Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

últimamente el origin me va fatal solo me pone que tiene que actualizarse y no se acaba de descargar.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

He estado pensando que más cosas echo de menos de Los Sims 3, y me he acordado de las escaleras de caracol. Ocupaban menos y yo tenía algunas de cristal descargadas preciosas... aquí podemos "girar" para hacerlas en ángulo pero nada que ver.

También echo de menos que se pudieran poner plataformas dentro de la casa para hacer doble altura. Era mucho más fácil que ahora que hay que delimitar la zona a borrar para dejar el escalón. Fatal

Y por pedir, aunque nunca se ha podido, me encantaría poder borrar ropa y muebles que vienen de serie en el juego pero nunca nunca uso y que funcionara más ligero.

Y hasta aquí mi post de queja. Se me ha roto el ratón del ordenador y hasta que no pueda hacerme con otro con el táctil de portatil me es muy complicado jugar 😪
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Los sims

Pues no sé si lo sabíais, pero yo me di cuenta cuando empezó la cuarentena que mis sims 3 no funcionaban :psee: (los tenía legales comprados de instangaming con bastantes expansiones y me iban bastante bien, quitando los de la isla que los tuve que desinstalar). Pues cual es mi drama que están en proceso de actualizarlos para la última versión de Mac y aún siguen en ello :cool: . A raíz de esto me pillé Los Sims 2 para Mac que viene con todas las expansiones menos de de pisos y hobbies y cuesta alrededor de 30 EUR en la App Store y estoy enganchadísima, más que mis sims 3 en su momento. Me he montado una historia chulísima con las familias de vista gentil y le estoy sacando mucho partido. Creo que realmente son Los Sims que más me han gustado de todos, los 4 me los compré por 8 euros pero paso de pillar más expansiones porque me parecen aburridisimos y quiero ponerme a tope con Los Sims 3 cuando los actualicen :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Es que los 2 son geniales, no hace falta ni hacer familia, jugando con los culebrones que trae el juego yo me lo paso como una enana.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Los Sims 2 estaba muy bien a nivel de salseo e historia, pero no podían salir :(
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Nueva expansión en Junio

Anunciado Los Sims 4 Vida Ecológica, la próxima expansión para PC y consolas

https://es.ign.com/los-sims-4-ps4/16323 ... y-consolas

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

En serio? jo pues menudo chasco, esperaba algo de viajes tipo trotamundos, creo que paso de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Yo había leído que iba a ser algo de granjas que me molaba más!! Pero bueno acabaré cayendo igualmente :looll:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo también había leído lo de las granjas, me hubiera gustado más, este me deja un poco fría... Espero que de muchas horas de juego, porque como limpies la ciudad en una tarde ya has acabado, yo en principio lo voy a comprar cuando encuentre una oferta dentro de un tiempo, al menos esa es mi intención porque si veo que las críticas son buenas igual cae en junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Lilo escribió: 07 May 2020, 10:48 Yo también había leído lo de las granjas, me hubiera gustado más, este me deja un poco fría... Espero que de muchas horas de juego, porque como limpies la ciudad en una tarde ya has acabado, yo en principio lo voy a comprar cuando encuentre una oferta dentro de un tiempo, al menos esa es mi intención porque si veo que las críticas son buenas igual cae en junio.
Lo de la granja era muucho más chulo! Vamos a comparar el tener gallinas y vacas a tener compost con gusanos o una caja de grillos que creo que es lo que trae esto, qué asco :loca: Yo que estoy ahora en modo pánico con las cucarachas

Sale el 5 de Junio

La próxima expansión saldrá después de verano, y ha sido todo elegido por los usuarios. Va a ser sobre costura, para hacerte un taller en casa y poder tejer ropa!

Ahora sigo a la cuenta oficial en IG y lanzan bastantes encuestas para que los usuarios elijan cosas, está guay
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Nutty escribió: 07 May 2020, 11:02
Lilo escribió: 07 May 2020, 10:48 Yo también había leído lo de las granjas, me hubiera gustado más, este me deja un poco fría... Espero que de muchas horas de juego, porque como limpies la ciudad en una tarde ya has acabado, yo en principio lo voy a comprar cuando encuentre una oferta dentro de un tiempo, al menos esa es mi intención porque si veo que las críticas son buenas igual cae en junio.
Lo de la granja era muucho más chulo! Vamos a comparar el tener gallinas y vacas a tener compost con gusanos o una caja de grillos que creo que es lo que trae esto, qué asco :loca: Yo que estoy ahora en modo pánico con las cucarachas

Sale el 5 de Junio

La próxima expansión saldrá después de verano, y ha sido todo elegido por los usuarios. Va a ser sobre costura, para hacerte un taller en casa y poder tejer ropa!

Ahora sigo a la cuenta oficial en IG y lanzan bastantes encuestas para que los usuarios elijan cosas, está guay
El de costura puede estar bien aunqueee tampoco me apasiona, pero mira al menos es un pack de contenido que son más baratos, pero este Vida Eco valdrá 41 euros de salida y yo no lo veo... por cierto pensé lo mismo con los gusanos :susto: encima bien grandes para que los veas bien! Yo pensaba: esto es para que luego te hagas hamburguesas de bichos... pero creo que no, porque en el video se ve un Sim en plan haciendo mimos al bichejo... Lo único así guay es que puedes hacer bebidas ecológicas, velas y todo eso, que igual como pack de contenido me parecería guay, pero como pack de expansión...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí me parece que muy buena tiene que ser para que no sea la peor expansión ever de los sims, por otro lado, cero sorpresa viendo lo que se esfuerzan en hacer las cosas bien con los sims 4 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Yo ya estoy acostumbrada a la decepción.

Todos nos esperábamos una granja o un pack relacionado con viajes y esto ha sido un chasco total. Creo sinceramente que ya es la peor expansión de toda la saga. Y todo por sacarlo como expansión, porque la temática podría ser interesante para un pack de contenido (rollo StrangerVille). Mucho la tienen que rebajar para que me la compre algún día, vamos... Sobre todo porque tengo todavía pendientes Sulani, la de magia y los famosos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Por lo que leí parece que tendrá más jugabilidad que el StrangerVille, aún no he jugado a esta expansión pero entiendo que es una historia lineal no? te lo pasas y ya está... el de la vida Eco parece que tendrá más de vivir en comunidad, que según tus decisiones la ciudad irá hacía un sitio o otro, tendrá terrenos comunitarios que en una votación con los vecinos se convertirán en una cosa o otra, o sea que podremos jugar otras partidas y tener una ciudad completamente distinta... Pero vaya, aún así sigue sin entrarme, además que no me gusta el tema de la contaminación, a mi me gusta ver los barrios bonitos y verdes, no llenos de porquería aunque luego pueda cambiarlos, no tengo ganas de que me recuerden el mierda mundo en el que vivimos y tampoco me gusta la idea de obligarte a vivir en comunidad...
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

¿alguien más tiene la sensación de que han reciclado objetos y acciones de distintas expansiones de otras veces? que fatiga, de verdad
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Tenéis razón chicas, tiene toda la pinta de ser más bien un pack de contenido que una expansión... Pinta regu. Yo esperaré primero a ver opiniones porque tengo serias dudas de que me pueda gustar.

Los objetos de construcción sí que me parecen muy chulos y diferentes. Pero muchas cosas ya las tengo funcionales en CC, como los paneles solares.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Yo también me siento decepcionada con esta expansión..... y teniendo en cuenta que estoy en ERTE y sin apenas para comer, dudo que me la llegue a comprar pronto, la verdad... Ya veremos más adelante.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Me he bajado esta casa y es una maravilla jugar en ella! Es la casita de la señorita Honey en Matilda :wub:

Esta chica tiene algunas más que son una pasada!


https://femmeonamissionsims.tumblr.com/ ... ed-for-the

Imagen
Here comes the sun
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Ayyyy qué monería!!! Pone CC free, la voy a buscar :angel2:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Bambú escribió: 10 May 2020, 14:48 Ayyyy qué monería!!! Pone CC free, la voy a buscar :angel2:
La puedes buscar en la galería, pero si te metes en ese enlace te lo puedes bajar de ahí!

Yo me bajo sin CC siempre que es un rollo
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes