Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Pobre animalito, con lo monín que es!!! La casa es espantosa, el pobre gato va a acabar con pesadillas......
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Es que es muy especial, esa señora. Pero bueno, el gato no sé quién dijo que se lo había regalado (yo lo recuerdo de cachorrín) así que comprar, no lo compró. Debe ser lo único que tenemos en común.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

En el vídeo ya se ve que es pequeñajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Arwen :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Parru seguro que Laska se estaba cagando en Vicente porque fue a buscarla para que saliese :lol: Lo que has contado de O Porto y tu novio nos ha encantado a todas, el gato es precioso

@Alabama me encanta pili y su croqueta.

@Kate dales tiempo, piensa como estaba en el primer día y poco a poco se van acercando más una a la otra, es cuestión de semanas de que se acaben acostumbrando al 100% y se lleven mucho mejor.

@Piper creo que sé a lo que te refieres. Hay algunas veces que en las protectoras por el bien del animal quieren ser tan meticulosos a la hora de la adopción que lo único que hacen es poner trabas y evitar que los gatos consigan un hogar, yo entiendo que quieran saber que el gato va a estar en buenas condiciones, bien cuidado y atendido, pero hay veces qué por los casos que leo por aquí algunos cosas que hacen no fomentan la adopción desde mi punto de vista. Pero no te desanimes ya que hay más opciones a parte de la opción, muchas veces algún amigo o conocido tiene la ocasión de regalar algunos gatos o quizá algún gatito que encuentres por la calle y puedas llevar a tu casa.


Ya tengo la vestimenta navideña para mi gordi. Se la probé y 😍😍😍😍
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Pues… Os cuento. Mirar he mirado en varias protes, aunque solo un par tienen sitio físico. Los precios son variados, aunque me parecen algo caros, lo cual me da igual, pero es cierto que en alguna la diferencia entre comprar y adoptar ni se nota (por eso digo que lo que decía Chim de que muchas veces te lo llegas a replantear tiene mucho sentido). Lo malo es que tengo que mirar por la zona en la que vivo porque me muevo en transporte público (no conduzco) y la mayoría lógicamente no envía, así que todo tiene que ser en coche y dependo de mi pobre madre, que no conduce demasiado tampoco y que está ya más harta del gato que si lo tuviera, pobre. :angel:

Luego estoy en algún grupo de Face también, aunque nunca suelo ver nada cerca. La gata de una amiga de mi abuela se queda todos los veranos embarazada y dan a los cachorros, pero precisamente este año no se ha quedado, qué suerte tengo. He ido también a un Kiwoko, pero no tenían adopciones. No tengo prisa, pero sí quiero hacerlo bien y llevarme un gato que sea afín a mí y no el primero que pille y que luego me odie… :looll:

Y nada, pues en las protes es que todas me han dicho que van a las casas a hacer seguimiento, pero es que además en algunas van ANTES de darte el gato, en plan perito apuntando todo lo que tienes que cambiar o tal. Que yo es la primera vez que voy a adoptar y no sabía que la cosa iba así, la verdad… Fue decírmelo y me entró una ansiedad… :red: :red: :red:

La alergia ya (si me da alergia me muero pero de tristeza y no por la alergia) en mi caso es fuerte, de shock anafiláctico. Necesito adrenalina, pero no quiero pensar que sea así. De hecho desde pequeña estuve con gatos y cuando he ido a las protes no he notado nada… Me pasa con otras cosas, con los gatos espero que vaya todo bien y pueda subir fotitos por aquí también algún día.

Y es que encima no soy quisquillosa. Prefiero un cachorrillo por lo de que nunca tuve gato, el poder vivir con él ese tiempo de mini bolita de pelo, pero me da igual si es macho, hembra, si le falta un ojito, si le falta una oreja… No pongo pegas. Pero ya eso, el hacer una entrevista con gente que no conozco es bastante complicado para mí en particular, ya encima venir a mi casa o tal en plan… ¡SORPRESA! :loca:

Además, llamadme loca pero juraría que he apreciado como que se quieren quitar de encima a algunos gatos (en plan si te llevas a este tienes que llevarte a este otro) y otras veces todo lo contrario, que si quieres a uno te ponen excusas pero luego nunca está adoptado, como si quisieran pasar la etapa de cachorro con él y luego cuando crece más, tiene muchas menos posibilidades de ser adoptado.

Mientras tanto seguiré viendo vuestros gatitos y los de IG y espero que en no mucho tiempo… ¡Gracias por los ánimos! :alabanza:
Chim

  Las locas de los gatos

Me encanta el gato del Carrefour portugués :wub:

@Piper pregunta en veterinarios si te pueden recomendar alguna protectora, y así vas con “la recomendación” de alguien conocido.

Ayer yendo con el coche vi una cosa horrible (que no me quito de la cabeza) y cada vez que puedo achucho a mis gatos. Los quiero un montón y no sé como hay personas que son capaces de hacer daño a animalitos indefensos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ains chicas, creo que tengo un problema.... me he vuelto a despertar con la peque a mi lado y Ona durmiendo en el sofa. Creo que la pequeña tirana la echa de la cama. Ahora la peque se ha quedado en la cama, y Ona me esta pidiendo besos y arrumacos desde que me he levantado, de hecho, os escribo esto con ella en mi regazo, pobrecita... jo cuando parecía que todo mejoraba, que rabia...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Piper no sé si tienes un tiendanimal físico cerca de donde vives tú, lo digo porque ahí de vez en cuando llevan perros y gatos para adoptar.

Has pensado que cuando una está en el sofá ir a buscarla y llevarla con vosotras a cama y dormir las tres @Kate
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Ayer estuve con las hermanas de mis pequeños monstruos. Son iguales que ellos, podéis ver a una paseándose por el Nacimiento del vecino en mis stories :lol:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Kate a mí cuando traje a Vicente me pasaba algo parecido con Laska, porque el peque se "venía arriba" cuando estaba conmigo o con mi mozo y la otra, que encima es "especial", pues se acongojaba y se iba pa debajo de la tele (donde está el router y el descodificador). En cuanto vio alguna vez que reñíamos a Vicente (era muuuuy traste, bueno, lo sigue siendo) creo que se dio cuenta de que no había trato de favor. Alguna vez estando ella en mi colo llegaba él y la echaba. Yo lo que hacía era echarlo a él y llamarla a ella (no se deja coger, pero si la llamas viene) y cuando ella estaba de nuevo en mi colo, ya tranquila, lo llamaba a él. Poco a poco fueron ambos entendiendo que hay sitio pa los dos. Al principio se dividían (si uno estaba en mi colo, la otra se iba con mi chico). Con el tiempo van a donde esté la manta de borreguillo, los dos juntos, además

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Échale paciencia, que poco a poco se irán recolocando a su gusto :guiño:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Oi oi que monada que es el claudillo, me ha enamorado! A mi lo que me daría alergia no es el gato, es la casa, por dios que mal rollo...

@Arwen si el gatito le sale como Leia va lista, me ha roto un montón de cosas, ojalá sea igual

@Kate yo creo que se debe ir Ona voluntariamente, si hubieran ostias seguro que te despertarían, dale un poquito de tiempo a que se acostumbre e intenta hacer como dicen @Isik y @Parru cuando Ona se vea apartada la coges y te la traes contigo, lo que viene siendo darle su lugar, dale ración extra de mimos y cosas así... Yo creo que poco a poco acabará entendiendo que no la has cambiado, ni que su casa es ahora la de Maca, sino que todo ha pasado a ser de las dos.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Lilo es que ese cojín con el pajarraco es como una patada en todo el ojo. Está pidiendo a gritos ser bautizado con "eau de féline".

@Kate estoy de acuerdo con lo que te han dicho. No te desanimes! Vaya con la pequeña Maca!! Si hubieses sido el ring de una pelea de gatas, doy fe de que te habrías enterado, vaya que sí :jiji:

@Piper de dónde eres? Espero que pronto encuentres un bichín al que adoptar :hug:

@Isik creo que hablo en nombre de todas si digo que queremos ver a Susi navideña :catlove:
Chim

  Las locas de los gatos

@Kate estoy con las chicas, es cuestión de paciencia. Cada una debe encontrar su espacio.

Me he pasado la tarde rodeada de mininos :wub: . Estaba en el sillón leyendo y me he quedado sopa. Al despertarme tenía a uno en el respaldo (el peque), a otro debajo de la manta pegado a mis piernas (ella) y a otro hecho una bola entre el cojín y mi culo (mini peque).

Esta mañana he comprado en un chino un quita pelusas que es como de terciopelo (es de tela) y es una pasada lo bien que va. Ahora me arrepiento de no haber comprado más y repartirlos por casa :D:

¿Habéis echado un ojo a las sopas de Schesir que os comenté?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

@Chim el quita pelusas ese es como si fuese un cepillo plano? Porque en casa estamos un poco hartos de los rollos de pegatina...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Chim

  Las locas de los gatos

Parru escribió: 08 Dic 2019, 20:42 Chim el quita pelusas ese es como si fuese un cepillo plano? Porque en casa estamos un poco hartos de los rollos de pegatina...
Exacto. Es de tela roja.

De rodillos de pegatina me quedo con los de Scotch Brite, de la marca de los estropajos. Los compro en Consum y nada que ver con los de IKEA, Mercadona,... Son más caros, pero no quitan ni parecido.

Este es de Amazon, pero muy parecido al mío chinorro:

https://www.amazon.es/Minky-Cepillo-Te ... B018GKHJPE
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Ay gracias @Chim !!! Esta semana tenía pensado hacer pedido, aprovecho y me pillo un par de cepillos a ver qué tal :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Chim

  Las locas de los gatos

Parru escribió: 08 Dic 2019, 21:18 Ay gracias Chim !!! Esta semana tenía pensado hacer pedido, aprovecho y me pillo un par de cepillos a ver qué tal :cuore:
De uno en uno mejor! No sea que no te gusten o funcionen y te veas con dos cacharros rodando por casa :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 08 Dic 2019, 21:22
Parru escribió: 08 Dic 2019, 21:18 Ay gracias Chim !!! Esta semana tenía pensado hacer pedido, aprovecho y me pillo un par de cepillos a ver qué tal :cuore:
De uno en uno mejor! No sea que no te gusten o funcionen y te veas con dos cacharros rodando por casa :lol:
Sí, tienes razón... Qur luego siempre me pasa lo mismo, acumulo y acumulo, y cualquier día me veis en la tele :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Yo tengo este cogido con los puntos de Zooplus, pero veo que ya no lo tienen. Para la ropa está guay porque con e pelo hace una rasta que se queda en el hueco del medio.

Imagen

Para la colcha y tal cogí este en Ali que también funciona muy bien
https://es.aliexpress.com/item/32974095 ... 63c0FgkqpO

Mirad el que tienen en zooplus ahora, muy mono pero tiene pinta de ser una caca
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... sas/102663
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes