Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

Drama escribió: 16 Feb 2019, 12:12
Missfake escribió: 16 Feb 2019, 11:50 Ánimo Malia, ve diciéndonos como va el pequeño.

@Drama mi perra está ceporra entonces. Porque si ha comido, no le noto las costillas ni de coñ*.
:lol: :lol: :lol: el mio también, es un border collie de 24kg al que veo como un zeppelin pero oye, la veterinaria lo ve con cuerpini. Yo por mi le bajaba un pelín el peso.
Ay pobre :lol: :lol:
La mía es bulldog francés de unos 10kg, y es cierto que está un poco ceporri, a parte de que estos bichos son así, tirando a gorditos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Missfake escribió: 16 Feb 2019, 12:14
Drama escribió: 16 Feb 2019, 12:12
Missfake escribió: 16 Feb 2019, 11:50 Ánimo Malia, ve diciéndonos como va el pequeño.

@Drama mi perra está ceporra entonces. Porque si ha comido, no le noto las costillas ni de coñ*.
:lol: :lol: :lol: el mio también, es un border collie de 24kg al que veo como un zeppelin pero oye, la veterinaria lo ve con cuerpini. Yo por mi le bajaba un pelín el peso.
Ay pobre :lol: :lol:
La mía es bulldog francés de unos 10kg, y es cierto que está un poco ceporri, a parte de que estos bichos son así, tirando a gorditos :mrgreen:
Ay :angel1:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Me llamó esta mañana con el resultado analítica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y en 1 semana lo vuelve a ver.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

El viernes esterilizo a mi peluda, ya sé que es una operación de lo más rutinaria para un veterinario, pero estoy nerviosa igual. Hace 4 meses esterilicé a mi otra perrina, que fue más chungo porque también la tuvo que quitar mamas y tiene algo de arritmia, y todo fue bien. En comparación esto no es nada, pero aún así estoy cardiaca ya :diosmio:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

[mention]Níobe[/mention] el mío progresa más que adecuadamente :D:
Ya son 4 meses con nosotros y la verdad es que se le va notando la tranquilidad y la seguridad de nuestra rutina, la casa, los paseos....es super bueno y nos tiene enamoraitos :wub:
Drama escribió: 16 Feb 2019, 12:12 :lol: :lol: :lol: el mio también, es un border collie de 24kg al que veo como un zeppelin pero oye, la veterinaria lo ve con cuerpini. Yo por mi le bajaba un pelín el peso.
Ay pobre! :lol: :lol: :lol:

Nosotros andamos "preocupados" por lo contrario, porque no solo no nos ha cogido ni un gramo, si no que nos ha perdido 2 kg :bag:
Pero vamos, que lo miraron en el vete y esta todo estupendo, y la comida le sienta muy bien, básicamente es que lo quema todo porque es un nervio (eso y que está echando musculo, que no tenía ni chicha ni limonaá :dog7: )

[mention]Malia[/mention] seguro que va todo bien y el peque se recupera! Cuentanos que tal va!

[mention]Brianna[/mention] es lógico que aún siendo una cirugía "sencilla" y que no debe tener complicaciones, te angustie, pero seguro que irá todo bien :kiss:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Eleapei[/mention] qué lindo :wub:

[mention]Brianna[/mention] que vaya muy bien hoy! Luego nos cuentas cómo ha ido.

[mention]Malia[/mention] cómo sigue?
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Brianna[/mention] qué tal fue la operación?

[mention]Malia[/mention] cómo seguís?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

[mention]Níobe[/mention] es hoy la operación. Encima es por la tarde y ahora la tengo que tener sin comer todo el día a mi pobre. A ver como me las apaño para dar de comer a una y a la otra no y yo me veo ayunando también, porque me va a dar cosa comer y que me esté mirando :ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Mi vete sí la dejó comer antes de operar. Dijo que con el tranquilizante que le puso antes de la anestesia sale todo.

Mucho animo, va a ir genial [mention]Brianna[/mention]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 22 Feb 2019, 10:28 @Níobe es hoy la operación. Encima es por la tarde y ahora la tengo que tener sin comer todo el día a mi pobre. A ver como me las apaño para dar de comer a una y a la otra no y yo me veo ayunando también, porque me va a dar cosa comer y que me esté mirando :ayno:
Llevo una semana que no sé dónde tengo la cabeza y creí que había sido ya... mucho ánimo para esta tarde!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Gracias chicas :hug:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

Mucho ánimo guapa!!!
Yo debería castrarla también, pero siempre he sido muy cagona con ella, y nunca me he atrevido.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Ya nos cuentas [mention]Brianna[/mention] !! Te mandamos lametones varios de los peludos de aquí. :hug:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Gracias chicas, ya está dentro. Buf.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Ya estamos, todo ha ido bien, a parte de esterilizarla la ha quitado dos quistes mamarios y el que parecía más pequeño ha sido el más chungo porque estaba ramificado y la subía hasta arriba, la ha quitado 3 mamas. Al final han sido 100 euros a mayores, pero por otra parte ya me lo he quitado de encima todo de una vez y no tengo que estar sufriendo por tenerlo que hacer en el futuro.

Ahora la tengo aquí con más rajas que Frankenstein :hurted:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Buf, cada vez que bebe agua vomita. Va de un lado a otro de la habitación andando como alma en pena, va a ser una noche muy larga. No sé que puedo hacer :hurted: solo ha habido un rato que ha dormido algo y ha sido conmigo en la cama, pero ahora ni así, no se tumba en ningún lado, solo anda de esquina a esquina :hurted:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

[mention]Brianna[/mention] supongo que será normal que esté así después de una operación, la anestesia y demás. Dale unos días para que vaya recuperándose, que coma, se mantenga hidratado y que descanse. En poco tiempo volverá a estar bien. ¿cómo ha pasado la noche?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

[mention]Brianna[/mention] Como ha pasado la noche? está mejor?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Pues la noche se la ha pasado vomitando el agua que bebía, he hablado con el veterinario esta mañana y me ha dicho que es normal, y andando por la habitación de esquina a esquina hasta que ha intentado volver a subirse a mi cama, la he subido y ya se ha dormido.

Y ahora por la mañana ha vuelto a vomitar el agua, me ha dicho el veterinario que la de manzanilla y yogur cada 3 horas, también me dijo que la sacara a la calle si ella quería y sí, así que la he sacado pero solo andando un poco por mi calle y volver.

Por un lado bien, porque si me descuido se pone a subir escaleras y cuando me he ido a la farmacia un momento se quería venir corriendo conmigo y al volver estaba esperándome en el porche meneando el rabo. Lo único es que no tiene ganas de comer, mi otra perra comía igual después de operarse, el apetito no lo perdió la tragona xD, así que cada perro un mundo, como las personas.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Brianna[/mention] seguro que poco a poco va estando mejor, mucho ánimo para estos días que ya al menos habéis pasado lo peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes