Noticias Antitaurinas y Animalistas

Moderadores: lamaladelanovela, Missfake

Responder
nubecilla
Prenda Santa

Re: Noticias Antitaurinas y Animalistas

Mensaje por nubecilla » 12 Jun 2019, 13:46

Ojalá salga en otras ediciones @Chim
Imagen

Chim
Rusa

Mensaje por Chim » 12 Jun 2019, 13:51

nubecilla escribió:
12 Jun 2019, 13:46
Ojalá salga en otras ediciones Chim
Pues sí, ojalá sirva esa desgracia para algo y conciencie a la gente un poco.
Imagen
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero no dicen si lo que descubrió valió la pena.

Missfake
Moderadora

Mensaje por Missfake » 17 Jun 2019, 00:13

Que penita.
Imagen

Soyvip
Egofloja

Mensaje por Soyvip » 18 Jun 2019, 17:50

Hace una semana o así me encontré con un vídeo que puso por aquí @Bisweet hace bastante creo que fue de las becerradas. No lo voy a volver a poner porque lo pasé muy mal en su día y ahora que volví a dar con él. Bueno, eso creo que se hace en Valmojado (Toledo) y el vídeo que os digo ya lo puso Bisweet por aquí y es de hace tiempo, pero se ve que se ha vuelto a rular, la gente se ha quejado y lo que ha contestado el Ayuntamiento de Valmojado es que las imágenes están manipuladas, cuando se aprecia perfectamente que no. Dos veces que he visto el vídeo y es que es la maldad y crueldad en directo y en estado puro, es horroroso, y lo que no puedo entender es cómo hay gente que ve diversión ahí, encima es que son crías sin destetar. Cómo hay gente que puede disfrutar matando a un animal y viéndole sufrir. He visto que varias personas están dejando comentarios negativos en el perfil de FB de Valmojado o del Ayuntamiento creo aludiendo a esto y la verdad espero que pueda servir mínimamente de algo.
Imagen

Responder