Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

:meparto: te espera un día muuuuy duro
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos



🥰
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ay qué mimosón el gato del tuit.

@Leonada me meooo, esa foto da para meme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Y mi gato que solo se pone así de mimoso por la noche... es acostarme en la cama, hora de dormir y viene a refregarse, ponerse encima de mi cara... pero vale, en ese momento aún estoy despierta, el caso es que luego a las 4 o las 5 de la mañana otra vez y me despierta
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Empecé ayer a seguir en FB a un tal Fer Ledesma Comedy que publica charlas con su gata. Algunas me han hecho mucha gracia, aunque ya digo que sólo he escuchado un poco. Por si os apetece.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos

Llevo un tiempo pensando en coger otro gatito para que haga compañía al que ya tengo (de un añete y poco) y hoy se me ha presentado la oportunidad con una gatita de un mes más mooona.
Pero no sé muy bien cómo hacer para juntarlos. Me dicen que la gatita no ha salido de un piso y que su madre si está desparasitada. Vosotras la llevaríais antes de pasar por casa al vete? Es que si no me dice nada y me intenta vender el jarabe para desparasitarlo ya lo tengo... Y la verdad que no estoy para tirar el dinero en consultas porque alguna vez que lo lleve de peque fue en plan, si, está bien, tráelo más adelante para las vacunas y me cobraban los 30 euros de rigor.
Luego he leido que es mejor juntarlos poco a poco. La gata nueva en una habitación e ir dejando que se conozcan no?
Creo que me voy a tener que pedir al menos un par de días en el trabajo que tengo por ahí, porque mi pareja y yo trabajamos por las mañanas y me da cosa dejarlos solos sin que se conozcan aún.
Bueno, aún no he aceptado la gatita, estoy valorando todos los pros y contras.
Otro contra es que yo viajo bastante a casa de mis padres con el gato, y ellos ya tienen dos un poco ariscos, no sé cómo aceptaran a otra visitante. Por mis padres se que no hay problema pero no quiero agobiar a los gatos.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, me muero con esa foto de Biri!!!

@undi suerte con los gatitos!!!

@ThunderBell ya he contado alguna vez que éstos tuvieron una presentación a lo bestia, y aunque en un principio sintieron mucha curiosidad mutua, no se tocaron. Simplemente se limitaron a olfatearse en el ambiente. Al día siguiente llevé a Thor al veterinario de siempre. Lo revisaron y desparasitaron, y solo me cobraron el desparasitado. Si dices que ya tienes el jarabe, coméntalo. Siendo la gatita bebé, no creo que haya demasiado problema entre ellos para adaptarse.

Me he levantado con gastroenteritis y tengo a Freyja pegada a mi, cuidándome; Thor va y viene de vez en cuando. También los he tenido acompañándome mientras echaba hasta mi primera papilla en un cubo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Por cierto, vosotros tenéis testados a vuestros gatos? digo los que no son de protectora.


La foto es brutal, me ha sacado carcajada. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Testarlos es lo primero no?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Bueno es que mi gata es de pueblo, de una camada de una vecina, y me la vacunaron sin más, pero no recuerdo que la testaran.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

undi escribió: 23 Sep 2019, 21:16 Testarlos es lo primero no?
Lo primerísimo, ya conté mi experiencia cuando no sabía lo de la leucemia felina, no se me olvida el disgusto que me llevé cuando se puso enfermo y me dijeron que no había nada que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Acabo de comprar un paquete de rollos de bolsas biodegradables en aliexpress, son para recoger cacas de perro pero tiene comentarios de gente que las usa para los arenero de los gatos. ¿Vosotras qué tipo de bolsas usáis? Es que tirando una al día me siento mal con tanto plástico, estas son notablemente más caras pero no sé, hay que hacer algún esfuerzo por el planeta y puede que me duren un año tranquilamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 23 Sep 2019, 20:32 Por cierto, vosotros tenéis testados a vuestros gatos? digo los que no son de protectora.
En mi caso con los dos peques no hizo falta porque me los dieron con un certificado de que estaban libres de enfermedades, pero con la gata (que venía de la calle) antes de ponerle ninguna vacuna le sacaron sangre y vieron si tenía leucemia o alguna otra cosa. Cuando vieron que estaba sana ya le pusieron sus vacunas.
Alabama escribió: 23 Sep 2019, 23:33 Acabo de comprar un paquete de rollos de bolsas biodegradables en aliexpress, son para recoger cacas de perro pero tiene comentarios de gente que las usa para los arenero de los gatos. ¿Vosotras qué tipo de bolsas usáis? Es que tirando una al día me siento mal con tanto plástico, estas son notablemente más caras pero no sé, hay que hacer algún esfuerzo por el planeta y puede que me duren un año tranquilamente.
Ahora estoy usando unas para cacas de perro que son biodegradables. Las que yo tengo las compré en una tienda Maskokotas, pero acabo de ver que en Zooplus también tienen.

Imagen

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... ces/670388

Antes compraba bolsitas de papel (como para bocadillo) del chino, pero como ahora me viene fatal pasar por el chino, pues compro las otras.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo la verdad que suelo reciclar las del merca que se supone que son un % de material reciclado. También uso un contenedor que compré hace como un año que viene con una especie de bolsa que va de una vez y que vas atando y cortando, pero creo que no hay de material biodegradable para ese contenedor.

Ayer estuve viendo a los mini mininos y muero de amor. No quisiera coger aún ninguno, pero a ver cómo me resisto. Es que me quedaba con la mami también que es amor del bueno la tía. Y bonita... qué bonita es jo. Me da mucha pena dejarles ahí. Hay un pelirrojo que tendrá como 5/6 meses que es divino pero no consigo que se fíe de mí. Viene y me mira, alguna vez he conseguido que coma de la mano, pero en cuanto me muevo sale por patas. Llevo ya meses intentando. Si llego a conseguirlo ya estaba en casa ese pobrecín.
Chim

  Las locas de los gatos

Eso que dices @undi será como los contenedores de los pañales de los bebés ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Yo uso unas como las que ha puesto Chim pero las compré en amazon, vienen en un rollo grande.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Sí es este concretamente:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ena/688804

Duran bastante los rollos de bolsa.
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Las locas de los gatos

Buenos dias, despues de unas semanas sin pasarme por aquí, vuelvo de nuevo :ok:

@ThunderBell Normalmente si el gato viene sin testar o de la calle, se hace una cuarentena por si trae parásitos o alguna enfermedad, aislando unas semanas a un gato de otro sin contacto.
Y después se suele testar antes de vacunar por si hablamos de tema de Leucemia, Inmuno y otras enfermedades similares.
Y luego la presentación pues poco a poco, echa un ojo en internet que encuentras fácilmente como hacer una buena presentación.

Si que lo tengo testado, pasando por su cuarentena previamente porque llegó a mi casa echo una pena el pobre y ahora es una bola rodante :loll:

Me encantan las historias de vuestros gatos cuando viven sobretodo con mas gatos, son tan divertidas y tan graciosas!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 24 Sep 2019, 08:54
Alabama escribió: 23 Sep 2019, 23:33 Acabo de comprar un paquete de rollos de bolsas biodegradables en aliexpress, son para recoger cacas de perro pero tiene comentarios de gente que las usa para los arenero de los gatos. ¿Vosotras qué tipo de bolsas usáis? Es que tirando una al día me siento mal con tanto plástico, estas son notablemente más caras pero no sé, hay que hacer algún esfuerzo por el planeta y puede que me duren un año tranquilamente.
Ahora estoy usando unas para cacas de perro que son biodegradables. Las que yo tengo las compré en una tienda Maskokotas, pero acabo de ver que en Zooplus también tienen.

[img]https://shop-cdn-m.shpp.ext.zooplus.io/ ... 5602_6.jpg

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... ces/670388

Antes compraba bolsitas de papel (como para bocadillo) del chino, pero como ahora me viene fatal pasar por el chino, pues compro las otras.
Entonces igual he hecho un poco el panoli porque pese a ser aliexpress me han salido por el doble.
https://es.aliexpress.com/item/32852621 ... 63c0DFduaC
pero bueno las mandan desde España, al menos es comercio local.
Pero está bien saberlo para el futuro.
Al menos en los comentarios pone que son muy resistentes porque deben de ser gorditas. Las había más baratunas pero tenían peor pinta.
Eponine escribió: 24 Sep 2019, 09:32 Yo uso unas como las que ha puesto Chim pero las compré en amazon, vienen en un rollo grande.
¿Y a cómo salen?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Alabama es este rollo:

https://www.amazon.es/Pogis-Poop-Bags-e ... ast_sto_dp

A mi creo que me costó menos, lo compré hace un año y no me acuerdo xD Me gusta porque las bolsas son algo más grandes de lo normal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes