Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Jajajaja cuando dejes de sentir los miembros avisa a los bomberos q te rescaten!!!
Maitia

  Las locas de los gatos

Me acaban de traer los paquetes de zooplus, rapidez extrema esta vez, que hice el pedido el martes al mediodía. A ver qué tal la tigerino, aún me queda un saco de cat&clean así que aún tardaré un poco en probarla. Esta vez les he cogido de pienso True Instinct, es más caro que Concept pero les gusta más.
Chim

  Las locas de los gatos

Desde que han cambiado la hora, el peque va revolucionado perdido. Hoy nos ha enchufado las luces de la habitación, luego se ha puesto a afilarse las uñas en la pared, después ha intentado colgarse como Tarzán del estor que tengo sobre la cama, y como le he reñido, ha bajado corriendo y se ha puesto a jugar con la pelota de su circuito y por último desde la planta de abajo chillando como un loco.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

[mention]Chim[/mention] este también lleva días revolucionadísimo, no había pensado que podía ser por el cambio de hora. Pensaba que era achaques de vejez (tiene 14 años). Ya hemos pasado la fase llanto dramático, la nueva fase es pegarle collejas al perro cuando pasa por delante... :diosmio: Es que el tío tiene hasta su lugar para colocarse, se sube a un hueco que hay mueble del salón a ras de suelo y cada vez que el pobre perro pasa por ahi, zas, colleja que se lleva :atun: . Le tiene atemorizado al pobre. A mí me da pena el perro, pero reconozco que también me hace mucha gracia :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Desde el cambio de hora es cuando Ona ya no se levanta conmigo por las mañanas y se queda retozando en la cama tapada y todo, en plan Te levantas tú, que yo soy la guapa.

Por la noche tambien le entra el momento locura y quiere despiojarme el pelo a bocaos, definitivamente hay amores que matan.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Chicas, pregunto en este hilo por [mention]Doraemon[/mention]

Hace mil que no la leo, sabéis algo de ella? Es un amor y la echo de menos, espero esté bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Woccek escribió: 15 Abr 2019, 10:09 Chicas, pregunto en este hilo por @Doraemon

Hace mil que no la leo, sabéis algo de ella? Es un amor y la echo de menos, espero esté bien.
No, ha desaparecido de repente :triste:
Yo le escribí un correo al que ella me dio cuando nos reencontró y no me ha respondido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los gatos

Hola mozas.

Esta semana teníamos que llevar al peludo al veterinario... ya lo habíamos pospuesto casi tres semanas porque al cogerle para meterle en el transportín lo pasó TAN mal que estuvo dos días rehuyéndonos.
El pobre le tiene FOBIA, desde que los tenemos, hará ya tres años, ni hay una sola vez que haya ido tranquilo en el transportín y cada vez es más difícil meterlo.

Total, a lo que iba. El veterinario nos dijo que aplazáramos nuevamente la visita (le toca vacuna y pipeta), y que lo lleváramos otro día, que nos daría unas gotitas para darle antes... es decir, sedación.

No me hace mucha gracia darle eso, de hecho no sé si puede ser hasta peligroso... y otro tema es si conseguimos dárselo porque el pobre también se pone imposible con todas las medicaciones...

Qué opináis? Alguna le habéis dado sedación a vuestras mascotas?
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Las locas de los gatos

[mention]Denim[/mention] Una vez le di esas gotas a mi gato y algo mas tranquilo si que fue, pero no me compensó, luego estuvo drogado toda la tarde. Andaba desorientado, no era capaz ni de acostarse, se quedaba sentado con la mirada perdida. Me dio mucha pena. No volví a dárselas. Desgraciadamente ahora cada vez que lo llevo hay que sedarlo alli con inyección porque hay que hacerle análisis y exploración completa y es bastante agresivo en el veterinario. No nos queda más remedio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

[mention]Denim[/mention] habéis probado algún spray de esos tipo feliway? Dicen que va bien. Personalmente no lo hemos probado porque no tenemos ese problema (Arwen sí que era más rebelde que Freyja y Thor, y además se portaba tan mal en el veterinario que hasta constaba por escrito en su historial, por lo que había que meterla inmovilizándola pegándole los brazos al cuerpo, como si se le abrazara). Thor y Freyja entran ellos solos, sin obligarles. Igual podría ayudarte el dejarle el transportín siempre a su disposición? Para que lo use como cueva, refugio, rincón de pensar, etc. Así, igual, si se acostumbra a él, termina por no asociarlo a algo negativo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Gus tenía fobia, pero fobia literal, al transportín de plástico. No ha habido manera de que entre en él jamás. Probamos con feliway, probamos dejándolo cerca para que lo viera y se le quitara el miedo, nada. Incluso probamos a quitar la parte de arriba del transportín (era de este tipo) a ver si viendo solamente la parte de abajo, sin cerrar, se asustaba menos y empezaba a entrar. Nada.
Spoiler
Imagen
Al final le compramos uno de tela, menos seguro que el de plástico pero lo usamos muy poco y solo para llevarle andando al veterinario, y con ese mejor. Aunque el mes pasado que le tocó vacunar se puso tan nervioso que se hizo pis dentro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Mi hermana va a adoptar un gatito, voy a ser tía y Otto prima 😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Los transportines que tenemos son de ese tipo también (Freyja heredó el de Arwen, y tuvimos que comprar otro para Thor porque están hechos unos mostrencos y no caben en el mismo), y ahora cuando están en casa se meten indistintamente. Pero cuando toca ir al veterinario o a casa de los "abuelitos" (= mis padres) hay bronca si cada uno no se mete en el suyo. Alguna vez me he planteado comprar uno más grande para los dos, pero no viajan tanto, y además a ver quién es el guapo que lo mueve con los mostrencos dentro, y más si no tiene ruedas, que son más de 11 kilos semovientes de gatos.......

[mention]Escarlata[/mention] qué bien!!! A ver qué tal se lleva Otto con su primit@.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Todavía no se conocen, acaba de nacer y todavía está con su mamá solo conocemos fotos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Los de las mias también son de esos, tengo una mochila también pero la verdad que sólo la usé una vez. Tenía dos de tamaño normal, con los que las trajeron de la asociación, pero uno empezó a parecerme que se estropeaba y compré otro que es gigante y caben las dos, lo que pasa es lo que dice [mention]Arwen[/mention] que entre que el transportín pesa dos kilos más lo que pesan ellas no hay cristo que mueva eso, lo peor.
Por cierto el miércoles las llevé al vete y todo muy bien, que están perfectas, y Pili pesa 4 kilos justos y Mili que parece que pesa dos kilos más sólo pesa 4,300, pobre mía, que tiene una constitución más poco agradecida :meparto:

Ay [mention]Escarlata[/mention] qué bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos

Me quedo por aquí.

Tengo un peque de medio año, más bonito :wub:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, [mention]Escarlata[/mention] pues podrías presentarnos a la criatura!!! :catlove:

Los mostrencos rondan los 5 - 5,5 kilos cada uno, más lo que pese el transportín, sea grande o pequeño, así que procuramos llevarlos cuando podemos los 2, porque para ellos el coche es un suplicio (y para los que tenemos que soportar el recital de maullidos dramáticos y lloros histéricos), y para ir andando con los 2 es inviable, porque no está lejos, pero tampoco tan cerca como para no deslomarse. Si vamos andando no dicen ni medio miau entre los 2, y además luego en la clínica se portan super bien y tienen a todas las veterinarias enamoraditas de lo guapos y buenos que son. Son un par de asesinos en serie del amor, porque cada vez son más sus víctimas. Ya tienen un amplio club de fans.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Es el gris de delante😍 no editéis que citaré
Última edición por Escarlata el 20 Abr 2019, 16:35, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Oyoyoyoy qué monadas!!!! :catlove: :catlove: :catlove: Son muy comestibles :D:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Ay que preciosidades [mention]Escarlata[/mention] :angel1: son monísimos todos.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes