día 5 gr, normalmente no lo hago porque me pasa como a @Eponine, una vez intenté cambiarlo despacio y me sacaban medio bol fuera para seleccionar, pero como ahora está Leia mejor que vaya haciendo la transición no sea que le siente mal.

Sobre los ingredientes del Taste, pues acabo de mirar y veo que me han mandado la otra variedad, se ve que me equivoqué al pedirlo porque en el pedido sale que pedí ese... Pero veo que los ingredientes son exactamente los mismos que pone en zooplus y además está traducido al español, así que supongo que no es ningún error de traducción.

Esto es lo que pone en zooplus: Trucha (19 %), harina de pescado de mar, batatas, patatas, proteína de guisantes, proteína de patatas, aceite de colza, salmón ahumado (4 %), minerales, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera

Y en el paquete pone lo mismo:
Imagen

De todos modos en la página del Taste pone también los mismos ingredientes, aunque no los porcentajes, pero también pone harina de pollo, yo reconozco que tenía mejor opinión del Taste pero comparando ingredientes con otros piensos del mismo precio se me ha caído bastante, más allá de la harina eh? creo que es porque cuando empecé a comprar el Taste no encontraba tanta variedad para escoger (sin cereales) y me pareció la repanocha, además de la forma en que publicitan el producto claro, eso me pasa por no leer los ingredientes... pero claro, yo venía de comprar el Whiskas y el Freskies, así que lo dicho, el Taste me pareció lo más y aunque luego he encontrado marcas mejores (como Acana o Orijen) se me ha quedado la ida de que el Taste era de lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Mira encima este tiene el 32% de proteína, al final menuda discusión chorra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Vaya cracks vuestros gatos que separan las croquetas del pienso para escoger cuál comerse :sip: la mía debe de ser un poco pánfila porque nunca lo ha hecho y espero que no aprenda a hacerlo.

@Kate en el pienso que le daba antes de feringa compraba cantidades grandes , igual compraba 10 kg de una tacada, lo que pasa es que me venían en 5 sacos de 2 kg cada uno. En este pienso nuevo que ya le estoy dando ahora qué es el de Applwas ( se que no se escribe así pero no me sale como se escribe) me compré un pack de 15 kg de pienso que venía en 2 sacos de 7,5 kg cada uno, el saco que he abierto lo guardo en tuppers herméticos ya que creo que se conserva mejor que en el saco y espero que le siga gustando al ser un saco grande.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Yo compro sacos grandes porque me sale más económico, de momento nunca me han dado problemas con eso, se lo zampan igual
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 27 Feb 2020, 16:56 @Kate pues por eso he pedido la foto ¿es mentira que no lo crees?
Joder y te quejas tú de formas.
Obviamente me refería al primer mensaje que era copy paste de zooplus. Y sí, aunque te sorprenda, no sería la primera vez, ni será la última que me he encontrado descripciones de producto mal en una web y que este no fuera el caso, no significa que esas cosas no pasen. No entiendo tanta incredulidad, como tampoco le veo sentido una vez que ya se puso la composición de la página web, seguir pidiendo fotos y links.

Creo que fue mis primeros mensajes fueron bastante extensos y dejaba clara mi opinión en general sobre varios piensos, y el que lo quisierais reducir todo al Taste y lo de las harinas, invalidando todo el resto fue lo que me molestó, y como si yo lo hubiese puesto como el mejor del mundo (cuando desde el primer mensaje recalco que para mi hay otros mucho mejores) y quien lo quiere entender, lo entiende. Que no es un pienso que me guste y compraría a mis gatas, cierto. Pero también pienso que aun con harinas y todo, creo que será mejor pienso, que un brekkies/frikies de supermercado, si me quereis lapidar por ello, pues adelante, pero yo paso de seguir con este tema pq me parece absurdo.
Isik escribió: 27 Feb 2020, 18:11 Vaya cracks vuestros gatos que separan las croquetas del pienso para escoger cuál comerse :sip: la mía debe de ser un poco pánfila porque nunca lo ha hecho y espero que no aprenda a hacerlo.

@Kate en el pienso que le daba antes de feringa compraba cantidades grandes , igual compraba 10 kg de una tacada, lo que pasa es que me venían en 5 sacos de 2 kg cada uno. En este pienso nuevo que ya le estoy dando ahora qué es el de Applwas ( se que no se escribe así pero no me sale como se escribe) me compré un pack de 15 kg de pienso que venía en 2 sacos de 7,5 kg cada uno, el saco que he abierto lo guardo en tuppers herméticos ya que creo que se conserva mejor que en el saco y espero que le siga gustando al ser un saco grande.
Pues a mi me tienen frita con eso, ya digo que las bolsas más grandes que compro son de 3kg, pues cuando la abro, hago como tu, tengo el típico tupper ese con dosificador para el pienso, pues algo le debe pasar en el momento que entra en contacto con el aire, que cuando hago cambio de bolsa al tupper, vienen a buscar la bolsa como si fuera otro pienso diferente o nuevo. Una vez compre una bolsa de 7,5Kg y me costó la vida que se lo terminara. Prefiero comprar menos cantidad y variar más a menudo los piensos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Pues nada chica, si te parece que tenías razón y te compensa haber hecho sentir molesta a Chim sobre su gato enfermo, pues felicidades.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Yo a Teo le doy sobres de Burger King y ya lo comenté. Probé de todo tipo y le dan cagalera y vómitos. Lo hablé con la veterinaria y me dijo que mejor darle el Burger King que se pase todos los días malo. ¿Me gustaría que tomase otros? Sí, pero que esté cinco días seguidos con cagalera y sufriendo por un sobre no lo veo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 27 Feb 2020, 21:49 Pues nada chica, si te parece que tenías razón y te compensa haber hecho sentir molesta a Chim sobre su gato enfermo, pues felicidades.
Perdona? lo que yo he criticado es el argumento de "yo sé más porque he tenido que leer mucho porque mi gato esta enfermo" para recalcar su credibilidad. Ella lo habrá hecho por eso y otras por otra cosa, y tan válidos son unos motivos como los otros, porque el fin es el mismo, informarse. Pero que gires la tortilla por ese lado sí que no trago, porque hasta ahí podíamos llegar. Ni me he metido con el gato ni he dicho nada malo de él, así que no vayas por ahí porque no.

Y no se trata de tener razón, que no es ninguna competición, que cada una tiene su criterio y punto, que yo no obligo a nadie a que compre ese pienso ni ningún otro, me pidieron mi opinión y la dí ya está, no hay más, y es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje. Y no entiendo la perrera que habéis cogido conmigo desde el principio cuando mucha gente ha opinado igual o parecido y no he visto ni una p**a réplica, a mi me estáis sacando por cara hasta donde he puesto las comas desde el principio, que ya dije que no merecía la pena, y no habéis parado de buscarme las vueltas hasta que habéis conseguido sacarme de quicio.

A pastar hombreya tanta tontería por un puto pienso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

No sabes discutir y menudas trolas te has cascado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

No me gusta que discutais, lo que el amor gatuno ha unido que no lo separe el pienso.

Yo he entendido perfectamente a todas, entiendo cuando @Chim dice que ha leído mucho porque tiene un gato enfermo, si Norris hubiera estado a punto de morirse seguro que yo también me habría leído hasta la última página y con mucha atención, línea por línea, con esa preocupación de que como te equivoques puedes afectar a peor la condición de tu gato... Igual que @Alabama tiene la experiencia de tener a Pili delicada del estómago y ahora sabrá más sobre este tema e igualmente seguro que ya se había informado antes... Eso no quiere decir que @Kate no lo haya hecho por Ona y no se haya informado también mucho, entiendo que lo que ella quiere decir es que no hace falta que tu gato esté enfermo para informarte mucho... @Isik y @Eponine también han aportado su experiencia y lo que han aprendido sobre los piensos... Y no pasa nada, al final ninguna me ha dicho: el taste apesta o el taste es una maravilla, todas habéis coincidido en que el Taste está bien pero que no es el mejor, me quedo con eso, que al final es lo que quería saber, que sea mejor o peor que del Amazon ya no tiene más importancia porque veo que es del estilo y lo que quiero es comprar algo mejor para Norris y Leia, así que yo os agradezco a todas vuestra aportación y me habéis hecho entender un poco mejor como funciona lo de los piensos, yo en este foro aprendo un montón de cosas de cada una de vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

que le den por saco a todos los piensos chicas :guiño: aqui estamos para ayudarnos unas a las otras, poner fotos de nuestros michis, contar cuantas veces caga el gato de una, cuantas veces ronronea el gato de la otra....dejemos esto a un lado y centrémonos en lo que nos une, que es el amor por los michis :egypt:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Eleanor escribió: 27 Feb 2020, 21:57 Yo a Teo le doy sobres de Burger King y ya lo comenté. Probé de todo tipo y le dan cagalera y vómitos. Lo hablé con la veterinaria y me dijo que mejor darle el Burger King que se pase todos los días malo. ¿Me gustaría que tomase otros? Sí, pero que esté cinco días seguidos con cagalera y sufriendo por un sobre no lo veo.
Es que ahí se valora más que tome húmedo a diario.

Yo ayer por probar compré unos sobres de la web de Puro Menú de comida al vapor. Yo BARF a estos no les puedo dar, y estoy segura que a dos de ellos no les haría ninguna gracia lo de los alimentos crudos. Compré los sobres, y algunos suplentes como levadura de cerveza y alguna cosita más. Espero que se lo coman bien.

@Lilo no te preocupes, que yo por mi parte ya dije ayer que dejaba el tema :hug:

@Alabama, déjalo, que da igual. No pasa nada. Ayer con lo que dije ya sé que no fui justa porque sé que la mayoría no pensáis así, pero la verdad es que me pareció súper feo y lo cierto (igual estaba más susceptible de lo normal y me ofendí con rapidez porque esto es un foro de internet) es que me dieron ganas de no volver a escribir aquí porque me dolió mucho. Pero bueno, en frío te das cuenta de que es una tontada, y que todo tienen una solución más fácil y que no vale la pena molestarse por la opinión de otro usuario de internet.

Al resto pido perdón por la parte que he tenido en todo este tinglado y haber estropeado un post tan chulo como tenemos. Lo dicho, por mi parte dejo el tema y ya está :flor:

Como dice @Isik sigamos hablando de cuantas veces cagan, si tienen legañas o si nos han robado otro mechero o goma del pelo :mrgreen:

Hablando de otra cosa, ayer les estaba preparando los cuencos de comida húmeda con el aceite de salmón y el mini peque saltó a la encimera y antes de que pudiera echarlo lamió el aceite de los tres cuencos... es un tragaldabas :ayno: Todo le gusta y todo le va bien.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Ahora hay que hacer una página entera con fotos de gatos.

Empiezo yo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Qué pelazo tiene Teo😘
Última edición por Isik el 01 Mar 2020, 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Pues yo voy a desempolvar fotos:

Mi Norris hace ocho años, en sus años esplendorosos de juventud, lo se, estaréis pensando que sigue igualito si es que no pasan los años para él, va a ser jóven eternamente :angel:

Imagen

Y esta es en memoria de Flea, nuestro gordo, era más bueno que el pan, pasó diez años con nosotros y ojalá hubieran sido más

Imagen

Por cierto, que no he comentado, que guapo que es Teo @Eleanor!

@Isik que gracioso con la bola :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo pongo un poco de humor:
Spoiler
Imagen
Lo sigo en IG porque es TAN real todo lo que dibuja :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Me uno también a lo de poner fotos, que tengo a las 2 gatas ahora mismo como reinas en la terraza :glam:

Teo qué guapo es @Eleanor, y vaya bigotes!

@Isik siempre te lo digo, pero me hace muchísima gracia como te lleva Susi las pelotitas :lol:

@Lilo qué achuchables Norris, y Flea (era gato?), siento mucho la pérdida :hug:

A la abuelita Cayetana la tengo aquí en la tumbona que le encanta el solete, y Bega metida en la red en plan redondo de ternera, se pasa horas ahí metida, le encanta :sip:

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes