Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Cómo se adopta un animal en los sims 4?

Llamo, me lo traen, pero se queda el que lo trae en casa y no pasa nada, le di al perro a adoptar y se lo llevó, le di al hombre a finalizar evaluación de adopción y se lo llevó, no hice nada y se lo llevó. Tres veces vino el mismo perro y de nuevas, como si no le hubiera conocido antes.

Edito, ya está, primero tenía que hacerme amiga y luego dar en adptar.

Ahora tengo otra duda, cómo se sube o baja de piso en los sims 4? Es que ni da opción en las escaleras.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Pues me parece muy raro que te pase eso........¿Tu juego es original, comprado en tienda, en Origin o similares? Porque entonces podría ser culpa de algún mod o contenido personalizado.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Brianna escribió: 23 Jun 2019, 12:49 Cómo se adopta un animal en los sims 4?

Llamo, me lo traen, pero se queda el que lo trae en casa y no pasa nada, le di al perro a adoptar y se lo llevó, le di al hombre a finalizar evaluación de adopción y se lo llevó, no hice nada y se lo llevó. Tres veces vino el mismo perro y de nuevas, como si no le hubiera conocido antes.

Edito, ya está, primero tenía que hacerme amiga y luego dar en adptar.

Ahora tengo otra duda, cómo se sube o baja de piso en los sims 4? Es que ni da opción en las escaleras.
Las escaleras no tienen acción, pero si le mandas hacer algo en el otro piso o clicas al suelo y le dices ir ahí debería cambiar el sim de piso solo. Si no puede ser que las escaleras no estén bien puestas
Here comes the sun
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Nutty escribió: 23 Jun 2019, 15:33
Brianna escribió: 23 Jun 2019, 12:49 Cómo se adopta un animal en los sims 4?

Llamo, me lo traen, pero se queda el que lo trae en casa y no pasa nada, le di al perro a adoptar y se lo llevó, le di al hombre a finalizar evaluación de adopción y se lo llevó, no hice nada y se lo llevó. Tres veces vino el mismo perro y de nuevas, como si no le hubiera conocido antes.

Edito, ya está, primero tenía que hacerme amiga y luego dar en adptar.

Ahora tengo otra duda, cómo se sube o baja de piso en los sims 4? Es que ni da opción en las escaleras.
Las escaleras no tienen acción, pero si le mandas hacer algo en el otro piso o clicas al suelo y le dices ir ahí debería cambiar el sim de piso solo. Si no puede ser que las escaleras no estén bien puestas
Gracias! Debían estar mal puestas, sí.


La verdad es que me uno a las que os gusta más el 3, del 4 me gusta crear sims, pero luego jugar, aunque me he viciado varias horas, no es como el 3.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

El pack de Stranger Ville vale la pena? las reviews que he leído dicen que una vez lo has jugado ya no da para más
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Yo aún no he probado ni Strangerville ni el de la Isla, a ver si luego me pongo. Que me quedé en Get Famous
Here comes the sun
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

O soy yo torpe o no me apaño, me fui de vacaciones a la selva y no sé como entrar a los lugares con interrogación.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Brianna escribió: 23 Jun 2019, 16:22 O soy yo torpe o no me apaño, me fui de vacaciones a la selva y no sé como entrar a los lugares con interrogación.
Tienes que ir a un parque que hay cerca de donde te sale la interrogación de la zona y accedes por unas zarzas, me explico fatal, te pongo unos pantallazos en spoiler porque son enormes:
► Mostrar Spoiler
Y una vez dentro tienes que ir entrando por las zarzas que veas
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Aineta escribió: 23 Jun 2019, 18:07
Brianna escribió: 23 Jun 2019, 16:22 O soy yo torpe o no me apaño, me fui de vacaciones a la selva y no sé como entrar a los lugares con interrogación.
Tienes que ir a un parque que hay cerca de donde te sale la interrogación de la zona y accedes por unas zarzas, me explico fatal, te pongo unos pantallazos en spoiler porque son enormes:
► Mostrar Spoiler
Y una vez dentro tienes que ir entrando por las zarzas que veas
Ahhh, gracias!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Aineta escribió: 23 Jun 2019, 16:03 El pack de Stranger Ville vale la pena? las reviews que he leído dicen que una vez lo has jugado ya no da para más
A mi ese me gustó, da para bastantes horas/dias de juego.

el que ha sido un pluff es de la playa, en un dia ya conseguí todos los retos, demasiado fácil y con pocas novedades.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Ahora que acabé la carrera, creo que voy a re-engancharme en verano...

No se si jugar a los 4 o a los 3. Nunca probé la expansión de la playa de los sims 3 y flipo con que haya buceo! me ha dado muchas ganas!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Pues al final sí que me he viciado :lol: pero, no os parece que en el 4, las necesidades bajan antes que en el 3? Se levantan y al poco sueño, todo el día con hambre, enseguida se ensucian. No sé si es cosa mía.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Yo es que hace años que no juego con el ritmo de las necesidades reales. El truco del dinero según el dia, pero el de subir las necesidades me parece imprescindible. Están mal medidos los tiempos, si tienes que cubrir todas a su ritmo no te da para vivir!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Brianna escribió: 24 Jun 2019, 23:55 Pues al final sí que me he viciado :lol: pero, no os parece que en el 4, las necesidades bajan antes que en el 3? Se levantan y al poco sueño, todo el día con hambre, enseguida se ensucian. No sé si es cosa mía.
Yo lo he notado en el sueño, se cansan antes pero también es cierto que necesitan dormir menos horas
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Los sims

Pues yo creo que los Sims 4 tienen las necesidades arribísima. Es decir, pueden comer dos veces al día y no pasar hambre en ningún momento. A mí me gusta mantenerles las necesidades a tope y de me hace aburridisimo porque el juego no tiene dificultad ninguna, en los Sims 2 si no te organizabas bien se morían de hambre. En los Sims 4 dedicas 2 minutos a las necesidades, luego te los llevas al mercadillo y después ya no hay nada más que hacer. Tienen muy poca jugabilidad.

Pero yo sigo gastandome la pasta en todas las expansiones, si es que no tengo remedio...
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo ya tengo la nueva, pero aún no puedo jugar porque debo de hacer el TFG antes de nada. Pero que ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo vi un par de Gameplays en Youtube y me parece súper incompleta, la comparas con aventura en la isla que introducía los hoteles, el submarinismo, el tema barcos, las opciones en la playa (que en los Sims 4 es copia y pega de la animación) y me sabe a poco poquisimo. Por decir que metieron los delfines y el tema del ecologismo, todo lo demás me parece copia y pega mal.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Ayer jugamos a los Sims 4 en la play casi todo el día. Unas veces yo, otras mi hija, otras las dos... Menuda sesión. Y queremos mirar alguna expansión, pero no sabemos cuál será más aprovechable.

Lo que me ha surgido una duda. Nunca había querido usar la opción de funciones de red para compartir contenido en la galería, pero ahora queríamos hacerlo para un solar en especial que he creado y no hay manera. A mí no me sale esa nube que veo en los tutoriales, vídeos etc. Tengo la cuenta Origin vinculada con PSN porque cuando empiezo a jugar me sale el nombre de la cuenta y en mi cuenta de EA veo PSN como cuenta asociada. Pero, nada, no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

ayer estuve toda la tarde jugando, bueno, estaba enferma y mi chico en casa y le hicimos un sim y una casa... pero sigo pensando si quitar los sims 4 y descargarme los sims 3 con todas las expansiones, porque es lo que decís, tenía más jugabilidad.... ¿qué tal es la expansión de mascotas? siempre era mi favorita
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Habeis visto que van a sacar un juego para hacerle la competencia a los sims? Se llama Paralives, por lo que he visto tiene buena pinta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes